Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Legislatura 9.2  (Leído 7665 veces)

Desconectado Rulos

Legislatura 9.2
« en: 10 Octubre 2024, 13:36:06 »
"La muerte no existe, la gente solo muere cuando la olvidan, si podéis recordarme, siempre estaré con vosotros"

Horak.

Leyes liberales aprobadas: 4
Leyes fascistas aprobadas: 4

Orden de juego:

1 Eldritch
2 AlfDona
3 Zanbar Bone
4 Lothar1971
5 Vodky
6 Sendatsu
7 Pi
8 Meleke
9 Ugeltroglodita

Horak ha muerto.

Primera legislatura: Meleke + Pi ley lliberal aprobada.
Segunda legislatura: Ugeltroglodita + Zanbar Bone ley fascista aprobada.
Tercera legislatura: Eldritch + Sendatsu ley liberal aprobada.
Cuarta legislatura: Alfdona + Ugeltroglodita fallida.
Legislatura 4.2: Horak + Lothar1971 fallida.
Legislatura 4.3: Zanbar Bone + Meleke ley liberal aprobada.
Quinta legislatura: Lothar1971 + Sendatsu fallida.
Legislatura 5.2: Vodky + Sendatsu fallida.
Legislatura 5.3: Sendatsu + Eldritch ley fascista aprobada.
Sexta legislatura: Pi + Meleke ley fascista aprobada.
Séptima legislatura: Zanbar Bone + Eldritch ley liberal aprobada.
Octava legislatura: Meleke + Pi ley fascista aprobada.
Novena legislatura Ugeltroglodita + Sendatsu fallida.

Candidato a presidente
Eldritch

Tiene que escoger a un canciller y no pueden ser Meleke ni Pi.

Desconectado Eldritch

Re:Legislatura 9.2
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2024, 13:50:04 »
Sorry por la ausencia, tengo algo de lío estos días. He seguido el WhatsApp y poco más.

A ver, para mí está claro que me debo de llevar a uno de los dos con los que ya he sacado Liberal anteriormente. A ver si acabamos de una vez con los fascistas.

Sendatsu o Zanbar.

Me llevaré a Sendatsu que es con el último que saqué Liberal.

PD.: Con la otra ventana he leído en diagonal que Pi por alguna extraña razón está emperrado en que yo vaya de Canciller con AlfDona. A ver, entiendo el miedo a Hitler, yo también podría ser Hitler sino me hubieseis llevado ya, como cualquiera, el tema es que si yo voy de presidente veo las 3 cartas que vienen y sé si me están engañando.

Y para ir con AlfDona del que no sé nada y ver solo 2 de 3 cartas, mi lógica me dice ir con uno de los dos jugadores con los que ya he pasado una Liberal antes.

PD2.: Sino os gusta pues la suspendéis y ya está, nos la jugamos en la siguiente. Yo he aprobado lo que he podido así que poco más puedo hacer.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2024, 13:53:09 »
Candidato a presidente Eldritch.
Candidato a canciller Sendatsu.

Esperando votaciones.

« Respuesta #3 en: 10 Octubre 2024, 13:54:41 »
Bfff, no habia visto esto. Mierda.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #4 en: 10 Octubre 2024, 13:55:12 »
"La muerte no existe, la gente solo muere cuando la olvidan, si podéis recordarme, siempre estaré con vosotros"

Horak.
Claro que te recordaremos Horak, uno di noi!!  :beber:
PD: "uno di noi" de Castronegro, no hablo de liberales/fascistas, malpensados!!  :P
Viajero pistolero

« Respuesta #5 en: 10 Octubre 2024, 13:55:23 »
Y dale perico al torno...

« Respuesta #6 en: 10 Octubre 2024, 13:58:03 »
Vuelves a cometer un error Eldritch.

Legislatura 5.3: Sendatsu + Eldritch ley fascista aprobada.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #7 en: 10 Octubre 2024, 14:09:24 »
Pi, te lo voy a decir por última vez, de dos formas.

FORMA 1: A lo Fiso en el Olimpo de los Dioses

SENDATSU ES LIBERAL

FORMA 2: Te recuerdo la partida "Aldea 2024 - La venganza de UG", luego rebautizada como "La Aldea de la Navidad". He aquí varias citas en orden cronológico:

Cómo pueden caer dos lobos en un mismo día?
Solo se me ocurre que Dae fuera lobo, Lothar la hubiese votado para disimular, y después de lo del día de Lobos no moviera el voto para no levantar sospechas.

