Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.  (Leído 24737 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #20 en: 01 Julio 2019, 23:42:59 »
Vamos a ir por partes, he estado esperando a ver si se animaba un poco la cosa pero si no nos damos vida los aldeanos tened por seguro que a los lobos ya les va bien la cosa como está... Y aunque seamos 19 vivos, hay 4 lobos (si ayer no cayó ninguno.) y ya se encargaron de quitarnos a Dae como buena confirmada.

Yo espero a que eldritch ponga a los jefes de gremio... que llevo todo el día esperando

El que reparte los jefes de gremio era queroscia y ya lo hizo:

Oscurus (ladrones), Eldritch (protector), Calvo (universidad/inmune a linchamiento) y Alvarodona (húmedo)

Una duda para el master... He leído que el húmedo necesita 10 de influencia para funcionar (hay 7 ya que ayer usamos el poder del gremio de magos y se reseteó a 0.) Entonces mi pregunta es... Hoy tiene alguna ventaja o poder ser jefe del húmedo?

¿Protejo en público o privado?

¿Propuestas de a quién proteger?

Ahora mismo con la poca información que tenemos y llendo a ciegas si eres aldeano tendrás que jugártela con a quien proteges, el voto de linchamiento es público así pues veremos a quien proteges al final. Yo no lo haría de momento con: Alma, Karinsky, Maeglor tras lo de hoy por si acaso.

Eso me recuerda...
Eldritch


Esta noche tengo que usar el poder del protector, escucho sugerencias. No veo el usarlo al azar entre 18 jugadores, mi idea esta noche es ir yo al patricio y proteger a alguien que vaya al escaneo/gremio de magos. Así si me matan a mi, no matan al del escaneo y viceversa. ¿Alguna sugerencia o idea mejor? Ahora me daré un repaso más de las reglas a ver...


Estamos para mañana así ahora mismo:

Ayudante del Patricio (Lord Vetinari)
(máximo 1)
.Eldritch?

Rezar a los dioses
(mínimo 1)
.????

Unirse a los magos
(mínimo 3 - máximo 3)
.????
.????
.????

Pedir ayuda a las brujas
(mínimo 3 - máximo 3)
.????
.????
.????

Trabajar para LA MUERTE

(mínimo 2 - máximo 2)
.Dede
.????

Unirse al gremio de ladrones
(máximo 3)
.????
.????
.????

Unirse al gremio de asesinos
(mínimo 2)
.????
.????


Unirse a La Guardia Nocturna

(mínimo 2 - máximo 3)
.????
.????
.????

Entrar en la universidad invisible
(mínimo 1 - máximo 3)
.????
.????
.????

Crear un consejo
(mínimo 2)
.????
.????

Trabajar para Húmedo von Mustachen
(mínimo 1)

.????

Creo que ahora mismo como está la partida y con la poca información que tenemos a día 2... (Que encima no hay roles) no se si vaya a interesar ir llendo 3 al gremio de las brujas (que repara) por si algún día de casualidad nos cae un Dragón, le veo mayor beneficio a ese oficio ahora mismo para los aldeanos que al Consejo, Gremio de ladrones y Asesinos por ejemplo. (<--- este último es muy arriesgado pero al menos en buenas manos y con mucha suerte puede dar con un lobo, aunque ahora mismo no se si compensa el riesgo con tanta gente y sin videncia.)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #21 en: 01 Julio 2019, 23:46:51 »
Mucha desorganización me parece, eh Magleor en serio no te leíste el hilo en todo el finde??
Kesu cómo funciona lo de húmedo, cada día se resetea??
Es obligado usar el asesinato del gremio de asesinos pero pone que si no se usa en 3 días muere el último de la lista, eso es cuando no hay jefe? Ayer tenía que usarse??

El húmedo acumula puntos de influencia por cada jugador que haya en el húmedo. Mañana habrán 7 puntos, estaría bien ir 3 de nosotros para asegurar un escaneo o alguna habilidad. Solo se reseta una vez se llega a 10 (o +) y el jefe de correos usa el poder.

