Pi.,
. Cesarmagala lleva toda la partida diciendo que es el recluso ....de donde sacas ahora esto?
Horak , segunda vez que no me lees

.
Pensé que había dicho ser el recluso por despistar. Yo digo muchos roles que no soy para no dar pistas a los malos. Como ayer dijo tan claro "le pegamos un tiro a Fisolofo y fin" y hoy idem. Pensé, este ha ido de recluso pero realmente es el que tiene a dos como Minion.
No es así, fin, no le des más vueltas. De hecho, puedes leer ayer que dije que creía que alguien había dado a entender que conocía a un Minion, me refería a Cesar y su frase de "Pegar tiro a fisolofo".
Dicho esto, Welligton debería ser bueno ya que no hemos tenido muchas muertes y sendatsu le protegió. Yo sé que soy pero idem con el protector.
El problema de Calvo es que si es el Santo, no podemos lincharlo y si no lo es, nos la puede colar.
Lo que no tengo claro es que horak sea bueno, lo que si tengo claro, es que hablar con Horak en privado es sentencia de muerte y ore decide hablar ayer cuando si llega a estar vivo, tiro a Calvo y fin. Si no muere, no era demonio y daba igual lincharlo o no. Ahora podía ser minion hoy y demonio hoy si realmente Moebius era el antiguo demonio y cayó ayer