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Autor Tema: WW Battlestar Galactica  (Leído 6055 veces)

Desconectado Lothar1971

WW Battlestar Galactica
« en: 22 Septiembre 2021, 17:50:40 »
Otro charco mas al que me meto.  :up:

       

                                                                - WW BATTLESTAR GALACTICA-
 

                                         

REGLAS BASICAS

REGLAS DE CASI SIEMPRE:

- Para votar en rojo y negrita. Puedes cambiar tu voto tantas veces como quieras. Para anular el voto debes votarte a ti mismo (el bot no anula votos).
- El jugador con más votos al final del día es eliminado de la partida. Si hay empate decide la lista que elabora el Helena Cain (ver rol nº4), Si Helena Cain (4) es revelada como modelo cylon tras "agentes durmientes" no podrá modificar su lista quedando la ultima que mandó como válida.
- Prohibido editar mensajes en el hilo, reenviar, publicar o modificar mensajes privados o del master, capturas de pantalla o cualquier cabronada similar.
- Si no votas te AUTOVOTAS. Si no votas durante dos días, mueres al cierre del segundo día sin votar..

MECANICA:

Los días durarán 48 horas y las noches 24 (si tengo toda la info necesaria se podrá abrir antes), dependiendo de mi turno de trabajo (nocturno o diurno) no siempre tengo el mismo.  ¬¬ podré cerrar a las 23:00 h


NOCHE 0
Embarcamos en Galáctica. Cada jugador recibe un mensaje privado con su rol. Se saluda, se cuentan chistes y se confirma el rol recibido. Una vez recibido el rol :up: los roles “nocturnos” independiente, vidente suicida, vidente, medium, alcalde y cuervo se ponen en marcha. No hay asesinato (la niña no sale). Esta noche se cierra cuando reciba la info de estos roles.

DIA 1 Y SIGUIENTES
A la apertura el master pasará la información necesaria a cada rol. Enviaré la info en ese momento, a la apertura.
Ante la creciente amenaza cylon, durante el día, votaréis para linchar, el jugador con más votos (reales), es eyectado de Galáctica.

NOCHE 1 Y SIGUIENTES
Los roles que actúan de noche me mandarán mensaje con sus acciones.
Los Cylon asesinarán a un jugador.

ADEMAS, EN LA NOCHE 2:
Al llegar esta noche los cylon activarán un "agente durmiente" inflitrado entre los humanos al que le será revelada su verdadera identidad, el cual pasará a formar parte de los cylon perdiendo su condición humana y atributos y heredando los poderes del modelo 6 Cáprica.
Que ocurre si se revela...

- Al jugador protegido: El jugador protegido no se revela como cylon, sigue siendo humano. Se informa a los cylon que la programación ha fallado.
- A Romo Lampkin: El tonto de Galactica es inmune, sigue siendo humano. Se informa a los cylon que la programación ha fallado.
- A Tom Zarek: Es inmune, sigue siendo independiente. Se informa a los cylon que la programación ha fallado.


Humanos:

No tendrán comunicación nocturna entre ellos (salvo el Matrimonio Tyrol), para ganar deberán acabar con todos los modelos cylon y el independiente.

1- Tom Zarek: (Independiente) Terrorista reconvertido en político. Hasta una hora antes del cierre puede, si lo desea, convencer (marcar) a un jugador (via master) para que se sume a su causa. El jugador marcado decidirá en ese momento si se une a su causa o no y seguidamente se lo comunicaré a Zarek. Si el jugador acepta, pasa a formar parte del equipo del independiente y se le restarán tres votos (reales, no públicos) que tenga en contra. Una vez marcado, el jugador no puede perder su condicion de captado salvo si es revelado como cylon (ver mas abajo). Si los marcados cumplen la condición del independiente ganan con él. Tom Zarek podrá enviar esa noche 1 mensaje (max. 5 palabras), via master, al jugador marcado. Si quedan 5 o menos jugadores y dos o más de ellos están en su causa (marcados), aunque él haya muerto, ganan la partida. Tom Zarek no puede marcar a un cylon (se le comunicará que el jugador no ha aceptado y el jugador cylon no sabrá que le han intentado marcar) ni puede ser convertido. En el caso de que se de que un marcado por Zarek sea revelado como cylon prevalecerá la programación cylon y no contará como marcado por Zarek aunque este si lo crea.

