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Mensajes - Eldritch

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Aldea Maldita / Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« en: 07 Agosto 2023, 11:58:11 »

3. Duda para Eldritch: En caso de empate a votos para el linchamiento, ¿cómo se determina quién muere?

Según la lista del Alcalde.
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Aldea Maldita / DÍA 1 - Consejo de sabios
« en: 06 Agosto 2023, 23:03:47 »
Los primeros rayos de sol atraviesan los ventanales del Ayuntamiento. La alcaldesa Daessaer a reunido a los personajes más importantes de la aldea para una reunión extraordinaria; "Durante mi periodo de alcaldía formaremos un consejo con el fin de salvaguardar la aldea."

Daessaer, Jabberwock, Rulos y Meleke forman parte del Consejo. Tienen mensaje privado grupal durante todo el Día 1.

Además, la alcalde debe elegir a su sucesor y ponerlo hoy en azul y negrita en el hilo público como muy tarde hasta 1 hora antes del cierre del linchamiento. Martes 8 a las 22:00 horas

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=1033.0

Jugadores vivos
1.Sendatsu
2.Kesulin
3.Ugeltroglodita
4.Meleke
5.Ore
6.Lothar1971
7.Eloradana
8.Jabberwock
9.Daessaer
10.Vodky
11.Rulos
12.Maeglor
13.Sigfried
14.Calvo
15.Pi_
16.Tanakin
17.Wellington

Hay demonios sueltos por la aldea, podéis votar para linchar en rojo y negrita o usando el comando linchar. El Día finalizará el Martes 8 a las 23:00 horas.
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13
Cementerio / Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« en: 25 Julio 2023, 00:52:14 »
Esto de no tener casi tiempo en estas fechas para leer es una putada, acabo de ver esto ahora y no veas que risa me ha dado:

Cita de: Daessaer
Lothar puede ser malo y sino, sería bueno.

  jjj
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14
Aldea Maldita / Aldea Maldita
« en: 23 Julio 2023, 03:44:01 »
Reglas

-Se vota en rojo y negrita o comando .
-Los días durarán alrededor de 36 horas.
-Las noches durarán hasta que me pasen la información, máximo 12 horas. La idea es cerrar el día a las 23:00 y tener abierto a las 12:00 del siguiente, hasta el próximo día a las 23:00 hrs.
-Al final del día el jugador más votado muere linchado.
-Sino votas, te votas a ti mismo. Sino votas dos días, mueres.
-Por las noches los Demonios asesinan.
-No hay muerte en Noche 0. La noche 0 se vota para el Alcalde del Día 1.
-No se especifica como muere cada jugador.
-Las habilidades como muerte por rol+jugador desde una hora después de abrir el día hasta una hora antes del cierre del mismo
-No editar mensajes, no mandar MPS a menos que tu rol lo permita.

Condiciones de victoria
*Demonios: Igualar en número a los humanos al abrir el día.
*Humanos: Acabar con todos los demonios.

Roles azules: Están en juego y son roles humanos.
Roles rojos: Están en juego y son roles demonios.
Roles naranjas : Están en juego y pueden ser roles humanos o demonios.
Roles negros: Pueden ser humanos, demonios o descarte.

INFORMACIÓN DEMONIOS
Son 4. Dos con rol rojo (Satan/Belial) y dos con rol naranja/negro al azar.
Se conocen y simpre tienen MP excepto Belial (leer rol.)
Tienen 2* intentos de muerte rol+jugador para toda la partida . No los pueden utilizar con Demonios.
Conocen el rol descartado 1.
No son enterradores.
Cada noche elijen qué demonio asesina, pueden repetir.


Roles

Satán: El rey demonio. Cada noche hace una lista (si quiere), si acierta todos los Roles de jugadores vivos y muertos, los demonios ganan la partida.
*Sacrificio de sangre: Una vez durante la partida, puede realizar el 'sacrificio de sangre' justo antes de asesinar a un jugador. Si consigue asesinarlo, absorberá el poder de su rol. (Por ejemplo podría ser Cazador, pero en escaneos seguiría dando su verdadero rol.)

