Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 5)  (Leído 8581 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #40 en: 04 Junio 2023, 03:34:24 »
Yo sólo espero que el forastero se corte un poco antes de ajusticiar a alguien por votar. Lo normal es que sea bueno, pero como Kesulin les haya dado un tiro gratis a los malos...
 

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #41 en: 04 Junio 2023, 09:51:55 »
La verdad que se echa en falta el baile de votos, era más divertido de analizar luego, con este sistema es más complicado de poder extraer conclusiones válidas.

PD: mensaje para que Horak esté contento porque escribo en el hilo
PD2: básicamente sirve para esconder al enterrador xD no sé si Wellington será bueno o no, pero si fuera malo, poner un post mío diciendo o no la palabra clave, no creo que afecte en nada
 

Desconectado M0ebius

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 18
  • Corderito
    • Show only replies by M0ebius
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #42 en: 04 Junio 2023, 11:34:32 »
Partiendo q realmente tengo nada de info de ninguno de los tres porque estoy bastante incomunicado y esperando a ver acontecimientos y a q mi rol pueda aportar algo, en el caso de los otros dos si mal no recuerdo mi voto no era el último ni era el definitorio. Por otro lado lo de cesar es que a mi, como pardillo recién llegado me pareció muy raro. No tiene sentido tanto si es malo como si es bueno… aún estoy confuso al respecto.

En el caso de Meleke, aun te lo puedo comprar. Votabas el quinto y pese a que tenia 2 votos ya, creo que a esas alturas aun no había pedido su linchamiento en publico...

Pero en el caso de Cesar, no... ¬¬

Votabas el antepenúltimo, con 5 votos para linchar en ese momento y a falta del mio en adición al de Cesar mismo, que parecía buscar su muerte. Pues mira tu por donde, tu voto era bastante definitorio, no?.
Ahí en concreto no sentiste la imperiosa necesidad de poner un clavo en su ataúd?.
Por que no le diste la opción (como yo si que hice) de elegir si quería morir o no?. Y no me digas que no te habías fijado en la cantidad de manitas en alto, porque en mi caso si que has reconocido darte cuenta.

O es que solo ves lo que te interesa?. :cejas:


Acabo de recibir un privado de wellington que me ha dado que pensar, quiero probar una teoría... A lo mejor la he cagado... (si es así en mi descargo diré que ese botón rojo me miraba con ojitos....)

Nomino a Pi. Creo que los que tienen mas info y piensan que wellington es bueno deberían votar a favor. A ver si sale bien. Lo que esta claro es que estamos viviendo un poco de prestado con las dos noches libres que nos ha dado el demoño, no podemos seguir a este ritmo.

Si mi nominación es errónea y wellington era mal por dios que salga alguien a la palestra y lo explique! Y si es el enterrador y lo dice le animo a que hable, al menos el monje sabrá a quien proteger y punto. Creo que a estas alturas esa info vale mas que el riesgo.

Para ser concisos y concretos, mi mp ya lo tenias antes de escribir tu anterior post, pero te acepto que igual no lo habías visto... xD

Pero al enterrador ni mentarlo y mucho menos pedir que salga al hilo... :leccion:

Porque este rol lo que debe hacer es contactar solo conmigo, dado que le voy a dar aldeano o forastero, pero no esbirro o demonio. Y todos los jugadores que pueden ser ese rol, tienen una palabra clave para no descubrirse ante el resto, pero si ante mi.
Si aparece, que este tranquilo, porque tengo una forma de verificarlo que nadie mas que el sabrá y eso, nos hará avanzar en la partida... ;)
 
Pero para que eso ocurra, necesito que los 10 jugadores que habéis recibido mi privado, pongáis un post. Solo os pido eso. Que no es mucho. Necesitamos que el enterrador quede oculto entre vuestros posts, porque si los 10 lo hacéis, estáis jodiendo a los malos y hemos venido los buenos a ganar o no?. :confuso:

Evidentemente, esto queda sujeto a las variables que todos conocemos y llevamos evaluando desde el inicio del juego. Puede estar envenenado y yo le daré que soy una lavadora o peor, pero es una posibilidad que si no ocurre, me avala ante sus ojos y eso, ya me sirve.
Si no esta en juego, pues es lo que hay... :muro:

Tienes razón, pude haber votado a cesar y no lo hice. Era penúltimo y no último, el botón no mola tanto... y la verdad es que tu me pareces mas sospechoso, y tu último post me ha hecho reflexionar.

Si quieres lo elaboro ara todos los demás. Estás empeñado en llevar traer, y ser el centro de la info, además mandas MPs a muchos jugadores. Eso no demuestra que seas bueno, demuestra que eres un nexo de comunicación. Comunicación que utilizas además sirviéndote de un "exploit" del sistema que a mi  me parece obvio pero también lo pongo porque, como no tengo ni puta idea de jugar, ni tampoco tengo nada de info... al menos me da un tema para un tochopost, y se ve que aqui si no tochoposteas no eres nadie  xD.

En esta partida se registran cosas que en una partida en vivo no se registran, y tu (ya seas bueno o malo y la verdad me tienes confuso al respecto) te estás aprovechando de eso e intentando colársela al grupo (ojo, ole tus huevos toreros pero no ha colao), me explico. En una partida en vivo cuando te llevas a un aparte a una persona esa persona y tu podéis hablar libremente entre vosotros y lo que el grupo sabe es  que "habéis hablado en privado" pero aquí si quiero contestarte a tu privado se queda marcado como un mensaje adicional (y esta visto que el meta del grupo es, "los secretitos son de viejas, linchemos a las viejas". Tu te has coscao y has dicho, lo aprovecho.

Me has mandado un mensaje de esos de como me molo  que juego a los espías que dice algo así como "lee foro y lo entenderás" y "tu palabra clave es XX", y a otros tantos les has mandado un privado también, entre los cuales están ciertas personas de tu bando a las que les has dicho tu palabra clave es YY y por cierto al todos estos les he mandado las siguientes palabras clave: Moebius XX, Menganito: ZZ... esperando que moebius en lugar de mandarte un privado, para que no le caigan hostias, declare al mundo XX!! y todos tus colegas tengan toda tu info sin que aparezca en el tracker.

No voy a hacerte el juego. Si eres malo, es condenarme y condenar a los demás.

Estamos de acuerdo en que lo mejor para el bando bueno (lo pongo así porque no se si es el tuyo o no) es que el enterrador sea capaz de comunicar a los demás buenos cual es tu rol, pero tu intentas jugar con eso para tus fines yo propuse algo que creía que era bueno en general para el bando bueno. Dada mi inexperiencia puedo haberme equivocado y que sea muy pronto para hacerlo a lo mejor cunde esperar un par de noches mas después de haber linchado a mas gente, sobre todo viendo que el demoño es un pakete y tiene menos puntería que un storm trooper borracho.

Mi nominación de pi viene dada directamente porque no he visto el post ese donde explicas tu plan de dar los códigos a mas gente y que acabo de leer en tu respuesta (de ahi que comente esto ahora), en aquel momento (y sí, fue después de mi primer post y como no se puede editar postee justo después) pensé que me estabas pasando info que sabias pero de forma críptica, lo que hice fue hacer una búsqueda en todo el hilo buscando la palabra clave que me habías dado y la palabra sale en un post en el que te estas dando de ostias con pi, y me dije, wellington sabe algo que yo no se, me ha dicho que mire el hilo... me esta diciendo que nomine a este... nominar es gratis... así que para comprobar tu alineamiento nomino a pi, si usas tu voto de una vez en la vida para condenarle es que estas intentando ayudar, si no votas a la persona que creía que me habías indicado que nominara estas troleando y causando confusión.

Conclusión, no tengo ni idea de la vida, no se quien es el demoño, no se si tu eres el envenenador (que le cunde muuucho tener cuanta mas info mejor con lo que si tu le pasas el nombre del enterrador disimuladamente con el sistema que acabo de explicar le viene como anillo al dedo) pero si se que tu has intentado colárnosla, aunque sea "por nuestro bien".

Ale! Tochopost hecho!
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #43 en: 04 Junio 2023, 11:38:09 »
Lo de los privados en esta partida es ridiculo, la verdad
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #44 en: 04 Junio 2023, 12:17:54 »
MANUAL DE INSTRUCCIONES

Que he de hacer con mi palabra clave?. :confuso:


Opción NO soy el enterrador.

- Pongo un post diciendo lo que quiera pero NO la palabra clave asignada, para no liarla...


Opción SI soy el enterrador.

- Pongo un post diciendo lo que quiera, pero incorporo mi palabra clave en este, para que el mariscal me localice. Porque el master al darme mi información de enterrador, me dijo que era aldeano (o aun a malas, forastero).
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #45 en: 04 Junio 2023, 12:49:33 »
Si quieres lo elaboro ara todos los demás. Estás empeñado en llevar traer, y ser el centro de la info, además mandas MPs a muchos jugadores. Eso no demuestra que seas bueno, demuestra que eres un nexo de comunicación. Comunicación que utilizas además sirviéndote de un "exploit" del sistema que a mi  me parece obvio pero también lo pongo porque, como no tengo ni puta idea de jugar, ni tampoco tengo nada de info... al menos me da un tema para un tochopost, y se ve que aqui si no tochoposteas no eres nadie  xD.

En esta partida se registran cosas que en una partida en vivo no se registran, y tu (ya seas bueno o malo y la verdad me tienes confuso al respecto) te estás aprovechando de eso e intentando colársela al grupo (ojo, ole tus huevos toreros pero no ha colao), me explico. En una partida en vivo cuando te llevas a un aparte a una persona esa persona y tu podéis hablar libremente entre vosotros y lo que el grupo sabe es  que "habéis hablado en privado" pero aquí si quiero contestarte a tu privado se queda marcado como un mensaje adicional (y esta visto que el meta del grupo es, "los secretitos son de viejas, linchemos a las viejas". Tu te has coscao y has dicho, lo aprovecho.

Me has mandado un mensaje de esos de como me molo  que juego a los espías que dice algo así como "lee foro y lo entenderás" y "tu palabra clave es XX", y a otros tantos les has mandado un privado también, entre los cuales están ciertas personas de tu bando a las que les has dicho tu palabra clave es YY y por cierto al todos estos les he mandado las siguientes palabras clave: Moebius XX, Menganito: ZZ... esperando que moebius en lugar de mandarte un privado, para que no le caigan hostias, declare al mundo XX!! y todos tus colegas tengan toda tu info sin que aparezca en el tracker.

No voy a hacerte el juego. Si eres malo, es condenarme y condenar a los demás.

Estamos de acuerdo en que lo mejor para el bando bueno (lo pongo así porque no se si es el tuyo o no) es que el enterrador sea capaz de comunicar a los demás buenos cual es tu rol, pero tu intentas jugar con eso para tus fines yo propuse algo que creía que era bueno en general para el bando bueno. Dada mi inexperiencia puedo haberme equivocado y que sea muy pronto para hacerlo a lo mejor cunde esperar un par de noches mas después de haber linchado a mas gente, sobre todo viendo que el demoño es un pakete y tiene menos puntería que un storm trooper borracho.

Mi nominación de pi viene dada directamente porque no he visto el post ese donde explicas tu plan de dar los códigos a mas gente y que acabo de leer en tu respuesta (de ahi que comente esto ahora), en aquel momento (y sí, fue después de mi primer post y como no se puede editar postee justo después) pensé que me estabas pasando info que sabias pero de forma críptica, lo que hice fue hacer una búsqueda en todo el hilo buscando la palabra clave que me habías dado y la palabra sale en un post en el que te estas dando de ostias con pi, y me dije, wellington sabe algo que yo no se, me ha dicho que mire el hilo... me esta diciendo que nomine a este... nominar es gratis... así que para comprobar tu alineamiento nomino a pi, si usas tu voto de una vez en la vida para condenarle es que estas intentando ayudar, si no votas a la persona que creía que me habías indicado que nominara estas troleando y causando confusión.

Conclusión, no tengo ni idea de la vida, no se quien es el demoño, no se si tu eres el envenenador (que le cunde muuucho tener cuanta mas info mejor con lo que si tu le pasas el nombre del enterrador disimuladamente con el sistema que acabo de explicar le viene como anillo al dedo) pero si se que tu has intentado colárnosla, aunque sea "por nuestro bien".

Ale! Tochopost hecho!


El lee el hilo es para que comprendas que has de hacer con la palabra clave, para nada mas...

Si yo fuera malo, ya sabría quien es el enterrador gracias al espía. Y si el espía no esta en juego, no sabría quien es el enterrador con seguridad para envenenarlo. Así que este sabría mi rol real si fuera el demonio o un esbirro. Conclusión, todo esto no serviría para nada.

Me he conseguido explicar para que lo comprendas?. :confuso:

Si fuera malo, he hablado con todos los jugadores por privado excepto con Kalino (que esta muerto y sabemos su rol) y con el pistolero (que esta vivo, pero no puede ser el enterradolr de ninguna forma). Si yo fuera malo, todo el equipo estaría en contacto y no necesito respuestas directas por privado, puesto que seria capaz de organizarlos a partir de claves en el hilo...

El que te montes semejante película en tu tocho, me demuestra que lo que yo veía como sencillo de comprender, pues tal vez no lo es tanto. Y por eso he puesto el manual de instrucciones, para que no queden mas dudas y la gente lo vea claro.


Pero aun así, se agradece tu tocho por erróneo que sea. Dado que has pasado de poner la receta de la truita a tochopostear...  :plas:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #46 en: 04 Junio 2023, 18:15:35 »
Yo no soy el enterrador... ¿mas claro?...
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #47 en: 04 Junio 2023, 19:56:04 »
Moebius esa técnica de las palabras claves la llevamos usando años.wn el foro. Suele dar buen resultado.

Otra que también suele dar buen resultado es el silencio absoluto . No ha más que ver la cantidad de gente que no habla ni manda privados .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #48 en: 04 Junio 2023, 20:33:59 »
Yo ya digo que no suelo usar privados sobre todo porque no sé y en este caso no les veo utilidad.
Pero me parece que estamos patinando fuerte. Es absurdo, estamos probando un juego nuevo y lo hemos convertido en otra cosa. O alguien se imagina que una partida se componga de corrillos , gente que habla con dos grupos a la vez y acuerda claves para cuando hable ?
El juego no está pensado para eso , y no está funcionando .
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 5)
« Respuesta #49 en: 04 Junio 2023, 20:36:13 »
Y me he pensado mucho escribir esto , por Kesulin que se lo está currando.
Por supuesto que él decida, pero yo cancelaba esto. La mitad de los jugadores es que ni siquiera pasan por aquí , se la pela la partida.