Solo se me ocurre que Dae fuera lobo, Lothar la hubiese votado para disimular, y después de lo del día de Lobos no moviera el voto para no levantar sospechas. A ver qué nos cuenta Miguel
Y los reyes magos existen y no son los padres.

Solo veo una posibilidad de que hayan caído dos lobos:
Dae era loba y Lothar la ha linchado.
Como bien dice Ug unos mensajes más arriba.

Pues o Miguel y César son lobos (y alguien tendría que desmentir) o sí que existen los reyes magos Pi

Pi, cree un poco en la Navidad.
Porqué no murió Sigfried a mí me costó un poco también, pero solo hay una explicación plausible.

Va a ser la partida más sencilla para una aldea de toda la historia.
100% de acierto en los linchamientos  :up:  :crack:

LA VENGANZA DE UG  muahahaha xD xD xD xD
Aunque creo que será más recordada como "LA ALDEA DE LA NAVIDAD"  xD xD

El milagro de la navidad los reyes magos existen  :crack:

CREE EN LA NAVIDAD PI

Viajero pistolero

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #8 en: 10 Octubre 2024, 14:23:13 »
Sorry por la ausencia, tengo algo de lío estos días. He seguido el WhatsApp y poco más.

A ver, para mí está claro que me debo de llevar a uno de los dos con los que ya he sacado Liberal anteriormente. A ver si acabamos de una vez con los fascistas.

Sendatsu o Zanbar.

Me llevaré a Sendatsu que es con el último que saqué Liberal.

PD.: Con la otra ventana he leído en diagonal que Pi por alguna extraña razón está emperrado en que yo vaya de Canciller con AlfDona. A ver, entiendo el miedo a Hitler, yo también podría ser Hitler sino me hubieseis llevado ya, como cualquiera, el tema es que si yo voy de presidente veo las 3 cartas que vienen y sé si me están engañando.

Y para ir con AlfDona del que no sé nada y ver solo 2 de 3 cartas, mi lógica me dice ir con uno de los dos jugadores con los que ya he pasado una Liberal antes.

PD2.: Sino os gusta pues la suspendéis y ya está, nos la jugamos en la siguiente. Yo he aprobado lo que he podido así que poco más puedo hacer.

Hostia puta, esto sí que no me lo esperaba. A Sendatsu antes que a mí??? Pero si Sendatsu siendo presidente ha dado ley fascista!! Y no ha sido presidente en ninguna ley liberal y yo he sido presidente en la. Mitad de las leyes liberales aprobadas!!!

Has pasado de parecerme casi 100% liberal a parecerme casi 100% fascista.

Desconectado Pi_

« Respuesta #9 en: 10 Octubre 2024, 14:24:53 »
Soy el grinch, no creo en la navidad.

A ver, entiendo que en todo juego debes apostar pero al final es ver cuando merece la pena apostar.

Meleke se la juega a pegar un tiro a horak, pues sinceramente, mal si es liberal es arriesgar de forma absurda ya que es alguien que no ha sacado nada para pegarle un tiro. No puedes pegar un tiro random. Pero claro, pegármelo a mi era imposible.

Si me pega el tiro porque dice que ha pasado una azul y he sacado roja. Sendatsu que me ha confirmado quedaría retratado si no me defendiera. Así que si sendatsu es bueno, sabría que Meleke es malo sí o sí y fin. Si es malo y no ataca a meleke, se queda en pelota. Sea como sea, matarme le pone en la picota.

Así que acción lógica, pegar un tiro a uno que pinta malo (Ugel), creo que todos habríamos elegido ese camino, quizás seas bueno, pero tienes demasiadas papeletas para no serlo. Pero claro, si eres malo, no vas a matar a un compañero.

Así que puede que ambos seáis bueno pero sinceramente, en porcentaje Ugel y meleke para mi sois los más sospechosos. Luego , existe la teoría de que Hitle no se expone, mis cojones, yo me he meado y se han meado en mi yendo de hitler kamikaze. Al final, todo patrón es absurdo ya que si se siguieran, no habría partida. La clave está en los porcentajes, a veces fallan y la mayoría no.

Dicho esto, sendatsu parece buena opción pero es que prefiero un AlfDona presdiente con Eldricht canciller. Ya que si tu eres fascista y confirmas a Hitler, se dudará de que sea fascista pero la gente no lo verá nunca como hitler y eso es falso.