Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 6)  (Leído 16529 veces)

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #100 en: 07 Junio 2023, 22:01:13 »
Seguid hablando con Wellington que nos va a ir genial.
 

Desconectado Fisolofo

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #101 en: 07 Junio 2023, 23:38:14 »
Seguid hablando con Wellington que nos va a ir genial.

¿Sabes algo que los demás no sepamos pero que sea importante que sepamos?
Nota: El verbo "saber" ha sido seleccionado meticulosamente
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #102 en: 07 Junio 2023, 23:51:42 »
Muy fácil, en la primera votación te hubiera salvado si hubiera primero leído a Sendatsu que me explicó que si se empataban a votaciones, no se linchaba a nadie (te puede confirmar él), ante la premura, hubiera aceptado sin dudarlo, pero claro, en las siguientes votaciones tuve el tiempo de pensar... yo no sabía (tampoco es que tenga la certeza 100% ahora...) Que fueras bueno ya que confirmado el rol de César (o eso es lo que dice ser) una posibilidad es que fueras malo al estar sentado al lado de él y que con la videncia del cocinero Horak daba una pareja sentada (si, que hay más malos y que pueden estar juntos, eso lo sé) pero es la información que teníamos todos en ese momento y era la que tenia que seguir...

Así que decidí no linchar a nadie, me pude haber equivocado, seguro... Pero somos muchos más en partida y no depende solo de mi un linchamiento, hay otros que también te podrían haber salvado y no lo hicieron (con todos los mensajes que os enviáis creo que salvar a la vidente era primordial, aunque se hubiera de gastar el voto de un muerto)

No te lo compro... :colleja:

Ya se había hablado de que el recluso podía dar lo que al master le saliera de los huevons. Así que creo que seguiste esa información porque era la que te interesaba en ese momento, como ahora justificas... ¬¬

Ademas, y tanto que dependía de ti ese linchamiento... :reglas:

Cuando te llega el linchamiento de Moebius, este lleva 4 votos a favor y sabes que quedáis 4 por votar aun. Con 6 me empata y no se lincha a nadie. Tu ya sabias que Sendatsu votaría a favor y también sabias que ni Kalino (con grandes posibilidades) ni Moebius (obvio este ultimo) votarían a favor...
Lo podías empatar?. Si o no?.


The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #103 en: 08 Junio 2023, 00:13:52 »
Citar
¿Sabes algo que los demás no sepamos pero que sea importante que sepamos?

Que lleva dos días sabiendo que Moebius era el demonio y no lo ha dicho  jjj.
No, no sé nada. Pero yo no le diría nada a nadie
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #104 en: 08 Junio 2023, 00:26:12 »
Mañana me presento a la salida del colegio y le damos collejas a spidy? xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #105 en: 08 Junio 2023, 01:08:24 »
Para el resto y por partes...


Maestro:

Cuando Cesar canta ser el recluso, creo que mi deber es escanearlo para asegurarme que mi rol es efectivo y no es una chufa, borracha, pero chufa. Y por eso elijo a uno de la noche 0 (Calvo es el elegido, tanto da) para contrastarlo. Y me da sin demonio efectivo...
Monto el pollo en el hilo y le monto el pollo al master por privado. Para que?. Para llegar a la conclusión de que "puedes" dar como malo. Y fin. A partir de ahí, comienzo a dispersar las videncias.


Pi:

Que si home. Que he buscado en el diccionario la definición de profesional del wwf y sale una foto tuya acariciando a un mapache... xD

Que quieres que te diga?. Todo lo que he hecho esta mas que pensado y evaluado para obtener la máxima certeza sobre lo que he obtenido. Te parece mal?. Pues es lo normal en ti. Nada que me pille por sorpresa...
Si. A día 4 tenia una información del master diciendo que hay positivo en demonio entre Moebius y Kalino. Y si este ultimo esta asesinado por el demonio esa misma noche, pues pocas opciones me quedan no?.
Pero?.
Me condenas por pensar que soy el borracho?. Por pensar que estoy envenenado?. Por intentar saber si soy quien creo que soy al buscar al enterrador?. Pues me da que eso en concreto, es un error por tu parte...

