Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 6)  (Leído 13317 veces)

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #80 en: 07 Junio 2023, 13:26:13 »
Pregunta directa para Wellington:
" ¿Porqué explicarnos esto a día 6 y no antes? Si tan seguro estabas, llevaríamos 2 días con 3 roles claros y un demonio menos."

Pregunta para el resto:
" ¿Qué os parece que un Meleke recién muerto utilice su único voto disponible inmediatamente y para linchar a Lothar?"

Con la info que hay pública de Lothar solo hay sospechas, no hay nada sólido. ¿Porqué gastar tu único voto para la partida en ello?
- A: porque sabes que Lothar es bueno, tu bando ya acumula 2 bajas (por ejemplo Wellington y Meleke) y hay que acelerar la limpieza de aldeanos.
- B: porque sabes que Lothar es malo, y crees que lo van a linchar, y si tú votas en su contra confundirás a la gente y lo salvarás, ya que sino igual el bando malo queda reducido a un único integrante.
- C: porque no te interesa la partida y no quieres que te molesten por telegram pidiendo tu voto (no creo no???)

Sea como sea, creo que he acertado disparando a Meleke, que este es malo, y que sabe el rol de Lothar, aunque no sé deducir cuál es. A ver qué os parece a vosotros, y si linchamos a Lothar o no, pq no lo veo claro, no sé cómo interpretar el voto de Meleke.
No conoces a Meleke xD xD

Se apellida CAOS...
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #81 en: 07 Junio 2023, 14:52:01 »
Posibles demonios..
9 jugadores vivos de inicio. Podrían quedar hasta 4 malos .si welligton y Meleke eran buenos

Cartesius
Fisolofo
Calvo
Lothar
Pi
Spidy
Moebius
Cesarmagala...dice ser recluso
Ore


No demonio.

Ugeltroglodita...viajero pistolero

Muertos. ( Uno podría ser el demonio y la dama haber heredado su rol)

Kalino (1 VOTO DISPONIBLE)...empatico
Sendatsu (1 VOTO DISPONIBLE) monje
Wellington (1 VOTO DISPONIBLE) vidente
Horak (1 VOTO DISPONIBLE) chef
Meleke....matarme por favor
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado M0ebius

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 18
  • Corderito
    • Show only replies by M0ebius
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #82 en: 07 Junio 2023, 15:50:43 »
Vale acabo de mirar el foro que no lo había mirado desde esta mañana.

Creo que Wellington me apunta con el dedo porque fui yo quien firmó su sentencia y no he entrado en su juego de espias... creo que es eso y va mas allá del razocinio...

Más allá del cariño que me ha cogido he de decir que por mucho que me pese empiezo a pensar que me equivoque al votarle y en este momento me inclino mas con que sea bueno aunque eso me condene...  dicho esto, si de verdad me quereis muerto mejor linchadme, prefiero que ahorremos la bala (no soy la virgen asi que no hay problema). Por cierto, asumo que si he muerto pero gana mi bando cuenta como una victoria, no? aclaradmelo porfa que soy un noob

Cuando empezó la partida vi los privados y empecé a jugar en equipo, en aquel momento la duda estaba entre Spidy y Sendatsu y actué en consecuencia, luego se hizo obvio que esa info no era nada fiable con lo que me inhibio de sacar alguna otra conslusión.

Si no hablo mas es poque la verdad yo no tengo los roles de todos en la cabeza y me parece aun todo bastante confuso, mi intencion era esperar un dia mas o dos y luego hacer una ronda de contactos por privado, mi intencion era hacer algo parecido a lo que hizo meleke la verdad, espamear a todo el mundo, a los que no me fío ponerles la receta del las migas castellanas y a los que si me fio darles la info que tengo...

