Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Quinta legislatura  (Leído 4944 veces)

Desconectado Rulos

Quinta legislatura
« en: 04 Octubre 2024, 16:04:13 »
"La naturaleza es cruel, la humanidad es cruel, la guerra es cruel, pero no hay nada más cruel que una mente autoritaria enfadada." Hitler despierta en cólera.

Leyes liberales aprobadas:3
Leyes fascistas aprobadas:1

Orden de juego:

1 Lothar1971
2 Vodky
3 Sendatsu
4 Pi
5 Meleke
6 Ugeltroglodita
7 Eldritch
8 AlfDona
9 Horak
10 Zanbar Bone

Primera legislatura: Meleke + Pi ley liberal aprobada.
Segunda legislatura: Ugeltroglodita + Zanbar Bone ley fascista aprobada.
Tercera legislatura: Eldritch + Sendatsu ley liberal aprobada.
Cuarta legislatura: Alfdona + Ugeltroglodita fallida.
Legislatura 4.2: Horak + Lothar1971 fallida.
Legislatura 4.3: Zanbar Bone + Meleke ley liberal aprobada.

Candidato a presidente
Lothar1971

Tiene que escoger a un canciller y no pueden ser ZanbarBone ni Meleke.

Desconectado Zanbar Bone

Re:Quinta legislatura
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2024, 16:09:56 »
Esta tarde voy a estar ocupado. Por eso no espero a que se abra la nueva legislatura para haceros una propuesta a los liberales.
Propongo votar que No a las dos próximas legislatura para que Sendatsu sea el Presidente. Y que él se lleve a Eldritch de Canciller. Por los datos que tenemos es lo más fiable. Obvio que aquí no hay nada cierto al 100%, pero en este juego sólo podemos guiarnos por cierta lógica de lo acontecido. Luego si nos están engañando y ganan pues se les aplaude y ya está. Pero ahora mismo la opción más fiable.

También nos servirá para ver quién se opone a esta propuesta. Probablemente los malos

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2024, 16:13:44 »
Esta tarde voy a estar ocupado. Por eso no espero a que se abra la nueva legislatura para haceros una propuesta a los liberales.
Propongo votar que No a las dos próximas legislatura para que Sendatsu sea el Presidente. Y que él se lleve a Eldritch de Canciller. Por los datos que tenemos es lo más fiable. Obvio que aquí no hay nada cierto al 100%, pero en este juego sólo podemos guiarnos por cierta lógica de lo acontecido. Luego si nos están engañando y ganan pues se les aplaude y ya está. Pero ahora mismo la opción más fiable.

También nos servirá para ver quién se opone a esta propuesta. Probablemente los malos

Me gusta cómo piensas, aunque me gustaría optimizar (bajo mi punto de vista) tu propuesta. Si aceptamos esta legislatura O la siguiente (nunca las dos) damos la opción de que Sendatsu vaya a dos gobiernos seguidos. El primero como canciller y el segundo como presidente.
Viajero pistolero

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #3 en: 04 Octubre 2024, 16:14:34 »
Cuando podáis nos comentáis las cartas que han salido y las que se han descartado, para ir echando cuentas.
Viajero pistolero

« Respuesta #4 en: 04 Octubre 2024, 16:50:36 »
A mi me llegó una de cada.

Desconectado horak

« Respuesta #5 en: 04 Octubre 2024, 17:56:20 »
A mí inla propuesta de zambar me vale.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #6 en: 04 Octubre 2024, 17:57:42 »
La propuesta de Ug incluye más gente , la de zambar solo a dos . Mejor poco conocido
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #7 en: 04 Octubre 2024, 18:17:42 »
Aunque parezca que estoy fuera de la partida por los pocos comentarios que hago, estoy presente en todo momento (e intentando sacar información). Pero, de momento, no hay nada que comentar.

Habrá que ver los próximos intentos de gobierno, pero no me fio de los 2 que tocan.
De entre los 5 que hemos estado en gobiernos con leyes liberales, estoy seguro que hay un fascista al menos (lo cual nos dejaría a 2 liberales fuera del grupo)

Desconectado Pi_

« Respuesta #8 en: 04 Octubre 2024, 18:33:56 »
O el juego ha cambiado o solo tenemos que saltar a vodky. Acaba de ser lothar presidente. Así que saltamos a Vodky y sendatsu es presi.

2 Vodky
3 Sendatsu
4 Pi

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #9 en: 04 Octubre 2024, 20:18:00 »
Lothar es presidente ahora