Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 6269 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #30 en: 05 Marzo 2024, 21:07:40 »
Yo voto que No

Tienen fiebre, y además Xolo ha dejado claro que igual que pueden ayudar, pueden perjudicar. Personalmente esto me huele a que alguno se convierte en Zombi y hace una muerte extra. Por no hablar que comen y beben.

Eldritch, si quieres que exploremos más para sacar mas recursos, ¿no sería mejor ir a expediciones donde requieran menos jugadores? Así podremos abarcar más terreno. Además, corrígeme si me equivoco, pero cuantos más vayamos no hay más probabilidades de un ataque zombi?

También hay que tener en cuenta varios factores. Mientras más veces repitamos la misma ruta, menos % de encontrar nada útil en ella. (pues ya la tendremos más explorada la zona, imagino que será en la temática.) Además, cada vez que utilicemos nuevamente la misma ruta aumenta un 10% extra (por jugador) de que aparezca un Zombie... Así que no podemos explorar solo a base de rutas de pocos jugadores.

De hecho creo que ahora que somos muchos es cuando mejor podemos explorar zonas más grandes (de 3-4 jugadores cada una) y dejar dentro de lo posible la mayoría de las pequeñas para cuando seamos menos jugadores.

Además que las grandes de 4 principalmente hacen muy difícil que alguien asesine a un compañero sin que nadie se entere y estaría bien usar las de 2 más adelante con alguno que esté medio confirmado.

De todas formas lo importante es cuadrar, supongamos que hoy al final seamos 20 (Sin la familia.) ... Se tendrán que quedar 5 en base, así que habrá que cuadrar misiones para que vayan esos 15 restantes a rutas no exploradas anteriormente para aprovechar los recursos al máximo.

Véase ruta de 4 jugadores + 4 jug. + 4 jug. + 3 jugadores = 15 exploradores justo.
También podría valer 4 + 4 + 3 + 2 + 2 aunque como comento, posiblemente sea mejor utilizar los pequeños con menos jugadores en partida más avanzada.

De recursos creo que lo más importante es la comida y el agua que siempre se gastan y en cambio la medicina hemos tenido mala suerte (que ayer nadie encontrara y a la postre que hayamos necesitado tanto) pero os recuerdo que la medicina es un 30% por jugador la posibilidad de enfermar...

Así que yo hoy lo repartiría de una de estas dos maneras :
Comida 4 + 3
Suministros 4
Bebida 4

O

Comida 4 + 3
Suministros 4 + 2
Bebida 2


Almacén
Comida: tenemos para 8 raciones de comida (al abrir el día 3 imagino que seremos sobre 18, así que faltarían 10.)
Bebida: tenemos para 18 raciones de bebida (al abrir el día 3 a priori gastaremos las 18 con linchado + asesinato, sino hay más.)
Medicamentos: tenemos 3 medicamentos (aquí ayer gastamos 7, podemos gastar tanto 0 como 18 según el azar xD)
Armas: tenemos 5 armas (Aquí entiendo que en el almacén hay 5 armas + X que tendrán encima algunos jugadores que se las llevaron de expedición ayer y no las usaron.)


Cada *garrafa de agua* sirve para 4 jugadores. (Ejemplo: 2 jugadores conseguirán bebida para 8.)
La *comida* pueden ser piezas que alimentan desde 2, 4 hasta 6 jugadores por pieza.
Los *medicamentos* y las *armas* son más escasos y salen de 1 en 1.
Las armas son importantes pero hay jugadores que ya llevan de base, además que si en una expedición muere alguien por falta de armas nadie asegura que ese jugador no sea el indepe o un infectado. Así que en lo peor hasta podemos tener suerte alguna vez.
También faltaría por ver las penalizaciones por falta de recursos que tan graves son jaja

Ya iréis comentando sobre las expediciones para cuando llegue la hora.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #31 en: 05 Marzo 2024, 21:20:29 »
Visto friamente y con los cálculos en la mesa a mí me has convencido Eldtritch, supongo que es lo que tiene quedarse en la superficie del evento.

Y estoy de acuerdo con horak, meter a esta gente es querer buscar problemas; más armas para que los infectados traicionen, probabilidad de zombis, perdemos más recursos... en fin que claramente la mejor opción es mandarles a paseo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado piluka

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #32 en: 05 Marzo 2024, 21:50:22 »
Bueno os he leído pero no he analizado tanto. Pero mi apuesta es si a dejar entrar a esta gente. Igual nos penaliza no dejarlos entrar. Y una tiene buen corazón.