Belial: Este poderoso demonio es un alma solitaria. Gana con los demás Demonios pero no conoce a nadie. Al finalizar el día, si termina votando a un Demonio se unirá a las hordas de Satán. (Se unirá al grupo, compartiendo mps.)
*Resistente: Sobrevivirá al primer intento de asesinato nocturno. (Sólo demonios.)
Su voto contra humanos vale 1.
Su voto contra demonios vale 0.
Es enterrador, conoce los Roles de los muertos al abrir el día.

Mensajero: Puede enviar a través del Master 2 mensajes privados durante toda la partida. (A dos jugadores diferentes, 1 mensaje por jugador.)

Protector : Cada noche señala a un jugador, el jugador señalado es inmune a asesinato nocturno. (Demonios)

Vidente de votos: Cada noche recibe el recuento real de los votos de ese día. Conoce un rol descartado(3).

Anulador de voto: Si está votando a un jugador, ese jugador tiene voto 0 para linchamiento durante ese día.

Guardia: Tiene -1 voto de linchamiento al finalizar el día.

Campeón : Su voto de linchamiento vale 2.

Enterrador: Recibe el rol de los muertos al abrir el día.

Medium: Recibe cuántos demonios vivos hay al abrir el día. Conoce el número de aciertos al abrir el día. (Sino mandan lista, saldrá 0.) Inmune a rol + jugador.

Vidente de rol: Cada noche señala a un jugador, recibe su rol.

Bruja: Durante la noche, puede dar su pócima a un jugador y este morirá.

Mártir: Durante la noche, puede señalar a un jugador y si fuera a ser asesinado por Demonios, morirá en su lugar. Conoce el descarte 2.
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Vidente Suicida: Cada noche puede señalar a un jugador, si es humano no pasa nada. Si el jugador señalado es un demonio, la vidente muere.

Cazador: Al morir, puede señalar a un jugador y este morirá con él.

Cuervo: *Además del voto público para linchar tiene otro voto adicional y secreto, al mismo jugador o a otro, válido hasta el cierre del día. (Pero lo tiene que mandar por privado al máster, dentro de tiempo.)

Vidente de alineamiento: *Cada noche par puede señalar a un jugador, conocerá su alineamiento. (humano/demonio)

Luchador: Si le están votando para linchar más de 3 jugadores, su voto pasa a valer 3 mientras se dé esa circunstancia.

Niña: Cada noche señala a un jugador. Si este es asesinado por Demonios, ve quién lo hizo.

Borracho: Los días pares su voto de linchamiento vale 2. Los días impares se encuentra indispuesto y vale 0.
Si está votando a un humano para alcalde, su voto para alcaldía vale 2.

(click to show/hide)


ALCALDE (CARGO)
Es un pueblo Maldito, pero es muy democrático... Cada día habrán votaciones para elegir el que será el alcalde del pueblo, responsable de las decisiones más importantes. (La noche 0 se elegirá para el Día 1.)
*Deberá elegir su sucesor como Alcalde para la NOCHE/DÍA siguiente, hasta una hora antes de cerrar el día actual.
*Si un jugador es elegido Alcalde, se refugia en el lugar más fortificado del pueblo y esa noche tiene protección, no puede morir. (Poderes del cargo, es un búnker pequeñito sin espacio para nadie más.)

Un ejemplo:
Pepito es el Alcalde durante Día 1 y elije a Marta para alcalde en Día 2. La noche 1 ya empieza la legislatura de Marta y no puede ser asesinada por los demonios hasta la Noche 2, una vez finalizada su legislatura del Día 2.

Si en cambio Marta es linchada en Día 2, las primeras 24 horas del Día 3 habrán elecciones a la Alcaldía.
*IMPORTANTE: No se puede repetir Alcalde mientras haya gente sin serlo.
Además, mientras seas alcalde eres inmune a rol + jugador.

1*Durante la Noche el futuro Alcalde puede crear un "Consejo" donde estarán entre 2 y 4 jugadores (debe estar el alcalde) y estos tendrán MP grupal durante ese día.

2*El Alcalde puede actualizar la lista de desempates de linchamiento. La Noche 0 la lista será al azar.
Cuando un nuevo Alcalde cambia la lista, no ve la lista del Alcalde anterior. (Sino la cambia se mantiene la que había. El máster no avisará del uso de esta función. )

3*El Alcalde, si es Demonio puede saltarse el paso 2 (cambiar lista) para ver el rol de dos jugadores muertos a su elección. (El máster no avisará del uso de esta función.)

