Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Quinta legislatura  (Leído 4938 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Quinta legislatura
« Respuesta #10 en: 04 Octubre 2024, 21:09:02 »
A mí me llegaron dos rojas y una azul.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #11 en: 04 Octubre 2024, 22:54:53 »
Recuento de cartas:

Inicial (Fascistas/Liberales) -> 11/6
1 - Meleke/Pi -> 9/5 (reciben 2F + 1L)
2 - Ug/Zanbar -> 6/5 (reciben 3F)
3 - Eldritch/Sendatsu -> 4/4 (reciben 2F + 1L)
4 - Zanbar/Meleke -> 2/3 (reciben 2F + 1L)

Si nadie ha mentido (dudoso) solo quedan 2 políticas fascistas en el mazo, por lo que al próximo presidente le ha de salir mínimo 1 liberal.

En estas condiciones, si ponemos a Sendatsu presidente aseguramos que la saque, y o bien se aprueba, o bien Sendatsu descubre a un fascista y además obtiene el poder A y mira el alineamiento del jugador que quiera. Es bastante tentador.

Pero, por contra, en el siguiente gobierno, que es cuando descubriremos si el mazo cuadra o no, el presidente será otro, y nos podrá decir lo que de la gana. En cambio, con Sendatsu de canciller primero, será presidente en la legislatura en que acaba la 1a vuelta al mazo, y nos podrá decir si cuadra o no. En caso de descubrir fascista aquí, el poder que obtendría sería el B, nombrar al siguiente presidente a dedo (claramente menos potente que el poder A).

Me parecen bien ambas opciones, cada una tiene sus ventajas y sus desventajas.
Viajero pistolero

Desconectado Eldritch

« Respuesta #12 en: 04 Octubre 2024, 23:55:47 »
La propuesta de Zanbar me convence. También concuerdo con Horak en que mientras menos gente entre en la ecuación, más fácil encontrar el fallo (Si es que lo hay.)

Tened en cuenta que luego de Sendatsu también hay 2 gobiernos que han sacado liberales:
4.Pi_
5.Meleke

Si en el gobierno de Sendatsu conseguimos sacar la 4ª Liberal, con un poco de suerte a lo mejor rematamos con uno de los dos siguientes.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

« Respuesta #13 en: 05 Octubre 2024, 13:14:48 »
Elijo a Sendatsu de Canciller

Desconectado Rulos

« Respuesta #14 en: 05 Octubre 2024, 13:19:11 »
Candidato a presidente
Lothar1971

Candidato a canciller
Sendatsu

Esperando votaciones.

Desconectado Alfdona

« Respuesta #15 en: 05 Octubre 2024, 13:28:34 »
A mi el plan también me convence, hay poco mas que añadir. Lo unico que me mosquea un poco es la poca oposición. Supongo que es el paranoidismo habitual.

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #16 en: 05 Octubre 2024, 14:11:38 »
A mi el plan también me convence, hay poco mas que añadir. Lo unico que me mosquea un poco es la poca oposición. Supongo que es el paranoidismo habitual.

Si estamos acertando es lógico que ningún malo se oponga y se quede con el culo al aire.
E insisto, si nos están engañando pues felicidades. Yo creo que sí eldritxh y sendatsu vuelven a sacar una liberal ya tendremos mucho en claro.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #17 en: 05 Octubre 2024, 16:43:28 »

Si estamos acertando es lógico que ningún malo se oponga y se quede con el culo al aire.
E insisto, si nos están engañando pues felicidades. Yo creo que sí eldritxh y sendatsu vuelven a sacar una liberal ya tendremos mucho en claro.
Yo creo que tendría que llevar a Pi. Ha sacado ley liberal también, y es el siguiente presidente. Si es liberal, ya casi tendríamos la partida (si las cartas ayudan un poco)

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

« Respuesta #18 en: 05 Octubre 2024, 16:58:05 »
De todas formas también ten en cuenta que Pi_ votó en contra de nuestra legislatura Eldritch/Sendatsu después de que te hubieran escaneado y fueras medio avalado. De ahí que viera mejor repartir un Sendatsu/Eldritch y luego un Pi/Meleke (por ejemplo) que repetir a Pi en dos seguidos por si fuera Fascista/Hitler.

Como tú veas Sendatsu, al ser la última legislatura te lleves a quién te lleves la vamos a pasar. Obviamente preferiría ir yo porque si me llega una azul me aseguraría que se implementase en juego, pero ya es tu elección.  :up:
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #19 en: 05 Octubre 2024, 23:02:56 »
A ver, aquí lo importante, lo más fiable, son los presidentes que han dado leyes liberales, pq pueden ocultar mejor el sabotaje, un canciller fascista en las primeras legislaturas lo normal es que saque ley liberal para no quedarse al descubierto.

Y después Sendatsu por el escaneo