Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - día 6  (Leído 15942 veces)

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #30 en: 15 Julio 2021, 23:23:15 »
Citar
DÍA 1   Pista 1: Busca algún otro sitio donde hable sobre las patrullas     
DÍA 5   Pista 2: El emblema de las patrullas indica donde buscar la clave (1 palabra) para desencriptar el mensaje, usa la clave para poder desencriptarlo.
Supongamos que el nombre del general es la palabra clave que indica la insignia.
Haaser sería la de mi código.
ONUTGENAMIE=H
JCLRRVENAU=A
CAUNNDDACU=A
RIZAEUAFSHA= S
OOCOOESTAA=E
Me sobra una    :triste: así que lo dudo.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #31 en: 15 Julio 2021, 23:25:30 »
No me sobra nada. Sorry
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #32 en: 16 Julio 2021, 00:11:08 »
Estoy casi seguro que el patrón de la Patrulla roja es 1-3-5.

Por eso cuesta tanto verla, el Patio 3 no tiene ventanas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado horak

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #33 en: 16 Julio 2021, 00:42:10 »
Los colores de las patrullas. Salen en elmperiodixo?

En el cuadrado donde hace el resumen del personaje del día?

En el monograma ?


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado AdaDixon

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #34 en: 16 Julio 2021, 01:21:59 »
Ya te añado yo más info a eso Eldritch, el perro del día 1 es albino y añado más información de parte de los Belgas así que espero que tanto Franceses como Holandeses tengan en cuenta este mensaje   ;)

Resulta que los Belgas (Wellington y Pi en especial) llevan desde el día 1 taladrandonos e incluso echándonos la bronca con la importancia de compartir información ya que somos "presos contra chivatos", lo que es bastante gracioso porque a parte de idear una estrategia para jugar al despiste entre ellos de cara al público bajo la premisa "que ganen los Belgas y después los presos" (de ahí el juego de Pi_ y Wellington sobre si miente o no) se guardan información como esa del perro albino a día 1 o por ejemplo el detallito de que controlan a Gilbert, PNJ que controla las localizaciones y los objetos que hay en ellas, entre otras cositas.

Para más inri, solo han sido linchados una vez ya que se organizan bien, se guardan el voto y votan en bloque en el último momento, además el linchado no es especialmente participativo y de hecho creen que pueda ser el chivato y aún así no lo han acusado públicamente para que no lo pinchen. ¿No íbamos contra los chivatos?  :silbar:

Es totalmente comprensible mirar primero por tu equipo, lo que me parece bastante hipócrita es dar la murga por el hilo público y luego encontrarme con estas perlas  ;)

Así que por todo lo expuesto y en pro de equilibrar la balanza mi voto va para Pi_, el supuesto teniente que aparentemente controla a Gilbert.

Así que Holandeses y Franceses si sois conscientes de lo que nos jugamos y la ventaja que nos están sacando los Belgas espero que seamos capaces de organizar nuestros votos nosotros también.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #35 en: 16 Julio 2021, 01:26:56 »
La patrulla azul sigue en par  :silbar: :silbar:
Empezó: 6,4,2. Sería lógico pensar. 6,4,2 otra vez?
Mañana debería andar en el 2 sí la teoría es cierta. En caso de serla, Wellington pintaría mal.
Hasta que no confirme, no acusó a nadie.

6 - 4 - 2 - 5
¿? - 4 - ¿? - ¿?

En todo caso, si mañana esta en 2, hasta el dia 8 no se podra verificar si esta en 5 o no?. A lo cual, si mañana esta ahi, solo quiere decir que sigue su rutina...

Sabes lo mas importante de esto?. Que a dia 9 estara en 6 y a dia 10 en 4. Y esos son los momentos clave para fugarse.


Wellington hasta el momento veo la guardia azul siempre en par y la roja en impar. Salvo el día que tú dices que la azul apareció en impar.

