Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - El cochero de Jack  (Leído 23007 veces)

Desconectado Ore

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #30 en: 18 Junio 2024, 07:39:15 »
@Ore y Maeglor. ¿Había alguien más en los jardines? No es necesario que digáis quién, sólo el número de personas que había

Éramos 4 en total en los jardines.

Desconectado Pi_

« Respuesta #31 en: 18 Junio 2024, 09:06:21 »
Dos personas han intentado ir a la biblioteca, en la habitación caben 3 y solo habían dos dentro y aún así salen rebotados... raro raro. Luego me resulta igual de raro que Eldricht diga que ir dos no haya servido de nada.  Todo esto suena mal.

Dr. William Gull / Jack el Destripador (Doctor, Masón, Asesino): si Jack falla en su misión secreta, pasará a asesinar todas las noches como un lobo normal,  tiene un ayudante (John Netley, cochero) con el que puede MPs 24hrs.

El resto no sé, yo de aquí deduje que a priori no asesina modo lobo si no que tiene que hacer algo. De aquí que dijera ayer que es mejor guardar prudencia sobre donde o como vamos. Jack y Putas en una misma partida... suena a historia que ya conocemos. Así que evitemos que se repita.

sólo por invitación (ARRESTO), pierdes tus items y tu MOV, pasas la noche en la cárcel, no puedes votar en el hilo pero puedes participar quejándote
Ahora que ando en el pc, saco que Dae no se movio (Pone claro que pierde MOV) y su voto no sirvió para nada ya que también se pierde.

Sigo la teoría de que se compartimente la información  y de que no cantéis el rol  :viejos:

Desconectado Daessaer

« Respuesta #32 en: 18 Junio 2024, 10:50:52 »
Lo único que puedo confirmaros es que una vez en la cárcel no te puedes mover y que yo NO INTENTÉ ir a la biblioteca... ¿Puede ser que haya un jugador (dígase malo) que ocupe espacio pero no sea visible para el resto de jugadores??

¿Queréis confirmar todos en qué localización estabais y con quién? ¿Serviría de algo?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #33 en: 18 Junio 2024, 11:01:07 »
Yo tengo localizados a 12, aunque no sé quienes son concretamente

Desconectado alzhiel

« Respuesta #34 en: 18 Junio 2024, 11:46:46 »
Y si esta noche no ha muerto nadie porque Jack ha salido rebotado a los jardines? Por regla, los jardines son un Santuario no? Creo que entre los que han ido a los jardines puede estar Jack. Asi que... quienes estabais en los jardines?

De momento Ore

Desconectado horak

« Respuesta #35 en: 18 Junio 2024, 11:52:28 »
Y si esta noche no ha muerto nadie porque Jack ha salido rebotado a los jardines? Por regla, los jardines son un Santuario no? Creo que entre los que han ido a los jardines puede estar Jack. Asi que... quienes estabais en los jardines?

De momento Ore

No ha muerto nadie porque se ve que tiene una misión secreta . Mientras tenga opción de cumplirla no mata.
Dos personas han intentado ir a la biblioteca, en la habitación caben 3 y solo habían dos dentro y aún así salen rebotados... raro raro. Luego me resulta igual de raro que Eldricht diga que ir dos no haya servido de nada.  Todo esto suena mal.

Dr. William Gull / Jack el Destripador (Doctor, Masón, Asesino): si Jack falla en su misión secreta, pasará a asesinar todas las noches como un lobo normal,  tiene un ayudante (John Netley, cochero) con el que puede MPs 24hrs.

El resto no sé, yo de aquí deduje que a priori no asesina modo lobo si no que tiene que hacer algo. De aquí que dijera ayer que es mejor guardar prudencia sobre donde o como vamos. Jack y Putas en una misma partida... suena a historia que ya conocemos. Así que evitemos que se repita.

sólo por invitación (ARRESTO), pierdes tus items y tu MOV, pasas la noche en la cárcel, no puedes votar en el hilo pero puedes participar quejándote
Ahora que ando en el pc, saco que Dae no se movio (Pone claro que pierde MOV) y su voto no sirvió para nada ya que también se pierde.

Sigo la teoría de que se compartimente la información  y de que no cantéis el rol  :viejos:

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Pi_

« Respuesta #36 en: 18 Junio 2024, 11:52:51 »
Que sentido tendría que Jack este en un sitio pero no se le vea?
Si Jack no pudiera probar nunca donde está se le pilla en dos días.
Puede que pueda estar en "dos sitios" pero seguro que en uno se le puede ver e interactuar con él o sería pillado en épsilon.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #37 en: 18 Junio 2024, 12:05:11 »
De momento, pido a Sir Charles que arreste a alguien que no sean ni Alzhiel ni Horak (ya que les fastidia el movimiento al periódico)
Y que contacte con Daessaer si esta tiene uno de los rasgos que evitan que sean tanto Jack como el cochero.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #38 en: 18 Junio 2024, 12:38:03 »
Que sentido tendría que Jack este en un sitio pero no se le vea?
Si Jack no pudiera probar nunca donde está se le pilla en dos días.
Puede que pueda estar en "dos sitios" pero seguro que en uno se le puede ver e interactuar con él o sería pillado en épsilon.

A lo mejor al que no vemos es al cochero de Jack, que es el que le pasa información según pone en las reglas.
De todas formas de momento es pronto para sacar conclusiones, todo son supuestas teorías mientras sale información al respecto.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado juka

« Respuesta #39 en: 18 Junio 2024, 12:40:59 »
ARREST AWARDS:

ORE (2): pi_, alzhiel,

ALZHIEL (1): sendatsu,
SALVATOR (1): maeglor,
CESARMAGALA (1): eldritch,
ELDRITCH (1): ore,
MAEGLOR (1): salvator,