Voy a votar no al gobierno. Aunque creo que eres liberal, no estoy seguro.
Esa ha dolido...pero te entiendo.
A ver, que antes me he colado un poco y no he contado bien.
Los presidentes en 2a ronda han sido:
Sexta legislatura: Pi + Meleke ley fascista aprobada.
Séptima legislatura: Zanbar Bone + Eldritch ley liberal aprobada.
Octava legislatura: Meleke + Pi ley fascista aprobada.
Confío 100% que Pi no ha escondido ley liberal.
Pero Zanbar y/o Meleke pueden haber escondido 1 o las 2 que quedan. Así que es posible que queden 3 leyes fascistas en el mazo. No había contemplado esa posibilidad antes, pensaba que quedaba 1 ley liberal SI o SI.
Posibilidades:
-Si Meleke y Zanbar son fascistas y las han escondido, significa que Eldritch es liberal...pero se va a comer 3 cartas fascistas en su legislatura, así que no sirve de nada.
-Si entre Meleke y Zanbar solo hay un fascista, quedará al menos 1 ley liberal en el mazo, pero no sabemos qué será Eldritch, y si solo queda 1 ley liberal en el mazo y él es fascista, la esconderá y nos joderá.
-Si Meleke y Zanbar son liberales, Eldritch es fascista. Pero quedarán 2 leyes liberales, y si acertamos con el canciller Eldritch no podrá impedir nuestra victoria.
¿Mi apuesta? Yo creo que si Eldritch era fascista, en la séptima legislatura se hubiera destapado para no dejarnos la victoria tan a huevo, así que creo que es liberal, y un Eldritch-Sendatsu la apuesta lógica más segura.
PD: el summum de lo increíble sería que Zanbar y Eldritch sean fascistas, y en su legislatura hayan salido las 3 leyes liberales que quedaban en el mazo. Si hubiera pasado eso, pues poco más se puede hacer, a parte de reírnos en la post y quizá hacer una camiseta conmemorativa para recordar la efeméride.