Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Novena Legislatura  (Leído 5191 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Novena Legislatura
« Respuesta #10 en: 10 Octubre 2024, 08:35:45 »
No entiendo pq nos tenemos que saltar la opción de Eldritch presidente. Y pq Eldritch es mucho más fiable que yo, que ambos hemos dado dos leyes liberales como presidentes, la verdad. Creo que la opción Eldritch Zanbar es la más coherente. Y si la partida no concluye luego elegimos a Pi de canciller, que es el otro casi 100% liberal.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #11 en: 10 Octubre 2024, 08:47:52 »
Si queda 1 sola ley liberal en el mazo, con un UG-Sendatsu ganamos 100% seguro. Yo lo sé. Pero el resto no, y es normal que no me creáis. Aún así, yo debo intentar esta vía, porque es victoria asegurada.

Y quedar queda 1, porque Pi no ha mentido seguro. Si Meleke tb era bueno, cosa que dudo, entonces quedan 2, y poniendo a Sendatsu (porque a Pi no se puede, y a mí no me quiere nadie) de canciller ganamos seguro, por mucho que el presidente escondiera una.

La siguiente vía más segura al UG-Sendatsu sería un Sendatsu-Pi o un Pi-Sendatsu. Pero para eso tenemos que saltar gobiernos y resetear el mazo, y para entonces puede que salgan 3 cartas fascistas de nuevo. Ahora queda una liberal seguro, y si atinamos ganamos. Hay que jugársela.

Por lo tanto, entre UG/Eldritch/Alfdona hay que elegir presidente, y a poder ser con Sendatsu de canciller.

Máster, propongo a Sendatsu como canciller.

Viajero pistolero

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #12 en: 10 Octubre 2024, 09:23:06 »
Voy a votar no al gobierno. Aunque creo que eres liberal, no estoy seguro.
Por tanto, mejor asegurar que si sale ley fascista Eldritch (que es liberal) pegue el tiro. Es posible (e incluso probable) que queden 3 leyes fascistas (lo cual nos indicaría que Meleke y Zanbar son fascistas)

« Respuesta #13 en: 10 Octubre 2024, 10:10:44 »
Voy a votar no al gobierno. Aunque creo que eres liberal, no estoy seguro.
Esa ha dolido...pero te entiendo.

A ver, que antes me he colado un poco y no he contado bien.
Los presidentes en 2a ronda han sido:
Sexta legislatura: Pi + Meleke ley fascista aprobada.
Séptima legislatura: Zanbar Bone + Eldritch ley liberal aprobada.
Octava legislatura: Meleke + Pi ley fascista aprobada.

Confío 100% que Pi no ha escondido ley liberal.
Pero Zanbar y/o Meleke pueden haber escondido 1 o las 2 que quedan. Así que es posible que queden 3 leyes fascistas en el mazo. No había contemplado esa posibilidad antes, pensaba que quedaba 1 ley liberal SI o SI.

Posibilidades:

-Si Meleke y Zanbar son fascistas y las han escondido, significa que Eldritch es liberal...pero se va a comer 3 cartas fascistas en su legislatura, así que no sirve de nada.
-Si entre Meleke y Zanbar solo hay un fascista, quedará al menos 1 ley liberal en el mazo, pero no sabemos qué será Eldritch, y si solo queda 1 ley liberal en el mazo y él es fascista, la esconderá y nos joderá.
-Si Meleke y Zanbar son liberales, Eldritch es fascista. Pero quedarán 2 leyes liberales, y si acertamos con el canciller Eldritch no podrá impedir nuestra victoria.

¿Mi apuesta? Yo creo que si Eldritch era fascista, en la séptima legislatura se hubiera destapado para no dejarnos la victoria tan a huevo, así que creo que es liberal, y un Eldritch-Sendatsu la apuesta lógica más segura.

PD: el summum de lo increíble sería que Zanbar y Eldritch sean fascistas, y en su legislatura hayan salido las 3 leyes liberales que quedaban en el mazo. Si hubiera pasado eso, pues poco más se puede hacer, a parte de reírnos en la post y quizá hacer una camiseta conmemorativa para recordar la efeméride.
Viajero pistolero

Desconectado Rulos

« Respuesta #14 en: 10 Octubre 2024, 10:58:04 »
Candidato a presidente Ugeltroglodita
Candidato a canciller Sendatsu

Esperando votos.

« Respuesta #15 en: 10 Octubre 2024, 11:06:22 »
En serio que sigo sin entender como se puede seguir pretendiendo meter gente que ha implementado leyes fascistas.
Juro que es la partida mas surrealista que he jugado a esto... y llevo unas cuantas.

Desconectado Pi_

« Respuesta #16 en: 10 Octubre 2024, 11:12:52 »
Lothar si no lo entiendes es que no sigues una lógica.
Yo he sacado liberal y he sido avalado por un tío que lo avala otro.
Así que obviamente debo ser liberal y no puedo ser Hitler ya que he sido canciller cuando ya se había activado.
Ahora mismo los liberales vamos con colchón, si metes a Hitler pierdes y no Eldricht ni yo somos Hitler.
Sí no ves que lo más sensato es meter seguro a alguien que no es Hitler de canciller, vamos mal.

Por eso no quiero a Eldricht presidente.
A) si es liberal, cosa que creo, puede meter a Hitler por error.
B) si es fascista, no es Hitler así que no perdemos.

Ahora el peligro es hacer a Hitler canciller. Y Hitler siempre parece bueno o es malo descarado. No existe un término medio. Así que cualquiera que parezca fiable puede ser Hitler.

« Respuesta #17 en: 10 Octubre 2024, 11:24:12 »
Yo veo tu lógica Pi
Pero al parecer Ug va por libre a su bola. Si tengo que mojarne: Pi, Sendatsu y Eldritch deben ser liberales. Hitler está escondido entre los palomiteros. Y yo, después de mi pésima puntería, no volveré a pisar ningún gobierno.
Lo siento, equipo. Me flipé. Lo veía tan claro, que no pensé. Estaba convencido que con horak muerto ganábamos. Sorry. :(

« Respuesta #18 en: 10 Octubre 2024, 11:59:38 »
En serio que sigo sin entender como se puede seguir pretendiendo meter gente que ha implementado leyes fascistas.
Juro que es la partida mas surrealista que he jugado a esto... y llevo unas cuantas.

Si va por mi elección de Sendatsu como canciller:

1. Si SE por boca del máster que Sendatsu es liberal, tengo que intentarlo.
2. Si creyera que eligiendo a otro a lo mejor me dejáis ser presidente, podría intentar arriesgarme a encontrar otro liberal. ¿Pero para qué perder el tiempo en hacer cábalas si nadie me quiere de presidente? Votamos rápido que NO y pasamos a cosas más importantes.
Viajero pistolero

Desconectado Rulos

« Respuesta #19 en: 10 Octubre 2024, 12:34:42 »
Ugeltroglodita + Sendatsu

Todos en contra excepto Ugeltroglodita que a votado Si