Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - día 6  (Leído 16266 veces)

Desconectado Eloradana

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #50 en: 16 Julio 2021, 16:17:55 »
En la oficina 1 ví 1 diferencia en el cuadro, el pelo y en la 2 también 1 también, el anillo

1
1
2
7


Es probablemente el.codigo de la.oficina 3.

Eloradana podrá confirmar o desmentir ya que está alli

Esperando la respuesta estoy...... :vela:
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #51 en: 16 Julio 2021, 16:29:44 »
Wellington
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #52 en: 16 Julio 2021, 16:30:23 »
Wellington
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #53 en: 16 Julio 2021, 16:59:52 »
Ada, Wellington en teoría sabe patrones. El dice dónde aparecerá X pero yo no tengo ni zorra y uno que dijo, yo fui y no estaba así que supuse que no tenía ni zorra.
De hecho, a los que me encuentro lo pongo.
Que tú puedes acusarme de lo que quieras. Pero la realidad es que tú tienes el código de patrulla desde el día 1 y punto en boca. En tu grupo sabéis cosas y punto en boca.
En el nuestro, todo lo seguro se pone aquí. Las teorías no.

Que me quieres votar. Pues hija, si no eres chivata, estás jugando mal, muy mal.
 

Desconectado piluka

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #54 en: 16 Julio 2021, 17:34:50 »
Ayer os leí en horizontal y no entendía el carro de votos, hoy he vuelto a leer y veo que fue por la acusación de que el día que pillaron a Wellington yo sabía dónde iba, si fuera chivato no entiendo para qué habría de hacer eso y más a principio de partida, para parecer sospechosa??
 

Desconectado Eloradana

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #55 en: 16 Julio 2021, 18:13:04 »
En la oficina 1 ví 1 diferencia en el cuadro, el pelo y en la 2 también 1 también, el anillo

1
1
2
7


Es probablemente el.codigo de la.oficina 3.

Eloradana podrá confirmar o desmentir ya que está alli

Esperando la respuesta estoy...... :vela:

El código es incorrecto. Si tenéis alguna otra opción que pueda funcionar,  hay otro preso en la oficina. Que pruebe el
 

Desconectado piluka

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #56 en: 16 Julio 2021, 19:52:10 »
Que pruebe 1427
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #57 en: 16 Julio 2021, 19:54:04 »
Buff pues yo hoy voy justísimo.

De momento voy a seguir a mi fiel toge Pi por si tuviera razón con lo de Wellington y luego a ver si repaso todo bien, que he leído por encima y en diagonal.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #58 en: 16 Julio 2021, 19:57:57 »
Wellington

Ya nos explicareis en la post pero parece que a los belgas os han hecho pillote.

Sinceramente no veo que se gana ocultando nada de patrullas y pnjs

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #59 en: 16 Julio 2021, 19:59:11 »
Eloradana el cuadro de la oficina 4 tiene 7 diferencias seguro. Ya lo dijo ayer Horak y yo estuve ayer y lo confirme también. Alguien de los otros cuadros tiene que haberte mentido.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.