Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.  (Leído 25799 veces)

Desconectado Eldritch


A ver, veo que aquí empieza a haber algo de información... Al final nos hemos organizado "medio" bien.

Ayer se dijo que Lothar y Piluka irían a la muerte, y yo iba a pedir información de allí pues si había un lobo muerto nos dejaba a Karinsky como bueno confirmado (ya que estuvo metido de lleno en la muerte de Hobbess y Horak) pero alguien a saboteado.
Lo mismo con el Gremio de Magos/escaneo de jugador... Dijeron en el foro que irían AlvaroDona, Morkai y Daessaer... Veo que Daessaer a muerto y a pesar de ello se ha sobrepoblado.

Me deja con que del húmedo sobran estos jugadores, donde seguramente hay un lobo saboteando para evitar el escaneo:

Alma de Floreta
Maeglor
Karinsky

Para empezar, este último a mentido pues ayer dijo:

Cita de: Karinsky
:hum:

¿Estás seguro de querer enemistarte con el gremio de asesinos? :burla:

Precisamente los únicos que deberían preocuparse de nosotros son los lobos...

En cuanto lo de organizarse, a mi me parece bien. Volveré al gremio de asesinos... al menos aquí no puedes ser asesinado por el jefe de este gremio xD

Y NO has ido al gremio de asesinos porque está vacío y no hay tope máximo de jugadores... Además, Queroscia ha cogido el Patricio y funcionan todos los oficios.

Además, ayer cuando volví del curro no entendí nada que asesines a Horak porque no te gusten los carros de día 1 y al final tu acabes subiéndote al mismo carro de horak para linchar a HOBBES...

¿Me lo explicas eso?

Sino es porque hoy soy guardia nocturna y mi voto resta, te estaría votando ahora mismo :burla:

Sino es por este saboteo, hoy podíamos hacer escaneo de un jugador y luego si se confirma como bueno, usar protección al mismo para que mañana escanee este.

Ahora al no haber escaneo (ya que no llegamos ni a 10 en el húmedo tampoco.) lo que se me ocurre con el protector es dos opciones:

- Señalar jugador al azar y muy probablemente perder la protección.

- Señalar al jugador que vaya a ir mañana al Patricio para asegurarlo de nuevo.

Hoy que voy con más tiempo os iré poniendo la lista de donde os movéis cada uno, que luego los saboteos sean más difíciles de hacer sin revelaros.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #1 en: 01 Julio 2019, 10:51:15 »

Estoy mirando que en el gremio de asesinos se requiere un mínimo de 2, así que o bien te has caído al estar solo o al saber que ibas tu solo allí has cambiado tu movimiento al gremio de magos o la muerte.

De todas formas hay un saboteador en esta lista:
Karinsky
Alma
Maeglor
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #2 en: 01 Julio 2019, 23:42:59 »
Vamos a ir por partes, he estado esperando a ver si se animaba un poco la cosa pero si no nos damos vida los aldeanos tened por seguro que a los lobos ya les va bien la cosa como está... Y aunque seamos 19 vivos, hay 4 lobos (si ayer no cayó ninguno.) y ya se encargaron de quitarnos a Dae como buena confirmada.

Yo espero a que eldritch ponga a los jefes de gremio... que llevo todo el día esperando

El que reparte los jefes de gremio era queroscia y ya lo hizo:

Oscurus (ladrones), Eldritch (protector), Calvo (universidad/inmune a linchamiento) y Alvarodona (húmedo)

Una duda para el master... He leído que el húmedo necesita 10 de influencia para funcionar (hay 7 ya que ayer usamos el poder del gremio de magos y se reseteó a 0.) Entonces mi pregunta es... Hoy tiene alguna ventaja o poder ser jefe del húmedo?

¿Protejo en público o privado?

¿Propuestas de a quién proteger?

Ahora mismo con la poca información que tenemos y llendo a ciegas si eres aldeano tendrás que jugártela con a quien proteges, el voto de linchamiento es público así pues veremos a quien proteges al final. Yo no lo haría de momento con: Alma, Karinsky, Maeglor tras lo de hoy por si acaso.

Eso me recuerda...
Eldritch


Esta noche tengo que usar el poder del protector, escucho sugerencias. No veo el usarlo al azar entre 18 jugadores, mi idea esta noche es ir yo al patricio y proteger a alguien que vaya al escaneo/gremio de magos. Así si me matan a mi, no matan al del escaneo y viceversa. ¿Alguna sugerencia o idea mejor? Ahora me daré un repaso más de las reglas a ver...


Estamos para mañana así ahora mismo:

Ayudante del Patricio (Lord Vetinari)
(máximo 1)
.Eldritch?

Rezar a los dioses
(mínimo 1)
.????

Unirse a los magos
(mínimo 3 - máximo 3)
.????
.????
.????

Pedir ayuda a las brujas
(mínimo 3 - máximo 3)
.????
.????
.????

Trabajar para LA MUERTE

(mínimo 2 - máximo 2)
.Dede
.????

Unirse al gremio de ladrones
(máximo 3)
.????
.????
.????

Unirse al gremio de asesinos
(mínimo 2)
.????
.????


Unirse a La Guardia Nocturna

(mínimo 2 - máximo 3)
.????
.????
.????

