Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - El cochero de Jack  (Leído 22758 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #10 en: 17 Junio 2024, 22:11:57 »
Yo estuve en el Pub, y no he sacado nada en claro. Está el evento de Libertinaje, que hace que lo cierren el día siguiente. Pero no he visto nada de interés.
Por cierto, raro que nadie haya comentado que no ha habido asesinato

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #11 en: 17 Junio 2024, 22:12:39 »
Alzhiel

Desconectado Maeglor

« Respuesta #12 en: 17 Junio 2024, 22:25:16 »
Yo salí rebotado a los jardines.

Voto para encerrar a Salvator

Desconectado Eldritch

« Respuesta #13 en: 17 Junio 2024, 22:30:30 »
Yo estuve en el Pub, y no he sacado nada en claro. Está el evento de Libertinaje, que hace que lo cierren el día siguiente. Pero no he visto nada de interés.
Por cierto, raro que nadie haya comentado que no ha habido asesinato

Sobre esto, a lo mejor los malos necesitan quedarse a solas con algún jugador en una localización para poder matarlo sin testigos...? O necesitan cumplir algunas condiciones para el asesinato, ciertamente me parece extraño que no haya muerto nadie esta noche. (Si algun@ tiene una habilidad oculta similar al protector que mire a quién a señalado y haga sus cábalas.)

Bueno, tras pasarse ayer el día Xolo al borde de la muerte y sobrevivir in extremist, tengo 2 hipótesis:

1- Es aldeano y por ello todo el mundo a pasado de salvarle/subir a otro, ya estaban cómodos.
2- Es el malo 2, y no han creído que el principal deba correr demasiado riesgo en intentar salvar a este.

Tiendo a creer por probabil que es la opción 1, así que de momento Xolo me parece más aldeano que la mayoría.

Por el momento... Cesarmagala, que es esto?

Sigo sin enterarme pero por si acaso cesarmagala

Si eres aldeano lo único que tienes claro la mayoría de las veces a Día 1 es que tú eres bueno y te vale linchar a cualquiera que no seas tú mismo... En cambio si eres malo, no me parece mala táctica de despiste para pasar desapercibido. Me puedes explicar alguna razón lógica para que un aldeano, ante la duda, se linche él mismo en lugar de a cualquier otro?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Pi_

« Respuesta #14 en: 17 Junio 2024, 22:34:49 »
Por partes:
¿Por qué no se salvo calvo? Sí cambiaba el voto se salvaba.

Horak, si tienes que ir tres veces a un sitio, quizás es mejor no decirlo para evitar que eviten que lo hagas..

Nosotros hemos planeado un plan de movimiento y de señas para guiarnos. Aconsejo hacerlo a todos.

El arresto evita movimiento o algo? No tengo ganas de ir a leerlo

Desconectado Ore

« Respuesta #15 en: 17 Junio 2024, 22:38:06 »
Bueno..

Yo quería ir a la biblioteca, pero ya estaban ocupados los puestos y al Garden que me mandaron....  :facepalm:

Lo que me pregunto yo es porque hoy Jack no ha podido matar?

estando en el jardín Juka puso un texto de Bienvenida nos puso que en el jardín estaríamos a salvo....

1- Estamos a salvo porque jack tiene que matar estando en una localización que no sea el jardín?
2- Solo puede matar a prostitutas? es su condición de victoria?
3- (Támesis, Puerto): aquí se comprueban condiciones de victoria de Jack, ésta no es una LOC que se pueda visitar : Esta loc solo la puede visitar jack?
4- Jack puede matar a otro personaje que no esté en la misma localización?

Creo que sería bueno decir donde hemos ido para tener controlados los movimientos, que pensáis vosotros?

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #16 en: 17 Junio 2024, 22:39:10 »
Por partes:
¿Por qué no se salvo calvo? Sí cambiaba el voto se salvaba.

Horak, si tienes que ir tres veces a un sitio, quizás es mejor no decirlo para evitar que eviten que lo hagas..

Nosotros hemos planeado un plan de movimiento y de señas para guiarnos. Aconsejo hacerlo a todos.

El arresto evita movimiento o algo? No tengo ganas de ir a leerlo
El arresto (tanto el de Sir Charles como el del evento) evita que te muevas, ya que vas a la celda

Desconectado Eldritch

« Respuesta #17 en: 17 Junio 2024, 22:39:47 »
Sino recuerdo mal... El arresto hace que :
*No puedas votar ese día.
*Pierdes items, si es que los tienes.
*No te puedes mover esa noche.

Calvo imagino que estaba en su salsa xD

Desconectado Eldritch

« Respuesta #18 en: 17 Junio 2024, 22:43:31 »
Bueno..

Yo quería ir a la biblioteca, pero ya estaban ocupados los puestos y al Garden que me mandaron....  :facepalm:

Ore

Me parece que te acabas de colar bastante... Porque en la Biblioteca hemos estado yo y otro jugador. De hecho ahora quería hablar que una sala no la hemos podido desbloquear porque nos faltaba 1.

Me explicas como has salido rebotado al Jardín si nos faltaba uno...??

Desconectado Ore

« Respuesta #19 en: 17 Junio 2024, 23:14:46 »
Bueno..

Ore

Me parece que te acabas de colar bastante... Porque en la Biblioteca hemos estado yo y otro jugador. De hecho ahora quería hablar que una sala no la hemos podido desbloquear porque nos faltaba 1.

Me explicas como has salido rebotado al Jardín si nos faltaba uno...??

Colar? he querido ir a la biblioteca y juka me ha mandado al Garden. Esa es mi explicación no te sirve? problema tuyo  :reglas: Eldritch

pero piensa, que gano yo diciendo que he querido ir a una loc y me han mandado al Garden? a parte que he sido yo quien ha dicho de decir donde hemos ido.... absurdo.