Ni me voy a molestar en intentar convencer a nadie ya que si fuera malo diria tambien que soy bueno, asi que cada uno vote lo que crea y ya, pero vamos he flipao con el mensaje de que yo era el demoño, twngo que mirar que rol se supone que dice eso y a lo mejor posteo de nuevo
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #83 en: 07 Junio 2023, 16:27:50 »
Ugeltroglodita...viajero pistolero

Jajjaa esa me ha gustado, pa la firma que va!
Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #84 en: 07 Junio 2023, 17:07:03 »
Vale acabo de mirar el foro que no lo había mirado desde esta mañana.

Creo que Wellington me apunta con el dedo porque fui yo quien firmó su sentencia y no he entrado en su juego de espias... creo que es eso y va mas allá del razocinio...

Más allá del cariño que me ha cogido he de decir que por mucho que me pese empiezo a pensar que me equivoque al votarle y en este momento me inclino mas con que sea bueno aunque eso me condene...  dicho esto, si de verdad me quereis muerto mejor linchadme, prefiero que ahorremos la bala (no soy la virgen asi que no hay problema). Por cierto, asumo que si he muerto pero gana mi bando cuenta como una victoria, no? aclaradmelo porfa que soy un noob

Cuando empezó la partida vi los privados y empecé a jugar en equipo, en aquel momento la duda estaba entre Spidy y Sendatsu y actué en consecuencia, luego se hizo obvio que esa info no era nada fiable con lo que me inhibio de sacar alguna otra conslusión.

Si no hablo mas es poque la verdad yo no tengo los roles de todos en la cabeza y me parece aun todo bastante confuso, mi intencion era esperar un dia mas o dos y luego hacer una ronda de contactos por privado, mi intencion era hacer algo parecido a lo que hizo meleke la verdad, espamear a todo el mundo, a los que no me fío ponerles la receta del las migas castellanas y a los que si me fio darles la info que tengo...

Ni me voy a molestar en intentar convencer a nadie ya que si fuera malo diria tambien que soy bueno, asi que cada uno vote lo que crea y ya, pero vamos he flipao con el mensaje de que yo era el demoño, twngo que mirar que rol se supone que dice eso y a lo mejor posteo de nuevo

En resumen. Que eres el demonio

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #85 en: 07 Junio 2023, 17:15:42 »
Por qué sigue vivo Moebius?
 

Desconectado Fisolofo

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #86 en: 07 Junio 2023, 18:03:33 »
¿Qué es mejor linchar a Moebius y guardar el tiro para la dama o matar a Moebius y tratar de cazar a la dama?
Entiendo que sea uno de los más sospechosos porque no estoy jugando no es que no esté jugando como siempre sino que no estoy pudiendo jugar a secas. Creo recordar que Moebius fue nominado voy a buscar cómo fue esa votación porque puede aportar algo de luz a los que no tenemos nada.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #87 en: 07 Junio 2023, 18:07:35 »
Moebius fue nominado después del linchamiento de Wellington el día cuatro y estos fueron los que votaron a favor de lincharlo.
A FAVOR: Wellington, Cesarmagala, Ore, Pi, Sendatsu

Si Wellington es quien dice ser y tomando como verdad lo que sabe yo le quitaría puntos de Minions a Cesar, Sendatsu, Ore y Pi
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #88 en: 07 Junio 2023, 18:35:02 »

RESULTADO NOMINACIÓN Lothar

A FAVOR: Cesarmagala, Ugeltroglodita, Meleke

TOTAL: 3 votos (Se necesitan 5 votos)

LA NOMINACION FRACASA


¿Hay más nominaciones?

A Recordar:
Cartesius  y Lothar no pueden volver a ser nominados.
Spidy, Ugeltroglodita y muertos no pueden nominar.
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #89 en: 07 Junio 2023, 18:37:45 »
Si pero
...

Cesargamala y ore salen en las.dos.fotos  xD

M0ebius  dia 4 welligton cesarmagala ore pi sendatsu (5/6)

Wellington   dia 4 cesarmagala ore fisolofo lothar pi moebius (6/6)


Y entre los votantes de Wellington, si es bueno, fijo que algún malo hay,

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)