El Gremio de asesinos se usó día 1, ya no es necesario volverse a usar hasta el día 4.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #22 en: 01 Julio 2019, 23:55:09 »
Mucha desorganización me parece, eh Magleor en serio no te leíste el hilo en todo el finde??
Kesu cómo funciona lo de húmedo, cada día se resetea??
Es obligado usar el asesinato del gremio de asesinos pero pone que si no se usa en 3 días muere el último de la lista, eso es cuando no hay jefe? Ayer tenía que usarse??
Tú misma dijiste, cuando yo había pedido que no asignaras el cargo, que el cargo de jefe no podía quedar desierto así que, evidentemente, no puede ser porque no haya jefe... excepto cuando no hay asesinos ni, por tanto jefe, como pasa hoy.

Y sí, era obligatorio asesinar. Si es obligatorio, como dices, pues es obligatorio, ¿no? Pero no, lo que no era obligatorio era elegir víctima, como le dije a Horak en el hilo, lo que pasa, como también le dije, es que de no hacerlo se hubiera encargado random, y aunque estaba a salvo porque solo podía designarse a alguien de entre todos los no pertenecientes al gremio de asesinos, me pareció oportuno mancharme las manos. Por eso elegí.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Conectado Lothar1971

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #23 en: 02 Julio 2019, 05:58:31 »
Queroscia... metes a una sospechosa de trolear al gremio de magos en los jefes?...
Mi no comprendo... :facepalm:
Yo mañana volveré de nuevo a la morgue a ver si no trolean esta vez a la muerte...
Alma
Ehhmm... Eldrich, me autocito para que me metas en esa lista. :up:
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #24 en: 02 Julio 2019, 08:32:42 »
Una duda para el master... He leído que el húmedo necesita 10 de influencia para funcionar (hay 7 ya que ayer usamos el poder del gremio de magos y se reseteó a 0.) Entonces mi pregunta es... Hoy tiene alguna ventaja o poder ser jefe del húmedo?
Solo para los lobos
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #25 en: 02 Julio 2019, 08:35:15 »
Pues los jefes serán:

Oscurus, Eldritch, Calvo y Alvarodona

Jefes del día 2:
Ayudante -> Queroscia
Rezar -> Dfr07
Ladrones->Oscurus
Guardia Nocturna-> Eldritch
Universidad->Calvo
Húmedo->Alfdona
 

Desconectado queroscia

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #26 en: 02 Julio 2019, 10:56:15 »
Yo voy a saludar a SebaManu, que aún no lo conozco...
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #27 en: 02 Julio 2019, 11:08:51 »
RECUENTO
DEDE(1 votos):Karinsky,
KARINSKY(1 votos):Maeglor,
ALMA(1 votos):Lothar1971,
MAGLEOR(1 votos):piluka,
ELDRITCH
(1 votos):
Eldritch,
SEBAMANU(1 votos):queroscia,

No votan:
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Morkai el Rojo

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 3
  • Yo estuve en el Campamento Barton 2023
    • Show only replies by Morkai el Rojo
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #28 en: 02 Julio 2019, 11:17:54 »

Esta noche tengo que usar el poder del protector, escucho sugerencias. No veo el usarlo al azar entre 18 jugadores, mi idea esta noche es ir yo al patricio y proteger a alguien que vaya al escaneo/gremio de magos. Así si me matan a mi, no matan al del escaneo y viceversa. ¿Alguna sugerencia o idea mejor? Ahora me daré un repaso más de las reglas a ver...


Me parece bastante lógico. Opino lo mismorl.

Como voy bastante perdido, yo seguiré intentando ir a los Magos, aunque veo que la cosa está difícil.

Propongo a Karinsky
Yo estuve en el Campamento Barton 2023
 

Desconectado calvo

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #29 en: 02 Julio 2019, 11:49:43 »
¿Protejo en público o privado?

¿Propuestas de a quién proteger?

Insisto.