4*No hacer nada. (El máster no avisará del uso de esta función.)
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ACCIONES NOCTURNAS

*Alcalde crea el Consejo.
*Vidente suicida puede investigar a un jugador.
*Vidente de alineamiento. (Días pares.)
*Vidente de rol investiga a un jugador.
*Bruja puede matar a un jugador.
*Mártir puede proteger a un jugador.
*Protector protege a un jugador.
*Niña espía a un jugador.
*Sacrificio de Sangre puede ser utilizado.
*Demonios asesinarán.
*Satán puede mandar lista de rol + jugador.


Jugadores inscritos
1.Sendatsu
2.Kesulin
3.Ugeltroglodita
4.Meleke
5.Ore
6.Lothar1971
7.Eloradana
8.Jabberwock
9.Daessaer
10.Vodky
11.Rulos
12.Maeglor
13.Sigfried
14.Calvo
15.Pi_
16.Tanakin
17.Wellington
18.
19.

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EVENTOS

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WestWorld / Re:DIA 4: El día del Juicio
« en: 20 Julio 2023, 10:13:37 »
Pues visto lo visto voy a compartir el mensaje del robot a

Porque total los lobos lo saben .

Dice " Xolo escaneado no es lobo alfa "

Uffff... No sabría qué pensar de esto la verdad...

A ver, si es un aldeano ha hecho más que bien, porque esa información (cierta o no) ya la conocen los lobos (no les da nada nuevo) y la saca a la luz para todos, con un beneficio evidente para los aldeanos.
Matemáticamente hay más posibilidades de que el robot A esté en manos aldeanas que lobunas, aunque el mensaje puede proceder del lobo alfa...

Yo lo dejaría en cuarentena. A día de hoy el que veo más claro es kesulin. Si conseguimos lincharlo, y mañana descubrimos que era aldeano, entonces tomaré este mensaje como engaño, y mañana (aunque la partida estará condenada) iría a por Xolo. Si linchamos a kesulin y resulta ser el lobo alfa, confiaré en los mensajes del robot A. Y li linchamos a kesulin y es lobo pero no alfa...pues seguiré con las dudas.
Una pregunta, ¿cómo vas a saber si es lobo con rol? Que sepa, no hay forma de saberlo (no hay médium)

Si el Médium está muerto o descartado hereda el rol el Aprendiz de enterrador, osea, Horak es Médium + Enterrador.

A todo esto no os toméis tan a pecho las cosas hombre, que solo es un juego y parece que nos estemos dejando la vida como para no jugar más xD
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16
Olimpo - Empieza el Ragnarok / Re:POST PARTIDA - Adán y Eva
« en: 14 Diciembre 2021, 16:27:43 »
Abierto el cementerio, que casi me olvido  xD
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Más allá / Re:Valhalla
« en: 14 Diciembre 2021, 15:52:28 »
Que paradoja, se han quedado solos con Dios, Adán y Eva.  :burla:

Tienen enchufe. xD
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Más allá / Re:Valhalla
« en: 11 Diciembre 2021, 23:54:57 »
PD.: No entiendo cómo nadie en la partida (sea humano/demonio/dios) se ha dado cuenta aún de quién es Meleke.  :facepalm: Hace días que se empieza a ver.


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Más allá / Re:Valhalla
« en: 11 Diciembre 2021, 23:36:45 »


Que bueno este post de Meleke xD

Ya sabes Dae, cuando veas esto lo puedes meter en frases de partidas jaja
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Más allá / Re:Valhalla
« en: 07 Diciembre 2021, 12:08:10 »
Aquí cada día que no ha caído linchado un malo, no lo hecho de pelos, ya que desde el Día 1 al 5 han estado malos en la picota día sí y día también. (A veces hasta dos a la vez.)

El problema principal ha sido que los humanos rara vez se presentan a los cierres y todos los malos están hasta el último minuto, y esa gran diferencia es lo que al final da la diferencia entre linchar a un malo o salvarse.

Hay que ser menos huevones nois o al final se extinguirá la raza humana xD
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