Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...  (Leído 9578 veces)

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #30 en: 30 Noviembre 2021, 18:45:25 »
Las opciones ahora mismo son provocar un cuadruple empate subiendo a Daessar

Solo a Daessaer? Porque?  thinking

Podrías votar a otros para provocar un cuádruple empate, pero nombras a ella como si solo fuera con ella...why?  :vela:
Interesante pregunta
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #31 en: 30 Noviembre 2021, 18:49:32 »
WTF eso digo yo. Habiendo 40 personas a voto 1 y me elige a mí como carnaza.

Yo creo que vamos todos como pollo sin cabeza y hay 3 equipos, no puede ser que no se mueva apenas el hilo.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #32 en: 30 Noviembre 2021, 19:04:29 »
Las opciones ahora mismo son provocar un cuadruple empate subiendo a Daessar o votar a Sigfried, Salvator o Kesulin y subir a uno a 3 votos.



Quizá él no se ha expresado bien pero creo que el mensaje es claro.

Lo dice porque votando a Daessaer se generaría un cuadruple empate a 2 votos, no es que le tenga manía a ella en particular  xD xD

Lo que pasa es que la gente cita solo lo que quiere y sesga los mensajes creando confusiones.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #33 en: 30 Noviembre 2021, 19:07:12 »
El problema básico en esta partida es que ni nos organizamos ni nos ponemos de acuerdo van pasando los días y todo sigue igual, el primer día unos dijimos de repartir votos para intentar sacar algo de información, y se llego más o menos a la conclusión de que era perjudicial para los humanos porque teníamos muchas posibilidades de acabar con 4 demonios a día 2 ( a mí parecer esto si no pasa el día 1 pasará el 2 y sino el 3 ..)
Aún así el voto cada día queda muy dividido.

Luego casi todos acaban votando sin dar ninguna explicación, y sin acusar por nada en especial..

En especial me ha encantado el voto de kesulin hacia mi buscando a Thor cuando en todos los linchamientos ha muerto el que más votos tenía y sin empates

De nada sirve que salgamos ha decir que vamos mal si no nos ponemos de acuerdo y no aportamos nada si esa misma persona no aporta nada.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #34 en: 30 Noviembre 2021, 19:13:51 »

RECUENTO
SALVATOR(3 votos):Pi_, kesulin, Alfdona,
SIGFRIED(2 votos):xolo, piluka,
KESULIN(2 votos):Jabberwock, Fisolofo,
DAESSAER(1 votos):Sigfried,
CESARMAGALA(1 votos):Salvator,
CALVO(1 votos):cesarmagala,
FISOLOFO(1 votos):Lothar1971,
XOLO(1 votos):Daessaer,
AVISO

No votan:
calvo, meleke,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #35 en: 30 Noviembre 2021, 19:19:19 »
Esta partida se mueve -10 por lo que veo.
Tenemos 3 bandos, me juego que entre los que callan mínimo hay un malo y entre los activos habrá seguro más de uno.

xolo te lo regalo hasta nuevo aviso. Que siempre da gusto poner tu nombre en rojo.

Estaba leyendo de nuevo los mensajes y a este mensaje quiero añadir:

yo estoy seguro, me juego una mano a que entre todos los vivos y todos los muertos hay por lo menos 3 dioses, 3 o 4 demonios y lo demás humanos...
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #36 en: 30 Noviembre 2021, 20:19:13 »
Y encima añade, mi rol no tiene info..no veo por dónde rascar...
Y xolo: subes a alguien y no le votas..
Sigfried
Para que no creas que estoy obsesionada contigo Xolo. Aunque si que veo teatrillo.

Revisa tu brújula de intuiciones porque andas muy perdida, al menos conmigo, respecto a Xolo ni puta idea

Era la primera de la lista en el orden de votos, por algun lado habia que empezar
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #37 en: 30 Noviembre 2021, 20:22:39 »
Las opciones ahora mismo son provocar un cuadruple empate subiendo a Daessar

Solo a Daessaer? Porque?  thinking

Podrías votar a otros para provocar un cuádruple empate, pero nombras a ella como si solo fuera con ella...why?  :vela:

Este era el mensaje que queria citar....

Poco movimiento ha habido. Ni estrategia, ni pistas... Los humanos estamos jodidos
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #38 en: 30 Noviembre 2021, 20:32:09 »
Creo que después de revisar el día de nuevo xolo me huele peor que otros.

No es que tenga grandes motivos, pero he sido malo con él un par de veces y me cuadra su actitud actual con que pueda ser malo. Igual la lío, pero no tengo nada donde tirar así que ...

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #39 en: 30 Noviembre 2021, 21:06:14 »

En especial me ha encantado el voto de kesulin hacia mi buscando a Thor cuando en todos los linchamientos ha muerto el que más votos tenía y sin empates
Esto es falso, a día 1 hubo empate a 3 votos.

O es que tienes información que quieras compartir con el resto?