Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Si ves esto estás muerto pero aún no lo sabes  (Leído 12493 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Si ves esto estás muerto pero aún no lo sabes
« Respuesta #20 en: 16 Mayo 2024, 10:23:52 »
La jugada del despiste del Día 1 de Sigfried para no repartir el voto pensaba que lo había hecho a drede por ser la Teleoperadora y no anular a un posible lobo, pero tiene pinta que al final lo era Fisolofo.

PD.: En el reparto de Sendatsu hay varias cosas que de momento no me cuadran, como que Kesulin vote a Sigfried (para darle elección de escanear a quien quiera sin señalarlo?) o qué Miguel (voto doble) y Fisolofo(anula voto) deberían votar a Sigfried o se puede llevar un susto al final del día, ya que Maeglor a anulado el voto de Pi y este tampoco debería ser de los que votan a Sigfried.
« Última modificación: 16 Mayo 2024, 11:15:07 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

« Respuesta #21 en: 16 Mayo 2024, 10:44:26 »
He repasado los mensajes de Dae y Lothar y en el debate sobre qué opción era mejor para los lobos para elegir a quién morder, no dijeron ni mu. Yo, si hubiese sido loba y habiendo una posible victoria por lista, hubiese mordido a Pi_ porque por dos veces hemos ganado por lista con él de lobo.
Aún así, espero a las videncias por si debo mover el voto

Leyendo este mensaje de Katalina me ha entrado curiosidad. En qué se basó vuestra elección a la hora de morder, Dae/Lothar?
No miramos edificios por que creimos que seria en lo primero que se fijaría la peña asi que cada uno dijimos a dos o tres opciones, descartamos a Pi por que siempre parece malo y entre kata y fiso nos decidimos por este último.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #22 en: 16 Mayo 2024, 11:04:47 »
A Día 3 está debería ser la lista, tengo curiosidad por ver que
ha hecho el mensajero en la post.

(click to show/hide)
« Última modificación: 16 Mayo 2024, 11:10:08 por Eldritch »

Desconectado Daessaer

« Respuesta #23 en: 16 Mayo 2024, 11:29:37 »
He repasado los mensajes de Dae y Lothar y en el debate sobre qué opción era mejor para los lobos para elegir a quién morder, no dijeron ni mu. Yo, si hubiese sido loba y habiendo una posible victoria por lista, hubiese mordido a Pi_ porque por dos veces hemos ganado por lista con él de lobo.
Aún así, espero a las videncias por si debo mover el voto

Leyendo este mensaje de Katalina me ha entrado curiosidad. En qué se basó vuestra elección a la hora de morder, Dae/Lothar?

Pues Lothar dijo Pi o Fiso, y yo dije que Pi no porque siempre era sospechoso jjj y ahí lo tienes
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #24 en: 16 Mayo 2024, 11:30:55 »
A Día 3 está debería ser la lista, tengo curiosidad por ver que
ha hecho el mensajero en la post.

(click to show/hide)

Fiso la tiene casi completa... Pero claro, no puede usarla. Ahí está llorando el pobre mío con el marrón que le hemos dejado
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

Desconectado Daessaer

« Respuesta #25 en: 16 Mayo 2024, 12:28:21 »
De hecho, cuando Lothar dijo Fiso también me pareció buena idea porque tenía el INEM ¿Que mejor oficio que poder elegir sin que nadie sospeche qué edificio quieres?  jjj

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

« Respuesta #26 en: 16 Mayo 2024, 17:20:59 »
Sendatsu se dió cuenta como yo durante día 2 de que Kesulin es la Vidente Suicida.

Hoy día 3 sabe que César es bueno confirmado 100% y dice que solo queda 1 lobo. (Médium)

Por descarte, debería saber que si Kesulin es Suicida, sea aldeano o lobo... A todo el que vota/escanea es bueno.

Ósease, debería tener confirmados ya a Ug (Alcalde) y Miguel (Enterrador). Otro tema es el de Maeglor, que ni sale al hilo a confirmar a Sendatsu, ni comenta nada de lo que le costó a Fiso acabar votandome xD Que se lo tuve que decir como 5 veces.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #27 en: 16 Mayo 2024, 20:13:39 »
Sendatsu se dió cuenta como yo durante día 2 de que Kesulin es la Vidente Suicida.

Hoy día 3 sabe que César es bueno confirmado 100% y dice que solo queda 1 lobo. (Médium)

Por descarte, debería saber que si Kesulin es Suicida, sea aldeano o lobo... A todo el que vota/escanea es bueno.

Ósease, debería tener confirmados ya a Ug (Alcalde) y Miguel (Enterrador). Otro tema es el de Maeglor, que ni sale al hilo a confirmar a Sendatsu, ni comenta nada de lo que le costó a Fiso acabar votandome xD Que se lo tuve que decir como 5 veces.

Deja deja que se le olvide...  jjj

Desconectado Eldritch

« Respuesta #28 en: 16 Mayo 2024, 20:22:56 »

Deja deja que se le olvide...  jjj

Y lo mejor de todo es que va Maeglor y sube a 2 votos a Sendatsu cuando sabe que no es lobo y que no hay vidente de votos ya xD Lo ha empatado a 2 con Sigfried que está votando a Pi_, como salga linchado Sendatsu se llevan a él + Jerezmeme.

Miguel es otro que al saber mi rol, sabe que Sendatsu está confirmado.  :facepalm: Ya que me votó Día 1
« Última modificación: 16 Mayo 2024, 20:34:07 por Eldritch »

Desconectado Eldritch

« Respuesta #29 en: 16 Mayo 2024, 22:15:15 »
PD.: Tiene toda la pinta que Carlos como mensajero se puso en contacto noche 2 con Jerezmeme, de ahí esa confianza que le tienen Sendatsu y ella.

Digo noche 2 porque a mí me dijo Jerez que la noche 1 no le había escrito. Posiblemente escribiera la 1 al Enterrador, Miguel. Es la teoría que tengo para esa confianza.