2- Laura Roslin: (Vidente de votos) Presidenta de las 12 colonias, en la noche sabrá si ha recibido voto cylon (no el número) y el número de cylons que quedan vivos.

3- William Adama: (Protector) Cada noche elegirá a un jugador que será inmune al asesinato nocturno de los cylon y a la revelación de cylon en esa noche.(no al R+J) No podrá repetir su elección salvo que todos ya hayan sido protegidos y podrá elegirse a si mismo.

4- Helena Cain: (Alcalde) Cada noche puede organizar la lista de desempates. El que se encuentre más arriba gana en el empate.

5- Felix Gaeta: (Vidente suicida) Cada noche debe elegir a un jugador, si este resulta ser cylon, Gaeta morirá. A efectos de esta videncia Zarek da como humano.

6- Lee Adama “Apollo”: (Medium) ]Cada noche sabrá si Zarek ha marcado (o intentado marcar) a alguien,o no. Si este ha aceptado (o no, siendo humano) o si ha sido rechazado por ser cylon, ademas del número de aciertos en la lista rol+jugador de los cylon.

7- Anastasia “Dee” Dualla: (Cuervo) Cada noche puede marcar a un jugador y este amanecerá con un +1 en la votación. Su marca no es pública.

8- Kara Thrace “Starbuck”: (Cazador) Puede efectuar un solo disparo en cualquier momento en la partida, si el jugador a quien dispara es humano “Starbuck” morirá junto a él, si es cylon no.

9- Galen Tyrol “Jefe”: (Matrimonio) Si muere, morirá también su esposa. Tiene MPs con ella.

10- Callandra Tyrol “Cally”: (Matrimonio) Si muere, morirá también su marido. Tiene MPs con él.

Si alguno de los dos es revelado como cylon en la fase de "agentes durmientes" el otro NO lo será, ni sabrá que su pareja lo es. Podrán seguir teniendo MPs pero, si muere uno de ellos, siendo cylon revelado, el otro no morirá (se anula el efecto negativo del Matrimonio) NOTA: Si Tom Zarek marca a un INTEGRANTE DEL MATRIMONIO EL OTRO TAMBIEN QUEDARÁ MARCADO SALVO QUE SEA UN REVELADO CYLON YA QUE PREVALECE LA PROGRAMACION CYLON...

11- Sherman Cottle “Doc”: (Enterrador): Tras una autopsia podrá reconocer el rol de los jugadores muertos (al abrir el día).

12- Gaius Baltar: (Vidente): Mediante su aparato para detectar cylons humanos, podrá solicitar conocer el rol de un jugador (al abrir el día).

13- Saul Tigh: (Borracho pringado): Da cylon cuando se le videncia, su voto vale 2.

14- Romo Lampkin: (Tonto de Galáctica): Si así lo desea, puede publicar en el hilo cuando quiera, quien es (Tonto de Galáctica), el master confirmará que es cierto y su voto pasará a valer 0. No puede ser revelado por los cylon y resiste el primer asesinato nocturno. (No al  R+J).

15- Hera Agathon: (Niña)  Cada noche, saldrá a los pasillos de Galáctica y seguirá a un jugador. Si este es asesinado Hera reconocerá al cylon asesino (nombre del jugador cylon, y modelo) en el momento que se produzca. No incluye R+J

Modelos cylon:

Tendran en todo momento comunicación entre ellos, para ganar la partida deberán acabar igualados a los jugadores humanos. Tendrán un intento para encontrar a un “agente durmiente” en la noche 2. El “agente durmiente” perderá sus atributos como humano y ganará los del modelo 6 Cáprica. Los cylon pueden matarse entre ellos, deben realizar un asesinato cada noche eligiendo entre ellos que modelo lo ejecuta y siendo la penúltima acción nocturna (la ultima es la ñiña salvo que esta esté muerta o sea la victima en esa noche).

