Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 4402 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #100 en: 05 Abril 2024, 12:42:55 »
En la casa del brujo estaban UG, Jabber y Jerezmeme y a esta última la  han matado los  lobos así que tampoco cuadra

Vale...ok...y si en vez de 3 eran 2? Perdón por disparar teorías al aire pero es que ya no se ni por donde coger esto!

Cada post voy a repetirme pero Ug debe cantar aquí hasta Carmina Burana  :silbar:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #101 en: 05 Abril 2024, 12:44:44 »
A ver, yo estoy deseando cantar la traviata, que la responsabilidad me ahoga. Pero creo que ahora mismo no nos aclara gran cosa, así que por eso espero acontecimientos.

En el cementerio estamos 5. Por eso decía que era mejor organizarnos, porque uno de nosotros no hacía falta para nada, y podría estar haciendo algo más interesante. Meleke, Maeglor y Piluka han sido los 3 elegidos (con votaciones secretas) para ver a Carlos. Los tres han venido diciendo que es aldeano. Vodky y yo nos hemos quedado en un rincón mirándonos las uñas de las manos sin hacer nada útil.

Piluka dijo ayer de madrugada que podemos abrir la cripta. Yo he dicho que quiero que se abra ya, y que decidamos quién entra. Piluka prefiere esperar hasta esta tarde. El resto no se han pronunciado. Yo prefiero esperar a ver si de aquí sale algo, antes de decir lo que sé (que para mí no aclara el panorama). De todas formas tenemos hasta esta noche a las 23 para abrirla. Así que como muy tarde esta noche sabremos qué hay, y lo podremos debatir mañana. Pero vamos, me parece absurdo posponer esta info, si no es que la gente va a tope curro y no es tan irresponsable como yo, que me paso el día en el foro.

Por otro lado estoy esperando a ver si Jabber (si es que está él solo en la casa del brujo) afina el tiro con la videncia y nos da algo interesante.
Viajero pistolero
 

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #102 en: 05 Abril 2024, 12:46:25 »
Fisolofo estás un poco pesado conmigo si no lo abrí es por no se me ocurrió mover el cuadro. La llave estaba dentro de una cajita que encontré al entrar, y que si hubieramos sido varios debiamos haber decidido quien se la quedaba como estaba yo sola decidí abrirla. Era una llave verde en forma de espejo. Alguien dijo que en el cementerio hacía falta una llave para un espejo verde y para que no me mataran por tener la llave no dije nada y fuí al cementerio. Sólo he encontrado eso y estás diciendo que todos los días encuentro cosas...
He podido comprobar tras el recordatorio de Miguel que el cuadro se mueve sólo y que tú sólo decides usar el pasadizo al laboratorio o no. Al usar el pasadizo se activa la localización. Es decir, que no tenías que pensar en mover nada.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #103 en: 05 Abril 2024, 13:01:44 »
Yo parto de la base de que algún lobo se querría meter en la casa del brujo seguro. Pero si yo fuera lobo habría priorizado repartirme en varias ubicaciones, para tener oídos en varios sitios diferentes. Así que no creo que 2 lobos intentasen entrar en la casa del lobo, a menos que no estuviesen seguros de ganar los desempates, y entonces lo intentaron con 2 por si uno se quedaba fuera.

¿Quién intentó entrar en la casa del brujo a día 1? UG, Miguel, JerezMeme, Jabberwock y Fiso.
JerezMeme ha muerto por la noche, así que muy probablemente no era loba.
De entre los 4 que quedan, creo que habrá un lobo, puede que dos.

Si yo fuera lobo el cementerio me parece un sitio también interesante, y en el que muy probablemente no iba a haber problemas de espacio. La mansión también, pero a la mansión solo fue Rulos, que murió linchado y salió aldeano. Por lo que parece que los lobos se decantaron antes por el cementerio que por la mansión.

