Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Novena Legislatura  (Leído 5196 veces)

Desconectado Pi_

Re:Novena Legislatura
« Respuesta #20 en: 10 Octubre 2024, 12:49:16 »
 ugeltroglodita, sé que eres fascista pero esta claro que buscamos a un canciller que no sea hitler y ahora mismo ya hemos apostado dos veces. Con Eldricht y conmigo.

ADemás yo pensé que se barajaba el mazo cuando quedaban 3 cartas pero si no es así.

6 y 11 son 17 cartas. Cuando se volvío a barajar había 3 y 9.

Sexta legislatura: Pi + Meleke ley fascista aprobada.
Séptima legislatura: Zanbar Bone + Eldritch ley liberal aprobada.
Octava legistatura: Meleke + Pi ley fascista.

En la primera 3 rojas, quedan 3 azules y 6 rojas
En la segunda 1 azul y 2 rojas o 2 azules y 1 roja.
Posibilidad A: Queda 2 azules y 4 rojas
1 azul y 2 rojas: Quedaría 1 azul y 2 rojas. Así que si van dos buenos ganamos.
3 rojas y 0 azules: quedarían 2 azules y 1 roja. Si el presidente es liberal ganamos sí o sí. Si lo es el canciller, también ganamos. Si lo son ambos, también. Solo fallamos si ambos son fascistas.

Posibilidad B: Queda 1 azul y 5 rojas
1 azul y 2 rojas: Quedarían 3 rojas y estamos follados.
3 rojas y 0 azules: Quedaría 1 azul y 2 rojas. Ganamos si ambos son buenos.

Esa es la situación actual. Qué signfica eso. Que si zanbar y meleke eran malos y zanbar pudo descartar una azul por tocarle dos, estamos apretados.

La realidad es que Meleke podía ser bueno y zanbar ser el malo aunque yo opino más que Meleke es malo y zanbar es bueno. Viendo así los números, quizás eldricht como presidente es una buena opción ya que da más % de victoria o nos confirmaría donde podría estar la fruta podrida pero es que no sabría a quien llevar de canciller para no pillar a Hitler.

Que Alfadona no se digne ni a decir , oye me parece guay tu plan votarme para que me lleve a Eldricht me asusta. Lo que si está claro es que si eldricht mete a un fascista y los liberales dudamos, saldrá que sí el gobierno ya que los fascistas van a votar sí. Por lo que debemos tener claro como queremos jugarnosla. Eldricht, tu que eres el mayor implicado, donde quieres ir y con quien. No me digas sendatsu que junto a Meleke es mi segundo candidato a Hitler :D

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #21 en: 10 Octubre 2024, 13:07:20 »
ugeltroglodita, sé que eres fascista pero esta claro que buscamos a un canciller que no sea hitler y ahora mismo ya hemos apostado dos veces. Con Eldricht y conmigo.

ADemás yo pensé que se barajaba el mazo cuando quedaban 3 cartas pero si no es así.

6 y 11 son 17 cartas. Cuando se volvío a barajar había 3 y 9.

Sexta legislatura: Pi + Meleke ley fascista aprobada.
Séptima legislatura: Zanbar Bone + Eldritch ley liberal aprobada.
Octava legistatura: Meleke + Pi ley fascista.

En la primera 3 rojas, quedan 3 azules y 6 rojas
En la segunda 1 azul y 2 rojas o 2 azules y 1 roja.
Posibilidad A: Queda 2 azules y 4 rojas
1 azul y 2 rojas: Quedaría 1 azul y 2 rojas. Así que si van dos buenos ganamos.
3 rojas y 0 azules: quedarían 2 azules y 1 roja. Si el presidente es liberal ganamos sí o sí. Si lo es el canciller, también ganamos. Si lo son ambos, también. Solo fallamos si ambos son fascistas.

Posibilidad B: Queda 1 azul y 5 rojas
1 azul y 2 rojas: Quedarían 3 rojas y estamos follados.
3 rojas y 0 azules: Quedaría 1 azul y 2 rojas. Ganamos si ambos son buenos.

Esa es la situación actual. Qué signfica eso. Que si zanbar y meleke eran malos y zanbar pudo descartar una azul por tocarle dos, estamos apretados.

La realidad es que Meleke podía ser bueno y zanbar ser el malo aunque yo opino más que Meleke es malo y zanbar es bueno. Viendo así los números, quizás eldricht como presidente es una buena opción ya que da más % de victoria o nos confirmaría donde podría estar la fruta podrida pero es que no sabría a quien llevar de canciller para no pillar a Hitler.

Que Alfadona no se digne ni a decir , oye me parece guay tu plan votarme para que me lleve a Eldricht me asusta. Lo que si está claro es que si eldricht mete a un fascista y los liberales dudamos, saldrá que sí el gobierno ya que los fascistas van a votar sí. Por lo que debemos tener claro como queremos jugarnosla. Eldricht, tu que eres el mayor implicado, donde quieres ir y con quien. No me digas sendatsu que junto a Meleke es mi segundo candidato a Hitler :D
Pues si no me lleva, voy a votar no y esperar que. Meleke sea el bigotes para ganar. Cada vez se parece más a la última, que no ganamos los liberales porque Meleke se empeñó en que era fascista

Desconectado Pi_

« Respuesta #22 en: 10 Octubre 2024, 13:14:06 »
Sendatsu no me empeño en que seas fascista. Simplemente si eres liberal, deberías estar de acuerdo conmigo que lo más seguro es llevar a un canciller que seguro que no sea hitler y ahora mismo solo Eldricht y yo cumplimos ese requisito.

Si tu dices que si no te llevan, votas no, entonces eres mal liberal y Eldricht ya explicó que esa tendencia no es buena.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #23 en: 10 Octubre 2024, 13:22:42 »
Ugeltroglodita + Sendatsu

Todos en contra excepto Ugeltroglodita que a votado Si

Oh vaya qué chorprecha!!

ugeltroglodita, sé que eres fascista
Te vas a comer tus palabras. Espero unas disculpas en la POST.
Viajero pistolero

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #24 en: 10 Octubre 2024, 13:32:22 »
Sendatsu no me empeño en que seas fascista. Simplemente si eres liberal, deberías estar de acuerdo conmigo que lo más seguro es llevar a un canciller que seguro que no sea hitler y ahora mismo solo Eldricht y yo cumplimos ese requisito.

Si tu dices que si no te llevan, votas no, entonces eres mal liberal y Eldricht ya explicó que esa tendencia no es buena.
El problema es que no hay forma de que un presidente liberal lleve a Eldritch, ni de que Eldritch te lleve a ti.
Yo sólo sé que si Meleke es fascista quedamos 5. Si intentáis poner a 2 liberales los fascistas van a votar en contra. Si voto en contra, no sale el gobierno. Con lo cual, no elegirme es igual a decir que soy fascista

« Respuesta #25 en: 10 Octubre 2024, 13:53:44 »
Pi me tienes enfilado solo por rencor, porqué en la última partida te pegué un tiro.

Eldritch no quiero meterte presión, pero tienes la partida en tu mano. Mi consejo es NO elegir a sendatsu.

@Rulos no veo qué ha votado horak en el último gobierno.

Desconectado Pi_

« Respuesta #26 en: 10 Octubre 2024, 14:16:11 »
Meleke, me has pasado dos rojas, habiendo yo descartado 3. Es probable, poco si zanbar no mintió. Posible, claro que sí. Pero lo que tengo claro es que no te voy llevar de canciller en la vida. Has dado dos liberales, así que no tendrás problema en ver que eres un posible Hitler, que puede que no, pero puede ser.