Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: Un día tranquilo  (Leído 4401 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #30 en: 22 Marzo 2024, 12:32:06 »
Si nadie a mentido, estas deberían ser las casillas usadas que se han publicado hasta la fecha:

A1 - Horak
A5 - Katalina
C4 - Piluka
D6 - Alexeiv
G2 - Eldritch, Pi_, CrisKomWonkru

Aún faltaría gente por comentar
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #31 en: 22 Marzo 2024, 12:36:33 »
Por cierto, últimamente estoy haciendo un experimento social y me podría interesar que un único jugador me dijera: "no me gusta mi rol"
 :amor:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #32 en: 22 Marzo 2024, 12:37:54 »
Yo no hebido a la A5
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #33 en: 22 Marzo 2024, 12:40:08 »
Yo no hebido a la A5

En la Noche 0 entendí que ibas a ir a la A5 a ver la figura
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #34 en: 22 Marzo 2024, 12:40:42 »
Por cierto, últimamente estoy haciendo un experimento social y me podría interesar que un único jugador me dijera: "no me gusta mi rol"
 :amor:

No creo que tener avatares de tokyo ghoul te ayude a conseguir información de nadie 😂 nos arriesgamos a morir …
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #35 en: 22 Marzo 2024, 12:46:03 »
Por cierto, últimamente estoy haciendo un experimento social y me podría interesar que un único jugador me dijera: "no me gusta mi rol"
 :amor:

No creo que tener avatares de tokyo ghoul te ayude a conseguir información de nadie 😂 nos arriesgamos a morir …

Hay que ver que desconfiada es la gente por aquí, con lo buen chaval que es uno  :beber:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #36 en: 22 Marzo 2024, 12:56:21 »
¿Los que elegisteis la misma casilla os visteis los unos a los otros?
Mientras me contestáis piluka yo estuve en C4 y no he visto q nadie.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #37 en: 22 Marzo 2024, 12:58:57 »
¿Los que elegisteis la misma casilla os visteis los unos a los otros?
Mientras me contestáis piluka yo estuve en C4 y no he visto q nadie.

Si, estábamos todos en el mismo grupo del lugar así que entiendo que Piluka al final no fue al C4.

A1 - Horak
C4 - Fisolofo
D6 - Alexeiv
G2 - Eldritch, Pi_, CrisKomWonkru
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #38 en: 22 Marzo 2024, 13:03:40 »
PD: Que nadie se olvide de linchar hoy. Hay un lobo que conoce los roles de quién no vota.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado xolo

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #39 en: 22 Marzo 2024, 13:17:11 »
Yo he estado en F3, por si quieres seguir confeccionando la lista.
Me atrevería a decir que no vaya nadie más allí porque creo que no va a encontrar nada útil.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?