Nos atrevemos con el todopoderoso Here I Stand. Si estas interesado pásate por nuestro subforo.
@Ore y Maeglor. ¿Había alguien más en los jardines? No es necesario que digáis quién, sólo el número de personas que había
Dr. William Gull / Jack el Destripador (Doctor, Masón, Asesino): si Jack falla en su misión secreta, pasará a asesinar todas las noches como un lobo normal, tiene un ayudante (John Netley, cochero) con el que puede MPs 24hrs.
sólo por invitación (ARRESTO), pierdes tus items y tu MOV, pasas la noche en la cárcel, no puedes votar en el hilo pero puedes participar quejándote
Y si esta noche no ha muerto nadie porque Jack ha salido rebotado a los jardines? Por regla, los jardines son un Santuario no? Creo que entre los que han ido a los jardines puede estar Jack. Asi que... quienes estabais en los jardines?De momento Ore
Dos personas han intentado ir a la biblioteca, en la habitación caben 3 y solo habían dos dentro y aún así salen rebotados... raro raro. Luego me resulta igual de raro que Eldricht diga que ir dos no haya servido de nada. Todo esto suena mal.CitarDr. William Gull / Jack el Destripador (Doctor, Masón, Asesino): si Jack falla en su misión secreta, pasará a asesinar todas las noches como un lobo normal, tiene un ayudante (John Netley, cochero) con el que puede MPs 24hrs. El resto no sé, yo de aquí deduje que a priori no asesina modo lobo si no que tiene que hacer algo. De aquí que dijera ayer que es mejor guardar prudencia sobre donde o como vamos. Jack y Putas en una misma partida... suena a historia que ya conocemos. Así que evitemos que se repita.Citarsólo por invitación (ARRESTO), pierdes tus items y tu MOV, pasas la noche en la cárcel, no puedes votar en el hilo pero puedes participar quejándoteAhora que ando en el pc, saco que Dae no se movio (Pone claro que pierde MOV) y su voto no sirvió para nada ya que también se pierde.Sigo la teoría de que se compartimente la información y de que no cantéis el rol
Que sentido tendría que Jack este en un sitio pero no se le vea?Si Jack no pudiera probar nunca donde está se le pilla en dos días.Puede que pueda estar en "dos sitios" pero seguro que en uno se le puede ver e interactuar con él o sería pillado en épsilon.