Incluso tenemos rol por foro. Acércate al subforo a mostrar tus dotes interpretativas.
Jajajaja El mensajero ...no ha escrito a nadie
Buenas.Me han dado la del pulpo.
Ostia, tenía claro que Lothar era el Lobo Adivino pero NUNCA me hubiera pensado que Dae siendo linchada por Lothar a Día 1 era otro lobo.Gracias al Master por la partida, corta pero intensa. Y muchas risas me he dado En spoiler, roles que creo he podido sacar en la partida como aldeano(Soy la vidente de votos): (click to show/hide) Sendatsu - Pirómano Sigfried - Teleoperadora Ug - AlcaldeKesulin - Vidente Suicida>> De ahí mi obsesión porque Lothar confirme a la Suicida a Día 1.Jerezmeme> Tonto Maeglor > El ChivatoLothar> Lobo Adivino No sé si me dejo alguno, seguro que si cuadro con los que faltan algunos más puede salir... Pero de momento como solo era día 2, no hice ni Excel jaja
Que iba a recibir esta noche el primer mensaje del mensajero
Cita de: horak en 17 Mayo 2024, 08:33:28Que iba a recibir esta noche el primer mensaje del mensajero Oye, pásame el mensaje, ¿no?tengo curiosidad
Muy buenas estimad@ Vidente Suicida. Tengo un poco de lío y prefiero no tener que pensar mucho con la partida, la verdad.Te agradecería que tengamos un código, si por casualidad estás vivo y además fueses el mordido podrías ponerme esta frase en el hilo público durante el día 4?:"Me gusta la sobrasada." Da igual que lo pongas al inicio de tu primer post o al final, pero me ahorrarías muchos quebraderos de cabeza hoy. Muchas gracias 😌 "