Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 7)  (Leído 48119 veces)

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #30 en: 10 Junio 2023, 11:51:26 »
Cesar, puedes confirmar que eres el que detecta a un Minion entre dos personas?
Yo ayer tuve claro por su mensaje que tenía ese rol. Entendí que Fisolofo era uno de ellos y el otro o ya había muerto o tenías claro que no.

Dicho esto, flipo con que pre decida contar todo a horak y Wellington. Señores, alguien más tiene que morir para que dejéis ver una buena idea contar el rol? En serio queréis dejar de decir el rol en privado para caer sin reacción...

El enterrador no está ni se le espera o eso parece. Así que seguimos a ciegas con moebius aunque su nula defensa, me dice que era el demonio y ahora falta pillar al Minion escarlata. O como se llame la pava que recoge el testigo.

De ahí que vea buena idea lo de fisolofo.Partiendo que creo que cesar tiene ese rol.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #31 en: 10 Junio 2023, 11:54:14 »
Yo?
Pero si dije desde el día uno que era el recluso

Desconectado Pi_

« Respuesta #32 en: 10 Junio 2023, 11:56:56 »
Respecto a Calvo y su santo.

Kesulin comenzó la partida votando a random, yo creo que el por ahorrarse jaleo quitó al mayordomo, idem con el espía. Creo que quito rolles que pudieran darle problema. Esto es una teoría mía.

Pensé que habías usado esa estrategia cesar  para evitar ser linchado hasta sacar quién era. Yo miento mucho con mi rol

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #33 en: 10 Junio 2023, 12:41:23 »
Si si, yo lo de contar el rol me tiene loquisimo. Creo q en la post vamos a descubrir q entre los malos no había espía, pero no hizo falta, pq los buenos se lo contaron todo, mientras lo ocultaban al resto de buenos.

Hombre Cesar, llegue y pegue un tiro a lo loco y ahora me paso pensando?? No es verdad. A Meleke el tiro le cayó pq crei q los malos se habían organizado alrededor de Wellington y sus MP. Era Meleke, Lothar o Sendatsu. A Sendatsu lo asesinaron, varios compañeros expresaron dudas sobre Meleke, y Meleke votó. Me pareció lo correcto en ese momento. Pero no llegué y dije: tengo ganas de pegar un tiro, el primero q vote se lo lleva.

Tu plan del q no te vas a mover cual es?? A quien tenemos q linchar y en qué orden?? No entiendo la prisa. Tampoco la queja, estoy posteando 5-6 veces por día para intentar deducir cosas. Y te recuerdo, q el primer día q disparé Calvo y tu me dijisteis q me había precipitado. Ahora sí quieres q dispare?? Ahora no es precipitado?? Cuál es el pecado de Fisolofo?? Estar al lado de Calvo??
Viajero pistolero

Desconectado horak

« Respuesta #34 en: 10 Junio 2023, 12:58:11 »
Ah, coño, que no soy aldeano, que soy forajido. Así que no sirve de nada que yo nomine.

Bueno, tarde o temprano iba a tener que decir cuál es mi rol ante el riesgo de perder la partida por linchamiento, así que tampoco se pierde nada.
De ayer:

“Cesarmagala, supuestamente, es forastero. ¿Correcto? Con lo que si hubiera nominado a la virgen, no se hubiera activado. ¿Correcto?”

Calvo, sabes desde ayer que un forastero no activa a la virgen.
No cuela

Pues mira solo por esto estoy bastante decidió a votar a calvo gastando así mi voto único
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #35 en: 10 Junio 2023, 13:00:51 »
Cesar, puedes confirmar que eres el que detecta a un Minion entre dos personas?
Yo ayer tuve claro por su mensaje que tenía ese rol. Entendí que Fisolofo era uno de ellos y el otro o ya había muerto o tenías claro que no.

Dicho esto, flipo con que pre decida contar todo a horak y Wellington. Señores, alguien más tiene que morir para que dejéis ver una buena idea contar el rol? En serio queréis dejar de decir el rol en privado para caer sin reacción...