Y si a ir a por víveres, eso si, iría a una de las que no se han usado. Sigo pensando que cuantas más veces vas menos cosas hay y más probabilidad que salgan bichos.
 

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #33 en: 05 Marzo 2024, 21:51:03 »
Vamos a ver, de verdad creéis que un bebé y un niño de 5 años pueden hacer guardia en la base. Me parece que es muy peligroso dejarlos entrar, así que yo voto NO
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #34 en: 05 Marzo 2024, 22:26:52 »
Aquí hay mucho que debatir y poco tiempo para apuñalarse.
Para ir adelantando yo iré a por comida en la zona sur , que ya descansé ayer y Meleke no me hizo ni un café el tío
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #35 en: 05 Marzo 2024, 22:30:56 »
Pero vamos a ver, somos muchos. Dejamos entrar a los tres y luego ya vemos qué hacemos con ellos. Para empezar les quitamos todo lo que tengan. Las zapatillas del pequeño yo creo que le valen a Dae. Y luego se les puede usar de cebo para atraer zombies. Y al de la fiebre le damos paseillo y cuneta.

Tenemos que pensar que son recursos.

Ehehh que yo calzo un 40!!!!

Yo creo que no deberían entrar, ¿Cuantas ventajas puede haber? Nos puede servir a lo mejor el tío de la escopeta pa las misiones pero es que van a gastar recursos y, claro, a ver, yo al menos lo que veo es que de 3 solo 1 seguramente  pueda usar habilidades útiles pero van a consumir los 3.
En lo que xolo tira dados de medicamentos y mierdas nos quedamos caninos


¡Yo hoy me iré de excursión también! Que al final se lo pasa una bien respirando aire fresco por el campo
Lo suyo es que nos vayamos organizando rápido para que no pase como ayer y perdamos tiempo de privados  thinking aunque en general a estas alturas no se hable mucho
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #36 en: 05 Marzo 2024, 22:35:20 »
Expedición a por comida zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)
Expedición a por comida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)
Expedición a por comida zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)
Expedición a por comida zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)
Expedición a por bebida zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)
Expedición a por bebida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)
Expedición a por bebida zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)
Expedición a por bebida zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)
Expedición a por suministros varios zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)
Expedición a por suministros varios zona sur: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)

Expedición a por suministros varios: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)
Expedición a por suministros varios: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)


Como dice eldritch creo que lo suyo es que vayamos rellenando ahora que somos muchos las de 4 y así vamos pasando una vez y las de menos dejarlas pa más adelante, teniendo en cuenta cuánta gente debe quedarse en la base


Apuntados:

comida en la zona sur (3 personas): cesarmagala


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #37 en: 05 Marzo 2024, 22:37:47 »
20-5= 15/4 = 3

Podriamos ir a 3 expediciones de 4 personas y una de 3 que sería la que ha marcado ya cesar

4*3=12 + 3= 15

¿No?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #38 en: 05 Marzo 2024, 22:39:08 »
Como fan del género Z, esto claramente pinta mal, esa niña con fiebre está infectada y nos va a llevar a todos a la tumba.

Por lo poco que he oído de Xolo como master, el evento me pinta todavía más mal.

Sin embargo, como padre de tres niñas, y ser humano con un mínimo de empatía, me pongo en situación y soy incapaz de dejar a alguien fuera en ese escenario.

Voto SI al evento, y que sea lo que Dios (Xolo) quiera. Vamos a morir igualmente, pero habremos hecho lo correcto.
Viajero pistolero
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #39 en: 05 Marzo 2024, 22:49:03 »
A ver señores entre los que estais votando que si hay fijo malos porque no me puedo creer que con el rollo "soy muy buena gente en la vida real" metais 3 bocas que mantener por una promesa de una posible ayuda de un tio con un arma al cuello y dirigido por un Master peligroso......

Quereis dejarse de historias y aparcar la moral en el cubo de la basura y empezar a votar que NO...........

Otra cosa alguna expedicion de 2 hay que pillar si o si y yo ire a una de ellas fijo....el porque luego lo sabreis. Ea!