Te has parado a pensar en que ganaria yo, si fuera chivato, soltando una bola asi a dia 4 con mas de la mitad de la partida por delante?. Le ves alguna coherencia a mentir con eso?. Igual deberias de darle un par de vueltas al riesgo de una jugada asi de absurda. En un sistema, donde con solo ir haciendo ya hay bastante como para que no te pillen, que necesidad hay de mentir y mas, sin llegar al ecuador del juego...

Que me parece muy bien tu emperramiento, pero piensa un poco en que podria ganar respecto a que podria perder e igual, lo veras un poco mas claro... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #36 en: 16 Julio 2021, 01:32:22 »
Ada, cuando te leas el hilo belga (si lo haces) te pegaras unas cuantas risas recordando este post que acabas de poner... jjj

Ya mañana noche te contesto, que hoy es tarde y me voy a la piltra...

Nanit... :dormir:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #37 en: 16 Julio 2021, 07:30:12 »
Wellington, pues mucha. Mínimo iba a empezar a lincharte dos días después y así no podía sacar el código de la sala donde se apagan los focos.

Ada, he puesto todas las patrullas que me han salido.
He dicho donde está el sur.
El patrón de personajes yo no lo sé. Sé dónde existe uno y lo dije.
Dibujado y subido los nonogramas.
He puesto el código de patrulla en cuanto lo he tenido.
Dicho que frecuencia pensaba usar.
Comentado porque considero que uno de mi equipo puede estar mintiendo. Repito, puede estar mintiendo. Frente a Eldritch que me ocultó donde estaba la patrulla roja el día que lo necesitaba. Cuya excusa es, no lo sabía yo. Pero lo cierto es que su post fue: siempre me tropiezo yo con la patrulla roja. Así que lo ocultó él o mintió dando a entender que la vio el.
No he cambiado nunca mi voto a última hora.
Y sólo te he pedido que dijeras que diga recibiste ese código de patrulla. Aunque ya con la información de calvo no lo necesito.
Considero que Calvo es el único que se ha enterado bien que el rival es el chivato.
PD: si, quiero que gane mi equipo. Eso por supuesto. Aquí hay dos condiciones de victoria y quiero las dos. Pero ten claro que los focos y los objetos solo los vamos a conseguir si cooperamos los equipos. Luego que cada uno se juegue sus habichuelas para poder escapar.
Sea como sea, lo absurdo es linchar al que claramente y con tu propio argumento, no es chivato. Salvo que seas chivata. Así que razona tu voto.

Daessaer, sigo esperando que digas algo. Aunque sea, no voy a compartir la información.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #38 en: 16 Julio 2021, 07:33:11 »
Nota 2: hay una diferencia fundamental entre no responder a una pregunta y no dar datos que no te piden.
Yo puedo saber X y no darle importancia. Distinto es que alguien pregunté expresamente y yo sabiéndolo me lo guarde.
Nota; también he dicho donde se puede conseguir una llave y que el código de patrulla se puede sacar en cuanto se recibe.
Vamos que me estás poniendo como el peor chivato de la historia.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #39 en: 16 Julio 2021, 07:47:57 »
Citar
Los colores de las patrullas. Salen en elmperiodixo?

En el cuadrado donde hace el resumen del personaje del día?

En el monograma ?
No sé a que te refieres. Los colores te lo dice kesulin cuando te dice si hay o no patrulla en un patio. Dice , si y tiene un distintivo X.
Los códigos raros que hemos puesto son tomados de la frecuencia 99 con una radio o walkie talkie. Si pones esa frecuencia y llevas encima un objeto que recibe señales te llega el parte nada más abrir la noche.
PD: la información de la frecuencia me la dio Wellington, por eso también soy reacio a votarle. Porque me ha dado más información que muchos de vosotros.
Por eso y porque tengo otro jugador en mi equipo del que tengo más dudas aún. Si no, lincharia a Wellington cada día. Pensar que el chivato propio es el peor enemigo que tengo