ugeltroglodita, sé que eres fascista pero esta claro que buscamos a un canciller que no sea hitler y ahora mismo ya hemos apostado dos veces. Con Eldricht y conmigo.
ADemás yo pensé que se barajaba el mazo cuando quedaban 3 cartas pero si no es así.
6 y 11 son 17 cartas. Cuando se volvío a barajar había 3 y 9.
Sexta legislatura: Pi + Meleke ley fascista aprobada.
Séptima legislatura: Zanbar Bone + Eldritch ley liberal aprobada.
Octava legistatura: Meleke + Pi ley fascista.
En la primera 3 rojas, quedan 3 azules y 6 rojas
En la segunda 1 azul y 2 rojas o 2 azules y 1 roja.
Posibilidad A: Queda 2 azules y 4 rojas
1 azul y 2 rojas: Quedaría 1 azul y 2 rojas. Así que si van dos buenos ganamos.
3 rojas y 0 azules: quedarían 2 azules y 1 roja. Si el presidente es liberal ganamos sí o sí. Si lo es el canciller, también ganamos. Si lo son ambos, también. Solo fallamos si ambos son fascistas.
Posibilidad B: Queda 1 azul y 5 rojas
1 azul y 2 rojas: Quedarían 3 rojas y estamos follados.
3 rojas y 0 azules: Quedaría 1 azul y 2 rojas. Ganamos si ambos son buenos.
Esa es la situación actual. Qué signfica eso. Que si zanbar y meleke eran malos y zanbar pudo descartar una azul por tocarle dos, estamos apretados.
La realidad es que Meleke podía ser bueno y zanbar ser el malo aunque yo opino más que Meleke es malo y zanbar es bueno. Viendo así los números, quizás eldricht como presidente es una buena opción ya que da más % de victoria o nos confirmaría donde podría estar la fruta podrida pero es que no sabría a quien llevar de canciller para no pillar a Hitler.
Que Alfadona no se digne ni a decir , oye me parece guay tu plan votarme para que me lleve a Eldricht me asusta. Lo que si está claro es que si eldricht mete a un fascista y los liberales dudamos, saldrá que sí el gobierno ya que los fascistas van a votar sí. Por lo que debemos tener claro como queremos jugarnosla. Eldricht, tu que eres el mayor implicado, donde quieres ir y con quien. No me digas sendatsu que junto a Meleke es mi segundo candidato a Hitler