Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: Un día tranquilo  (Leído 4402 veces)

Conectado Miguelcmcm

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #50 en: 22 Marzo 2024, 14:54:48 »
Por cierto, últimamente estoy haciendo un experimento social y me podría interesar que un único jugador me dijera: "no me gusta mi rol"
 :amor:

No creo que tener avatares de tokyo ghoul te ayude a conseguir información de nadie 😂 nos arriesgamos a morir …

Hay que ver que desconfiada es la gente por aquí, con lo buen chaval que es uno  :beber:

En mi caso más que el de tokyo ghoul me da peor vibra el de yuno gasai
No sé por qué. Si todo lo hacía por amor

Ya pero no creo que yo sea su amor y prefiero que no me asesine jajajajajaja
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #51 en: 22 Marzo 2024, 14:55:54 »
Bueno entonces en qué quedamos comentamos a dónde hemos ido o nos lo callamos? Para tenerlo claro a mi me da igual decirlo o no

Supongo que nos conviene decirlo por si acaso está el rol del cartógrafo… que no se que mierda hace pero serán cosas de mapas 😂
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #52 en: 22 Marzo 2024, 15:08:06 »
Estás seguro?

Si me haces esta pregunta entiendo que será porque tú sabes algo más que yo del asunto?
Bajo mi criterio diría que poco más hay que rascar ahí pero no estoy dentro de la mente del master
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #53 en: 22 Marzo 2024, 15:10:11 »
Yo esta noche he encontrado una puerta cerrada que necesita una contraseña (que desconozco) para abrirse.

También he visto un objeto pero no he podido alcanzarlo ya que está en altura, y no tengo nada que me ayude a alcanzarlo.

Si alguien puede ayudar con esto podemos tirar de este hilo.

Entiendo que si dices lo que hay que hacer pero no dices donde está...es porque o bien quieres que alguien te preste algo para ir tu o bien no quieres que vayamos pasándote por encima.

Y me parece perfecto, pero dar información a medias es como no dar nada porque como hoy estires la pata quizá mañana haya alguien que tenga el código y se lo meterá por el culo porque no sabrá donde tiene que introducirlo. Ya tu sabe...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #54 en: 22 Marzo 2024, 15:13:43 »
Bueno entonces en qué quedamos comentamos a dónde hemos ido o nos lo callamos? Para tenerlo claro a mi me da igual decirlo o no

Yo quedaría en que no todo es blanco o negro...

Yo no te voy a juzgar porque lo digas o no. Personalmente yo tenía pensado no decir donde había ido pero como creo que donde he ido no hay rascar nada pues he visto para bien que los aldeanos no vayan ahí a perder el tiempo.

Lo hemos dicho mil veces; quizá haya jugadores que decidan ocultar donde han ido porque valoran que con su silencio ayudan a la aldea y por eso no tenemos que estar achuchando a que todo el mundo cante la traviata.

Hazte esta pregunta Miguel; crees que diciendo donde has estado (y bonus track; que has hecho o que has visto) beneficia a la aldea??? Pues dilo...y si crees lo contrario...no lo digas.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #55 en: 22 Marzo 2024, 15:19:05 »
Estás seguro?

Si me haces esta pregunta entiendo que será porque tú sabes algo más que yo del asunto?
Bajo mi criterio diría que poco más hay que rascar ahí pero no estoy dentro de la mente del master

Me refería al número de casilla
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #56 en: 22 Marzo 2024, 15:21:16 »
Y actualizo lista de tareas para las próximas salidas...

- Que alguien le rule a Alexeiv un antídoto (si es que lo tiene alguien y se lo quiere dar) o buscarlo por el mapa.
- Buscar una biblioteca y preguntar por la sección de "libros oscuros".
- Prestarle una escalera (o algo parecido) a Ug para que vaya a X y pille un objeto que está a cierta altura
- Ir a la casilla X en la que Ug dice que hay una puerta cerrada a falta de introducir un código para poder abrirla. Tanto el objeto que precisa escalera como la puerta cerrada con un código, están en la misma casilla X
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #57 en: 22 Marzo 2024, 15:24:04 »

Me refería al número de casilla

Aix por Dios que me he equivocado en el número de casilla que he dicho que había ido...

CORREGID!!! YO HE ESTADO EN LA CASILLA E3, NO EN LA F3!!!

Me quieres decir con eso Katalina que tú has estado en la F3 y me has pillado el error porque no me has visto?  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #58 en: 22 Marzo 2024, 15:29:23 »

Me refería al número de casilla

Aix por Dios que me he equivocado en el número de casilla que he dicho que había ido...

CORREGID!!! YO HE ESTADO EN LA CASILLA E3, NO EN LA F3!!!

Me quieres decir con eso Katalina que tú has estado en la F3 y me has pillado el error porque no me has visto?  xD

Exacto!
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #59 en: 22 Marzo 2024, 15:45:37 »
PD: Que nadie se olvide de linchar hoy. Hay un lobo que conoce los roles de quién no vota.
Coño... Eldritch mismo.... xD