¿Quién fue al cementerio a día 1? Vodky, Maeglor y Alexeiv.
Alexeiv murió por la noche, así que muy probablemente no era lobo.
De entre los 2 que quedan, creo que uno de los dos puede ser lobo.


Juntando ambas teorías, hay un dato en las votaciones del día 2 que me hace saltar las alarmas:
Carlos casca el voto a Sendatsu y provoca empate a 4 entre Sendatsu y Vodky (que estaba siendo votado por Fiso).
Fiso quita su voto de Vodky y me lo pone a mí.
En un primer momento no le di importancia, porque pensé que si Fiso fuera lobo era absurdo, porque ya sabría que Carlos era lobo y que Sendatsu tenía 5 votos y no 4, así que no hacía falta que él tb bajara a Vodky. Pero, si Carlos no era lobo, eso cambia las cosas.

De todos modos, por esa misma teoría de "lobo votando para salvar a otro lobo", ayer voté en favor de linchar a Carlos, y la cagué. Así que no me voy a poner muy terco con esto que digo. Pero me parece una opción más a valorar.
Viajero pistolero
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #104 en: 05 Abril 2024, 13:11:25 »
Joder Fiso que el dichoso cuadro no se movió.
Mirad me voy ya a la cripta y si muero pos na a la porra.
Ale..
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #105 en: 05 Abril 2024, 13:12:00 »
He podido comprobar tras el recordatorio de Miguel que el cuadro se mueve sólo y que tú sólo decides usar el pasadizo al laboratorio o no. Al usar el pasadizo se activa la localización. Es decir, que no tenías que pensar en mover nada.

No se hable más piluka
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #106 en: 05 Abril 2024, 13:18:44 »
Piluka ha muerto.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #107 en: 05 Abril 2024, 13:28:36 »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #108 en: 05 Abril 2024, 13:29:23 »
Vamos a cruzar ideas:
De los interesados en la casa del brujo el día 1 estamos:
Ug
Jabber
Jerezmeme
Fisolofo

La lista de los posibles no matables, interpretación de Horak del libro de los muertos están:
Perdón, estos son los que en teoría no pueden morir nunca por la numeración:

Vodky
Rulos
Meleke
Piluka
Horak

No sería lógico que los lobos estuvieran en ese listado?


Y la lista de jugadores en peligro y no de Meleke es:
Citar
JUGADORES EN PELIGRO:
Día 1: Pi, xolo, rulos
Día 2: Sendatsu, Cris, Meleke, Vodky
Día 3: Cris, Xolo, Fisolofo
JUGADORES NUNCA EN PELIGRO
Maeglor, Jabberwock, Ug, Piluka, Horak, Miguel

Conclusiones los lobos deben de ser jugadores de la lista de matables o no les ha importado para nada la casa del brujo.
En el primer caso entre Jabber y Ug hay un lobo fijo y yo tiraría por Jabber.
En el segundo caso entre Piluka y Horak apuntan a lobos pero ¿por qué nos pone Horak sobre esta pista para hacernos perder el tiempo con una pista falsa? Por otro lado, si los lobos no temían por su linchamiento, ¿por qué no cuadran la lista creada por Xolo con la de Meleke?
Yo también quise ir al brujo el primer día por otro lado mi apuesta es que jabber ya ha sido escaneado
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #109 en: 05 Abril 2024, 13:30:52 »
Podría ser posible también...que alguno de los datos que tenemos como "seguros", no lo sea? Me refiero; se dijo que Sendatsu era aldeano, Rulos también, etc. Podemos creernos todo eso?

Yo he sido el primero que jamás ha dudado un ápice pero y si nos la han colado por algún sitio??? La partida da un giro tremendo! Imaginad que Sendatsu sea lobo (digo Sendatsu por poner un ejemplo), todo cambiaría, no?
Aquí estaría bien saber cómo funciona el cementerio exactamente se lo dicen a 1 y lo comunica al resto como en el brujo? O la información es para todos por igual?