Ademas. Si le voy a joder la partida a alguien, intento tener la certeza de que se lo merece por ser malo. 

Ahora imagina este escenario... :medium:
Una vez que soy linchado oficialmente, salgo al hilo a decir que, ojo, que habéis linchado a la vidente y encima, el demonio es el ultimo jugador que me ha sentenciado...
Piensa solo en eso en el hilo en mi situación de ese momento. Sabes lo que habrías dicho?. Pues ya te lo digo yo. La ley del wwf, se me lincha a mi y luego a Moebius. Y al final, es lo que parece que va a ocurrir, no? 

No Pi. Vi la situación e intente remontarla argumentando sobre el voto que me enviaba a la tumba. No salio biens, pues es lo que hay. Pero si lo llego a conseguir, habría podido contrastar a Moebius con alguien que me dio no demonio para intentar asegurarme...

En el fondo, seguir hablando de este tema contigo es absurdo. Porque mentalmente ya has llegado a la conclusión de que he jugado mal y yo creo que he hecho lo que debía. Si el enterrador llega a aparecer y me dice que soy la vidente, se despejan toda una serie de dudas. El sabría ademas que soy bueno porque tengo rol (sea el que creo o el del borracho) y le habría explicado como decirme en el hilo lo que quisiera...
No ha salido biens. Pues vale, esto ya pasa. Puse los 3 escenarios al respecto en un post. No hay mas...

Yo pasé de los de Wellington, así no se jugaban.

Y con este post no me he podido resistir... :burla:

Eres tan sumamente chapucero en tus análisis, que cuando hiciste aquello del "si yo fuera", le dijiste al cuervo que su rol no sirve para nada (el maestro ya lo comento) cuando si es asesinado, puede elegir a quien quiera para despejar dudas sobre ese jugador...

Total, siempre es divertido jugar contigo porque estamos en las antípodas uno del otro y eso, siempre da juego... :beber:


Ugel:

Si no puedo confiar mi rol con seguridad ni puedo ser consciente de que no estoy envenenado, que quieres que haga?. Intento verificarme a mi mismo en lo que puedo y no sale biens. Doy un cierto margen al resto para que actúen. Pues una vez pasado un tiempo prudencial, hablo...
Te parece mal jugado?. Pues te agregas a Pi y ya seréis dos para criticarme.

Pero, por que el pistoletero que ha venido a impartir justicia, cuando hay un jugador señalado públicamente acusado de ser demonio no le vota?.
Oh!. Es que no me fio del mariscal, que ha enviado privados a todos y tal vez es mas malo que la tiña...
Pues vale.
Pero tus ansias de linchar, de repente, han desaparecido y justamente en el el caso del jugador acusado de demonio... :silbar:


M0ebius:

Un poco mas de sangre en las venas, que te estoy acusando de ser el demonio. Que si no soy el borracho o el envenenado esa noche, tienes artillería de sobras para liarla... jjj
 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #106 en: 08 Junio 2023, 01:10:55 »
Seguid hablando con Wellington que nos va a ir genial.

Igual es que se fían mas de mi que de ti... :burla:

O igual, es que consideran que pueden levantarme la levita con mas facilidad que a ti... :confuso:

No se...

Pero es lo que hay... :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #107 en: 08 Junio 2023, 01:14:12 »
Mañana me presento a la salida del colegio y le damos collejas a spidy? xD

A la entrada, pero como siempre llego tarde, este ya no esta... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Fisolofo

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #108 en: 08 Junio 2023, 07:30:13 »
Lo de Sendatsu es muy curioso cuando no hay acusación sobre Moebius y su voto vale verga, vota linchar. Ahora que hay bastantes posibilidades que sea el demonio y su voto también vale verga, vota no linchar.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #109 en: 08 Junio 2023, 07:43:53 »
Quizás tenga algo que ver con tener un único voto y que ya sea candidato a ser linchado