Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...  (Leído 10553 veces)

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« en: 28 Noviembre 2021, 19:51:23 »
Siguiendo la teoría de los votos cruzados del primer día y viendo su aportación, que parece estar intentando pasar desapercibidocesarmagala
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2021, 19:07:12 »
El problema básico en esta partida es que ni nos organizamos ni nos ponemos de acuerdo van pasando los días y todo sigue igual, el primer día unos dijimos de repartir votos para intentar sacar algo de información, y se llego más o menos a la conclusión de que era perjudicial para los humanos porque teníamos muchas posibilidades de acabar con 4 demonios a día 2 ( a mí parecer esto si no pasa el día 1 pasará el 2 y sino el 3 ..)
Aún así el voto cada día queda muy dividido.

Luego casi todos acaban votando sin dar ninguna explicación, y sin acusar por nada en especial..

En especial me ha encantado el voto de kesulin hacia mi buscando a Thor cuando en todos los linchamientos ha muerto el que más votos tenía y sin empates

De nada sirve que salgamos ha decir que vamos mal si no nos ponemos de acuerdo y no aportamos nada si esa misma persona no aporta nada.
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2021, 19:19:19 »
Esta partida se mueve -10 por lo que veo.
Tenemos 3 bandos, me juego que entre los que callan mínimo hay un malo y entre los activos habrá seguro más de uno.

xolo te lo regalo hasta nuevo aviso. Que siempre da gusto poner tu nombre en rojo.

Estaba leyendo de nuevo los mensajes y a este mensaje quiero añadir:

yo estoy seguro, me juego una mano a que entre todos los vivos y todos los muertos hay por lo menos 3 dioses, 3 o 4 demonios y lo demás humanos...
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2021, 21:21:26 »
Tienes razón no lo recordaba fallo mío!! Pero te recuerdo que todos los bandos tienen modificadores de votos, además de estar la lista del alcalde..
Pero cierto fallo mío
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2021, 22:50:05 »
Es evidente que intentaré salvarme aunque dudo que lo consiga, pero solo os digo que si fuera malo llevo todo el día en el punto de mira...si lo fuera mis compañeros han tenido tiempo de ayudarme y más cuando nadie me acusa firmemente...
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #5 en: 30 Noviembre 2021, 22:53:36 »
A mí me huele más kesulin...
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #6 en: 30 Noviembre 2021, 22:59:15 »
kesulin