HABILIDAD COMUN: Si ningún cylon es votado al finalizar el dia, los cylon tendrán un intento de R+J durante esa noche y el día siguiente (no es acumulable a la habilidad de Cáprica 6 ni a una OE a un jugador cylon). Si se cumple QUE NO HAY NINGUN CYLON VOTADO prevalece la HABILIDAD COMÚN. NO PUEDE HABER MAS DE 2 ASESINATOS NOCTURNOS.

16-  John Cavil “Modelo 1” - (Cylon adivino): Cada noche elabora una lista rol+jugador. Si logra acertar todos los jugadores, vivos y muertos, los cylon ganarán la partida. El master le indicará el número de aciertos.

17- Leoben Conoy “Modelo 2”- (Cylon enterrador): Al abrir el día sabrá el rol de los jugadores muertos el día anterior y esa noche.

 --Cáprica Six “Modelo 6” – (Agente durmiente): Será revelada en la 2ª noche por sus compañeros cylon. Si no es votada por nadie durante el dia anterior tendrá un intento de ASESINATO POR R+J (si acierta el rol del jugador, este muere) durante esa noche y durante el día siguiente (no es acumulable a la HABILIDAD COMÚN). Si es votada por 3 o más jugadores el valor del siguiente (4º) voto y sucesivos será doble a efectos de linchamiento, no en el conteo de votos.

IMPORTANTE:
Los jugadores cylon no podrán utilizar la habilidad de R+J en la hora anterior al cierre del día ni en la hora posterior al abrirse el día.

ELECCIONES PRESIDENCIALES Y ORDENES EJECUTIVAS

En los días pares (2, 4, 6, 8...) se producirá en Galáctica una votación (en azul y negrita) para elegir a un Presidente/a que tendrá la potestad de dar una Orden Ejecutiva (OE), públicamente, a un tripulante de Galáctica a su elección (incluso a si mism@). La votacion se efectuará desde la apertura y cuando el master lo indique hasta un tiempo prudencial para que vote todo el mundo (12-24 horas) y el Presidente pueda dar la OE a quien estime oportuno. Se entiende que si no votas te AUTOVOTAS. Esta Orden Ejecutiva le procurará al que la recibe, si lo desea, poder utilizar su rol (si está incluido en la lista de SOBRE LAS ORDENES EJECUTIVAS) 2 veces en vez de 1 cuando le toque usarlo, nocturno o diurno. Deberá indicar que acción ejecuta al master por privado. (INCLUYE EL ASESINATO CYLON NOCTURNO PERO NO EL R+J POR HABILIDADES CYLON o que el modelo 1 "John Cavil" tenga 2 oportunidades de mandar la lista y comprobar aciertos). No se podrá repetir quien recibe la OE pero si al Presidente/a en la siguiente votación. En caso de empate la lista de Cain decide. Aqui no hay modificaciones por rol (cuervo, borracho o tonto). 1 jugador 1 voto, todo democracia. xD

SOBRE LAS ORDENES EJECUTIVAS:

Recuerdo que no se puede recibir mas de 1 OE hasta que todos hayan recibido una, que NO ES OBLIGATORIO UTILIZARLA y que hay que comunicar por privado al master que acción ejecuta el jugador que la recibe el mismo dia. Si una hora antes del cierre del dia el Presidente elegido no da la OE a un jugador perdera la ocasión de hacerlo. Ocurrirá lo mismo con el que la recibe si su rol es de uso diurno. Si no usa la OE una hora antes del cierre del dia perderá la ocasión de ejecutarla. Los roles nocturnos podrán utilizar la OE hasta la apertura del dia siguiente, si no la usan se perderá la ocasión de ejecutarla. NO ES POSIBLE COMPAGINAR LA OE A UN CYLON CON EL INTENTO DE ASESINATO POR R+J SI SE CUMPLE LA CONDICION DE QUE NO SON VOTADOS O NO ES VOTADA CAPRICA EN EL LINCHAMIENTO, NO PUEDE HABER MAS DE 2 MUERTES POR NOCHE.

