Varios temas:
1.
Ufff, que Calvo sea el santo me parece muy oportuno: justo cuando todas las sospechas estaban sobre él se saca un as de la manga para que no le linchemos. Pero bueno, podría ser. Yo por mi parte le daré el beneficio de la duda, y a ver qué dicen los demás. Implicaciones de esto:
a/ Si CesarMagala es el recluso, Kalino probablemente no era empata sino borracho, y las sospechas sobre Spidy carecen de fundamento.
o
b/ Si Kalino era el émpata, solo tenemos 2 forasteros, y uno miente: o CesarMagala o Calvo.
2.
Spidy, yo lo que veo es que si Kalino era de verdad el émpata, y le han envenenado, ya sería mala ostia que lo envenenaran la primera noche (noche 0), que tenían un 1/14 de acertar con el émpata. Yo creo que de envenenarlo, lo harían en las dos siguientes, después que lo contara en su chupipandi de 4 (y no sé si Horak compartió esa información con Calvo y Wellington). Si lo que obtuvo en la noche 0 era correcto, hay un malo entre Sendatsu y tú. Que pueden haber matado a Sendatsu para confundirnos, no digo que no, pero vamos, lo más probable es que el malo seas tú. No son acusaciones sin fundamento.
3.
Ore, cuándo le contaste tu rol a Horak y a Wellington? Todo el mundo sigue creyendo que ambos son buenos?
4.
Aquí el Cazador al habla!
2 personas sabían mi rol:
Horak y Welli
Todo el que habla conmigo vía MP muere .
Los malos no dean tregua .
Hombre Horak, eso no te deja en muy buen lugar la verdad.
5. "Los malos saben nuestros roles, y están dejando vivos a los mierders" (Lothar dixit)
Bueno a ver, si consideras que quedábamos 8 candidatos para asesinar, que probablemente queden un mínimo de 2 malos (sino más), que a Spidy si no es malo van a dejar que lo ejecutemos nosotros, que Cesar si no es malo tampoco es prioritario matarlo pq es el recluso, que si el monje no acertó con la protección ya saben quién es alcalde/soldado, y que yo ya saben lo que soy y hay roles más preocupantes... Pues tampoco era tan difícil acertar. La elección debe haber estado entre 2-3 jugadores como mucho, con lo cual era fácil acertar.
6.
Petición al narradorMe dirijo directamente a kesulin para hacer una petición. La muerte de Cartesius obedece a una norma que fijaste con anterioridad, nada que decir ahí.
Pero creo que eso es una desventaja muy grande para los buenos. Ya que los malos saben si el que ha muerto es bueno o malo, pero los buenos no sabemos nada. Creo que en este caso, en aras de que la partida se mantenga equilibrada,
los buenos deberíamos saber con certeza si Cartesius era bueno o malo. Obviamente, tú tienes todos los elementos de juicio, harás lo que creas necesario, y yo aceptaré la decisión que tomes sin ningún problema.
7.
Por lo demás, creo que deberíamos seguir revelando roles, y que debería seguir Spidy.