Entrar en la universidad invisible
(mínimo 1 - máximo 3)
.????
.????
.????

Crear un consejo
(mínimo 2)
.????
.????

Trabajar para Húmedo von Mustachen
(mínimo 1)

.????

Creo que ahora mismo como está la partida y con la poca información que tenemos a día 2... (Que encima no hay roles) no se si vaya a interesar ir llendo 3 al gremio de las brujas (que repara) por si algún día de casualidad nos cae un Dragón, le veo mayor beneficio a ese oficio ahora mismo para los aldeanos que al Consejo, Gremio de ladrones y Asesinos por ejemplo. (<--- este último es muy arriesgado pero al menos en buenas manos y con mucha suerte puede dar con un lobo, aunque ahora mismo no se si compensa el riesgo con tanta gente y sin videncia.)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #3 en: 01 Julio 2019, 23:46:51 »
Mucha desorganización me parece, eh Magleor en serio no te leíste el hilo en todo el finde??
Kesu cómo funciona lo de húmedo, cada día se resetea??
Es obligado usar el asesinato del gremio de asesinos pero pone que si no se usa en 3 días muere el último de la lista, eso es cuando no hay jefe? Ayer tenía que usarse??

El húmedo acumula puntos de influencia por cada jugador que haya en el húmedo. Mañana habrán 7 puntos, estaría bien ir 3 de nosotros para asegurar un escaneo o alguna habilidad. Solo se reseta una vez se llega a 10 (o +) y el jefe de correos usa el poder.

El Gremio de asesinos se usó día 1, ya no es necesario volverse a usar hasta el día 4.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #4 en: 02 Julio 2019, 12:42:09 »
Así estamos:

Ayudante del Patricio (Lord Vetinari)
(máximo 1)
.Eldritch

Rezar a los dioses
(mínimo 1)
.????

Unirse a los magos
(mínimo 3 - máximo 3)
.Morkai
.Piluka
.????

Pedir ayuda a las brujas
(mínimo 3 - máximo 3)
.????
.????
.????

Trabajar para LA MUERTE

(mínimo 2 - máximo 2)
.Dede
.Lothar

Unirse al gremio de ladrones
(máximo 3)
.????
.????
.????

Unirse al gremio de asesinos
(mínimo 2)
.????
.????


Unirse a La Guardia Nocturna

(mínimo 2 - máximo 3)
.????
.????
.????

Entrar en la universidad invisible
(mínimo 1 - máximo 3)
.????
.????
.????

Crear un consejo
(mínimo 2)
.????
.????

Trabajar para Húmedo von Mustachen
(mínimo 1)

.????

Alma, Jabberwock, Oscurus, Alfdona, dfr07, SebaManu, Gestas, Fisolofo... Estáis palomiteando bien durante el día 2. Fijo que a alguno le conviene.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #5 en: 02 Julio 2019, 12:49:38 »
La muerte está completo ya. Nos falta 1 en el Gremio de Magos y lo suyo sería que fueran al menos 2 a Unirse a la Guardia Nocturna como prioridad.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #6 en: 02 Julio 2019, 13:37:24 »
Estoy repasando la partida y da la impresión que los lobos van intentando sabotear los escaneos del gremio de magos. El día uno probablemente lo sobrepoblaran por lo mismo y ayer matando a Dae hicieron 2 pájaros de un tiro. (Cargarse el escaneo + quitar bueno confirmado aprovechando que no había protector.)

Hoy correrán el riesgo de no saber seguro donde voy a poner yo la protección pero en caso de acertar y sabotearnos el gremio de magos otra vez matando a alguien, caerían 2 al húmedo.

Tendremos 7 puntos de hoy más 2 si esto pasara, yo creo que lo suyo sería que un único jugador vaya al húmedo para así mañana asegurar 10 puntos si nos fastidian el escaneo y asegurar un escaneo para mañana sin que lo puedan evitar los lobos.

¿Alguno le ve pega al plan?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
« Respuesta #7 en: 02 Julio 2019, 17:37:10 »
Vale, ahora la prioridad sería que vayan 3 a la guardia nocturna para asegurarnos el protector mañana. El resto mucho ojo con ir a lugares llenos.

Ayudante del Patricio (Lord Vetinari)
(máximo 1)
.Eldritch

Rezar a los dioses
(mínimo 1)
.????

Unirse a los magos
(mínimo 3 - máximo 3)
.Morkai
.Piluka
.queroscia

Pedir ayuda a las brujas
(mínimo 3 - máximo 3)
.????
.????
.????

Trabajar para LA MUERTE

(mínimo 2 - máximo 2)
.Dede
.Lothar

Unirse al gremio de ladrones
(máximo 3)
.????
.????
.????

Unirse al gremio de asesinos
(mínimo 2)
.????
.????


Unirse a La Guardia Nocturna

(mínimo 2 - máximo 3)
.????
.????
.????

Entrar en la universidad invisible
(mínimo 1 - máximo 3)
.????
.????
.????

Crear un consejo
(mínimo 2)
.????
.????

Trabajar para Húmedo von Mustachen
(mínimo 1)
.Jabberwock


PD.: Hoy tenías mucha prisa Ore por que se dijeran los jefes pero no dices nada.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."