Si el jugador recibe una OE del Presidente podrá:

Zarek: Tener 2 intentos de marcar jugadores esa noche.
Adama: Proteger a 2 jugadores esa noche.
Gaeta: Decidir elegir a 0 ó 2 jugadores esa noche.
Dualla: Colocar 2 votos a un jugador o 1 a 2 jugadores en el linchamiento de ese mismo día.
Starbuck: Disparar 2 veces ese día o por la noche, a su elección. 2 tiros de día, de noche o uno en cada tramo.
Baltar: Pedir el rol de 2 jugadores esa noche, se le comunicará al abrir el día.
Tigh: Repartir en el linchamiento 2 puntos a 2 jugadores o 4 a 1 jugador ese día. No puede repartir sus votos de otro modo.
Lampkin: Elegir que su voto valga 2 en el linchamiento, si no se ha revelado aun como Tonto, ese día o resistir el asesinato nocturno esa noche. (no el R+J).
Hera: Seguir a 2 jugadores esa noche.
Cavil (Mod 1): Tener un intento mas de enviarme la lista R+J, o 2 asesinatos nocturnos esa noche.
Leoben (Mod 6): Ejecutar 2 asesinatos nocturnos esa noche.
Cáprica (Mod 6): Ejecutar 2 asesinatos nocturnos esa noche.

La OE caducará al abrir el día siguiente de haberla dado.



 
Si el lunes 1 de Noviembre no llenamos la nave partimos con los que seamos el dia 2 de noviembre.





Listos para el embarque:


 1- Meleke 
 2- Fisólofo
 3- Calvo
 4- Horak
 5- Cesarmagala
 6- Pi
 7- Maeglor
 8- Kesulin
 9- Eldritch
10- Sigfried
11- Zanbarbone
12- Piluka
13- Alvarodona
14- Spidy
15- Xolo
16- Daessaer
17-
« Última modificación: 31 Octubre 2021, 16:51:37 por Lothar1971 »
 

Desconectado horak

Re:WW Battlestar Galactica
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2021, 00:16:20 »
9- Galen Tyrol “Jefe”: (Matrimonio) Si muere, morirá también su esposa. Tiene MPs con ella.

10- Callandra Tyrol “Cally”: (Matrimonio) Si muere, morirá también su marido. Tiene MPs con él.
Si alguno de los dos es revelado como cylon el otro NO lo será, ni sabrá que su pareja lo es y podrán seguir teniendo MPs.

explicame como se hace eso de " si uno de los dos es revelado como cylon el otro no lo sabra"

?¿ :reglas:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Lothar1971

Re:WW Battlestar Galactica
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2021, 06:18:20 »
En la segunda noche, habrá agentes durmientes. Si cualquiera de los dos esposos es convertido el otro no tendrá ni idea de que su pareja es un cylon... el matrimonio seguirá teniendo mps y el que es  cylon lo tendrá con sus compañeros cylon.
Puede darse la paradoja de que uno sea cylon y el otro sea un marcado por Zarek...
En el caso de que se de que un marcado por Zarek sea revelado como cylon prevalecera la programación cylon y no contará como marcado por Zarek aunque este si lo crea.
« Última modificación: 27 Octubre 2021, 14:56:17 por Lothar1971 »
 

Re:WW Battlestar Galactica
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2021, 18:42:30 »
Ponme en el número 2
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Lothar1971

Re:WW Battlestar Galactica
« Respuesta #4 en: 24 Septiembre 2021, 18:49:04 »
Ponme en el número 2
:chachi:
Tus ordenes son deseos para mi... xD
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Desconectado calvo

Re:WW Battlestar Galactica
« Respuesta #5 en: 24 Septiembre 2021, 20:51:07 »
Dentro
 

Desconectado horak

Re:WW Battlestar Galactica
« Respuesta #6 en: 08 Octubre 2021, 21:31:08 »
Cedo al chantaje

Digoo me apunto
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado cesarmagala

Re:WW Battlestar Galactica
« Respuesta #7 en: 23 Octubre 2021, 20:33:41 »
Se me dan muy mal las partidas complicadas (y las simples, xD) pero venga
 

Desconectado Pi_

Re:WW Battlestar Galactica
« Respuesta #8 en: 23 Octubre 2021, 20:34:50 »
All in
 

Desconectado Maeglor

Re:WW Battlestar Galactica
« Respuesta #9 en: 23 Octubre 2021, 21:06:32 »
Venga