El enterrador no está ni se le espera o eso parece. Así que seguimos a ciegas con moebius aunque su nula defensa, me dice que era el demonio y ahora falta pillar al Minion escarlata. O como se llame la pava que recoge el testigo.

De ahí que vea buena idea lo de fisolofo.Partiendo que creo que cesar tiene ese rol.

Pi.,
. Cesarmagala lleva toda la partida diciendo que es el recluso ....de donde sacas ahora esto?
pero si lo hacemos,

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #36 en: 10 Junio 2023, 13:09:26 »
No hombre, yo no critico a nadie. Señalo cosas que me sorprenden. La diferencia es que tu decisión es irrevocable y la mía hay que debatirla, pero que no pasa nada.
Llevo tres dias diciendo que había algo raro entre Fiso y Moebius por su forma de votar.
 Como creo a Well, pues Fiso es el siguiente.

Lo de Calvo es que es descarado, en cuanto estamos cerca de ganar aparece a meter follón y a liar. Ahora dice que es el santo pero no sabe usar su rol. Además, a que viene decirlo ahora sin estar en peligro? Les dice a los malos a quien no deben matar esta noche y se aseguran dar con un rol bueno (si es que quedan) . Es una pantalla de humo.

Cuando me refiero a que no me muevo de ahí digo lo que hecho: nominar al que creo que debemos , obviamente no mando yo a quien se lincha ;)

Desconectado horak

« Respuesta #37 en: 10 Junio 2023, 13:11:46 »
Perooo..no olvidemos esto.

M0ebius  dia 4 welligton cesarmagala ore pi sendatsu

Wellington   dia 4 cesarmagala ore fisolofo lothar pi moebius (6/6)

Fisolofo y Lothar " apoyan" a moebius antes que a Wellington

Moebius día 6:

: Wellington, Cesarmagala, Ore, Fisolofo, Calvo, Pi, Spidy

Vivos que no votaron ...Lothar cartesius ugeltroglodita

Pero claro...es sabido que si una vidente acusa a alguien, de momento los dos al hoyo ...y como el demonio puede reencarnarse en la dama , los malos pueden disimular tranquilamente. Estonjunto con las votaciones del día 4 dejan a Fisolofo y Lothar en como mínimo posición delicada
pero si lo hacemos,

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #38 en: 10 Junio 2023, 13:12:25 »
Y por último, no entiendo “vamos a debatir”
Esto va de mojarse y poner a los malos bajo presión , que tengan que mojarse si ven a uno de los suyos en peligro. Debatiendo les damos argumentos .
Entiendo debatir a quien se nomina , pero una vez que está hecho, pues al turrón

Desconectado Pi_

« Respuesta #39 en: 10 Junio 2023, 14:24:02 »
Pi.,
. Cesarmagala lleva toda la partida diciendo que es el recluso ....de donde sacas ahora esto?

Horak , segunda vez que no me lees :D.

Pensé que había dicho ser el recluso por despistar.  Yo digo muchos roles que no soy para no dar pistas a los malos. Como ayer dijo tan claro "le pegamos un tiro a Fisolofo y fin" y hoy idem. Pensé, este ha ido de recluso pero realmente es el que tiene a dos como Minion.

No es así, fin, no le des más vueltas. De hecho, puedes leer ayer que dije que creía que alguien había dado a entender que conocía a un Minion, me refería a Cesar y su frase de "Pegar tiro a fisolofo".

Dicho esto, Welligton debería ser bueno ya que no hemos tenido muchas muertes y sendatsu le protegió. Yo sé que soy pero idem con el protector.
El problema de Calvo es que si es el Santo, no podemos lincharlo y si no lo es, nos la puede colar.

Lo que no tengo claro es que horak sea bueno, lo que si tengo claro, es que hablar con Horak en privado es sentencia de muerte y ore decide hablar ayer cuando si llega a estar vivo, tiro a Calvo y fin. Si no muere, no era demonio y daba igual lincharlo o no. Ahora podía ser minion hoy y demonio hoy si realmente Moebius era el antiguo demonio y cayó ayer  :muro: :muro: