Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE  (Leído 1404 veces)

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 57
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #20 en: 29 Marzo 2024, 00:00:42 »
Ondicho de otra forma

Cómo sabíais 100% que yo no era la.avwbturera ?
yo pregunte x ella y ese rol estaba descartado
 

Desconectado Pi_

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #21 en: 29 Marzo 2024, 00:02:21 »
Es que yo no he mentido en nada. Realmente ayer hice la videncia aunque con una gema falsa y la verdadera de katalina.
Todo surgió de casualidad, durante el día había ofrecido mi antifaz y se me ocurrió después del descuido de katalina usarlo a mi favor.
La lista ha sido un poco de suerte de que algunos habéis dado el rol e intuición.
De hecho, ya tenía bien colocado a Eldricht antes de saber qué era espiritista. Katalina supuso que piluka podía haber elegido ese pintor.  Por las personas canceladas deduje que Xolo estaba detrás.

Sendatsu me dijo que horak mentía por dar un rol descartado y por el mensaje ya supe que era alcalde aunque el mismo lo ha dicho hoy.
De hecho ayer no ganamos porque no me podía creer que Meme fuera la vidente aunque era quien había hecho todo lo que pidió alexeiv así que puse a Fisolofo como vidente y meme como vidente de votos. Así que hoy al empezar el día y sabiendo quién era fisolofo por mi rol, sabíamos que ganabamos por lista si o sí ya que teníamos 16 aciertos y fisolofo estaba mal. Así que casi la hacemos a día 2.

Eso me hace pensar que los lobos no pueden ser enterradores en una partida con lista o al final como canten algún rol acaban cuadrando.
Bajo mi punto de vista, se ha presionado poco a la enfermera y el herborista después de caer alexeiv. Yo pensé que cuando se viera que caía envenenado todos irían a saco por esos roles.

La primera lista pusimos los nuestros (yo no lo habría hecho pero me pilló liado) y supusimos que habían elegido los hijos de Carlos.
Acertamos seis.
Al día siguiente cambié todo y supuse que los dos aciertos eran Cris como forense y uno que no jugaba.
Luego pensé que roles dejaría fuera siendo máster por si no había usado el azar (PD, acerté) y coincidió que la lista tenía cuatro y encima sabíamos cuáles.
Eso ayudó tela ya que sabía los seis del primer día seguro (así que encima sabía que todo lo demás estaba mal). Eso junto las muertes nos daba 10 aciertos.
Me puse a hablar con todo cristo para ver si inducía sus roles. Saque el de sendatsu. Por lógica saqué que UGEL debía ser un rol pasivo así que le di el de protector, intuí que Xolo había sido el que cancelaba por tu comentario de que habías sido cancelado y por Miguel que me comentó a su padre que el también. Justo sabía que Xolo desconfiaba de esos dos así que vi claro que debía ser él.
Algo de suerte y estar pendiente
 

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #22 en: 29 Marzo 2024, 00:04:47 »
Pócimas
Se crean por la noche. Me mostráis las fotos de los ingredientes y yo os entrego la pócima.

Pócima de la verdad
Ingredientes: salvia + diente de jabalí + nombre de un lobo vivo
Efecto: puedes hacer una pregunta al jugador vivo que elijas. Debe responder SI - NO – NO LO SE. No puede mentir.
Máximo: 1 por partida

Pócima de la verdad (defectuosa)
Ingredientes: salvia + diente de jabalí + nombre de un aldeano vivo
Efecto: puedes hacer una pregunta al jugador vivo que elijas. Debe responder SI - NO – NO LO SE. Puede mentir.
Máximo: 1 por partida

Pócima de videncia
Ingredientes: menta + sangre de un lobo vivo
Efecto: Nombra un jugador. Te diré si es lobo o aldeano
Máximo: 1 por partida

Pócima de videncia (defectuosa)
Ingredientes: Menta + sangre de un aldeano vivo
Efecto: Nombra un jugador. Te diré “es aldeano”.
Máximo: 1 por partida

Pócima de dolor
Ingredientes: Tomillo + garra de águila + sangre de un jugador
Efecto: Nombra un pintor. Si coincide con la sangre del jugador, ese jugador muere
Máximo: 2 por partida

Pócima de dolor barata
Ingredientes: Tomillo + sangre de un jugador
Efecto: Nombra un pintor. Si coincide con la sangre del jugador, ese jugador está envenenado
Máximo: 3 por partida
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado xolo

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #23 en: 29 Marzo 2024, 00:07:05 »
Analizando la partida más técnicamente hablando...desde luego que si ha noche 3 los malos sacan la lista es porque algo no ha funcionado. O el máster ha de equilibrar esas reglas o los aldeanos chapar más el buzón. Quizá sea culpa de las dos cosas.

Fallos garrafales no veo tantos en los aldeanos. Yo lo que más remarco es que Lothar se ponga a mentir como un bellaco siendo bueno y que dejéis linchar a Eldritch que aparte de apestar a aldeano por los 4 costados, era el puto sheriff. Fue la única noche que no pude estar para el cierre, lastima, si no no dejo que muera Eldritch en la vida.

La verdad es que la partida era jodida para los aldeanos. Cuando las reglas son tan ocultas se puede hacer mucho combo de mentiras y te las has de creer o no porque no tienes con que comprobarlas. Es la imaginación al poder!!!

Carlos cantaba a lobo lobisimo desde el espadazo bien pero mal pegao. Pero es que lo de hoy ha sido ridículo, no me he creído una mierda de todas las mentiras que ha dicho. Ug se ha defendido muchísimo mejor. Cris estaba de testigo de que jamás confíe en Carlos. Lo que flipo es que sus dos hijos mordieron el anzuelo. Por cierto Miguel, captaste mi mensaje oculto del traje? Sabia tú alineamiento.

Lo de katalina ha sido ridículo. Vamos, después de Carlos ibas tú. Habéis tratado de hacerme el lío entre tú y Pi. Pi lo ha conseguido al 80% pero a ti te tenía enfiladisima. Has mentido como una loca y te las he pillado todas. Había un momento que yo pensaba, pero está tía se piensa que yo soy gilipollas??? No se dónde está el joyero, he pillado una joya pero no voy al joyero que me da miedo... xD

Teniendo claros esos dos lobos, lo jodido era sacar el tercero. Pero confiaba que mientras un día linchabamos a Carlos y otro día a Katalina, alguna videncia o algo nos ayudaría a sacarlo. Yo pensaba que en un pequeño porcentaje podía ser Cris, Pi o Horak. Miguel sabia su alineamiento y Jerezmeme ha jugado como la perfecta aldeana (bienvenida de nuevo). Sendatsu y Ug al final tenía la intuición de que no serían el tercer lobo.

Pero en fin, el camino ha sido muuuy divertido. Lástima no poder ganar. Me gusta ganar!!! Pero he jugado a tope y he disfrutado mucho. Mil gracias a todos los jugadores también por vuestra participación y hasta ma siguiente!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #24 en: 29 Marzo 2024, 00:11:24 »
Meleke me explicas cómo cojones podía usar la radio que encontré el primer día???

Tenía que subirme al molino pero como??? No he encontrado una escalera en toda la partida.

Y que beneficio me dabas al usara radio??? Una videncia o algo???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #25 en: 29 Marzo 2024, 00:15:19 »
Citar
dejéis linchar a Eldritch

Dejar de que? Había dos lobos ahí y un +4. No teníais chance.
Carlos tenía un pozo sobre su cabeza y caía él así que puestos a elegir pues Eldricht por si colaba lo de mi culo el primero.


Yo creo que ser enterradores ayuda mucho. También se ha juntado el azar de confirmar aciertos por el evento de UGEL y que alguno ha hablado de más. Sobre todo, nadie se ha cambiado el rol con otro. Yo estaba convencido que sendatsu y Miguel me estaban haciendo el lío y la aprendiz de vidente era Miguel y sendatsu era X.

Xolo, katalina hizo un dede y pa colmo no recordaba lo de la casilla. Piensa que como loba no prestó atención, le daba igual, no queríamos videncias. De hecho, yo lo miré ese día para no liarla. Realmente nunca quiso poner eso en el general pero una vez dicho pues tiró para adelante.
Duda: katalina sé que no fue al joyero porque daba igual pero Miguel tú motivo? Tienes dos gemas y no vas? Yo te veía allí si l sí.
Había un rol con escalera de partida Xolo. Mira el listado
 

Desconectado horak

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #26 en: 29 Marzo 2024, 00:17:50 »
Felicidades a Meleke .sacar una partida así de la nada no es fácil.

Solo me molestó el alterar el orden de los eventos , pero ya se me ha pasado.por eso a estas partidas me apunto para reir y desconectar.no me las tomo en serio porque se que puedo morir por cualquier chorrada así que en esta en concreto me he tomado unas vacaciones de mi mismo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #27 en: 29 Marzo 2024, 00:21:38 »
Y sobre equilibrarla , basta con hacer la lista de los jugadores vivos. No hace falta que los lobos sean enterradores , les basta con dejar vivir a los que saben su rol
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #28 en: 29 Marzo 2024, 00:33:05 »
Y sobre equilibrarla , basta con hacer la lista de los jugadores vivos. No hace falta que los lobos sean enterradores , les basta con dejar vivir a los que saben su rol

Yo no daría los aciertos a los lobos.

Esto es para Ugeltroglodita, que sacie su curiosidad 😁

Lo que me pasa Meleke:

"Decides olvidar la caja. Tu habilidad es demasiado valiosa como para perderla. Te vuelves hacia la mujer. "Déjeme que le prepare a un te. Vayamos a ese cafe y hablemos"
La mujer lleva más de diez años en este lugar. Sabe cosas, la mayoría son habladurías sin sentido. De todas las historias que escuchas aquella mañana te quedas con esta:
"En las afueras del pueblo, en el norte, se esconde en algún lugar una puerta metálica, perfectamente pulida. En su puerta una inscripción gravada presenta un acertijo. Si respondes correctamente, la puerta se abre. No es fácil, el acertijo. Tiene que ver con interpretaciones de la mecánica cuántica. No sé que demonios es eso, pero es lo que he oído.
Tras la puerta hay una sala y allí guardado hay un objeto pequeño, oscuro. Debe destruirse. Si los lobos se hacen con él, controlarán todo el pueblo (traduzco: ganan la partida inmediatamente).
Hay una segunda forma de entrar, más fácil, pero sólo si eres aldeano: Consigues sangre de un lobo vivo y con ella escribes FROM en la puerta. Esta se abrirá, podrás entrar y destruir el objeto negro."
"¿Y si la sangre no es de un lobo? ¿Si es mía, por ejemplo?" preguntas.
"Eso sería muy malo" - dice la mujer - "La puerta se abrirá, creerás que has destruido el objeto, pero la realidad es que la puerta quedará abierta y el objeto intacto. Si un lobo visitara la localización después de esto, sería el fin para todos""

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ugeltroglodita

Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« Respuesta #29 en: 29 Marzo 2024, 00:33:19 »
Xolo, lo de la casilla es cierto. Como dice Pi, nos sudaba la casiila y no le prestamos atención. Y una vez hecho un Dede, hay que lidiar como sea. Y a ti, precisamente, es a quien menos he mentido. Todo lo que te dije antes del Dede era cierto y buena parte de lo de después, también