Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2. La impresión de una mujer puede ser más valiosa que un análisis razonable  (Leído 77469 veces)

Desconectado horak

De todas formas la verdad es que probablemente basamos deducción en mentiras.

Supongamos que calvo era lobo. Y que mató a dae. Y que fue en Trafalgar.

Calvo sabía que estaba con dae y con cesar.

Le bastaba decir " hola soy calvo y estoy en scotland yard" , y rezar para que justo el perro no estuviera en scotland yard , y ya se sale de rositas.no hay manera de detectar eso.

cesarmagala
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Spidy

Horak, avisé que me apuntaba e iba a estar ausente el martes y el miércoles.
Yo he dado una razón y de hecho tú estás dando hasta más ayuda a los lobos para localizar el rol de la lista.

A los humanos sigue sin servirnos saber donde estuvo la gente. Porque os recuerdo que es donde se llega donde se produce el asesinato. Por lo tanto, lo importante es controlar dónde vamos.
 Sí sabemos que Horak es  Sherlock. Digamos que Horak sea el único que va a una localización. Y todos los demás a comisaría. Cuando aparezca muerto, el que no fue sería asesino. Ah espera que no sabemos quién fue.
No tenemos forma de saber si mienten.
Solo teorías sobre PJ.
Wellington, tu teoría de la lista solo marcaría que la gente no tiene ni puta idea de jugar. Ya que Horak llevaba ene partidas autovotandose.
Luego, arriba es bueno para los PNJ,mal para los linchamientos. Así que tienes que pensar que es mejor. Tener Pnj o librarte de ser linchado en caso de empate.
Llevo diciendo que dar más información a los lobos es malo. Todos la pedís y yo sigo sin ver beneficio.
Spidy que lleva desde que le conozco votandome por mi forma de jugar.

No tengo Nada en contra de ti Pi_, yo sólo me baso en suposiciones y sensaciones de momento, que hayas tardado tanto en contestar la localización me da que como si se estuviera buscando la mejor manera de cuadrar opciones y posibilidades.

Creo que sólo fuí contra ti en la partida del Rey Arturo y en esa eras del bando contrario justamente  :confused:

Desconectado Pi_

Spidy, diría que solo he jugado dos contigo y en ambas has ido en contra  jjj.

Horak, no tenía poco tiempo para contestar. No tenía cuerpo para pararme a pensar. Acaba de salir de quirófano y aunque tenía menos drogas de las que me hubiera gustado,
No tenía ganas de ponerme a hacer disertaciones.

Tenía claro que decir el sitio no lo veía buena idea. Así que esperaba algo que me convenciera para hacerlo.

Sigo esperando que alguien de un motivo de peso porque yo solo veo inconvenientes.

Motivos:
Ya he dicho uno. Sigo ahora que ando más lúcido.

No sabemos el patrón de pnj pero antes o después se sacará.
Así que sabiendo donde hemos estado, los malos pueden sacar quien puede tener información.
Sabiendo donde estamos, pueden deducir que víctimas pueden ser más óptimas para levantar menos sospechas.

Nadie comenta la idea de forzar donde movernos.

Desconectado kesulin

De todas formas la verdad es que probablemente basamos deducción en mentiras.

Supongamos que calvo era lobo. Y que mató a dae. Y que fue en Trafalgar.

Calvo sabía que estaba con dae y con cesar.

Le bastaba decir " hola soy calvo y estoy en scotland yard" , y rezar para que justo el perro no estuviera en scotland yard , y ya se sale de rositas.no hay manera de detectar eso.
Pensar que Calvo era lobo es aventurarse mucho, por lógica todos los linchamientos empatados va a acabar linchado un aldeano.
Con una alta probabilidad Calvo era aldeano, como mucho el independiente.

Desconectado kesulin

Joder, que agotador es esto.
Iba a responder pero tengo sueño y seguro que la siguiente teoría de Kesulin me pilla por medio , así que mejor mañana.
Hasta ahora no he acusado a nadie, solo expongo teorías. en esta que sigue en verdad te deja en mal lugar a mis ojos, pero yo expongo hechos y saco supuestos que todos debéis analizar, valorar y sacar vuestras propias conclusiones. Creo que la mejor manera de cazar a los lobos es la mente colmena.

Desconectado kesulin

siguiente teoría, la llamaremos, LA TEORÍA DE SEBASTIAN.

Supuesto: Ante la posibilidad de que los lobos sean detectados al votar a Sebastian, lo lógico es asegurarse no ser detectados. ¿Que manera tienen de hacerlo? votandose entre ellos, votando al linchado, matando de noche a alguien a quien han votado.
(No se aplica a Moriarty puesto que no es detectado)

RECUENTO
CALVO(3 votos):cesarmagala, Eloradana, Katalina,
ELORADANA(2 votos):Sigfried, kesulin,
SPIDY(2 votos):calvo, Alexeiv,
ALEXEIV(2 votos):Spidy, Wellington,
SIGFRIED(1 votos):SebaManu,
SEBAMANU(1 votos):Eldritch,
KATALINA(1 votos):horak,
KESULIN(1 votos):Pi_,
ELDRICH(1 votos):Rafilla,
CESARMAGALA(1 votos):Marlex,

Además, el bot nos proporciona una herramienta muy útil, el orden cronologico de votos.

ELORADANA:Sigfried(1), kesulin(9),
SIGFRIED:SebaManu(2),
SPIDY:calvo(3), Alexeiv(14),
SEBAMANU:Eldritch(4),
ALMA:horak(5),
KATALINA:horak(6),
KESULIN:Pi_(7),
RAFILLA:cesarmagala(8),
ALEXEIV:Spidy(10), Wellington(17),
PI:Eloradana(11),
CALVO:Katalina(12), cesarmagala(15), Eloradana(18),
ELDRICH:Rafilla(13),
CESARMAGALA:Marlex(16),

Donde vemos que el voto 18 es el último, el de Eloradana en el último minuto.

Los más sospechosos según esta teoría:
CALVO:Katalina(12), cesarmagala(15), Eloradana(18),
ELDRICH:Rafilla(13),

Desconectado kesulin

Siguiente teoría. la llamaremos LA MANADA

Supuesto: Los lobos no van a dejar que muera otro lobo

Algo comprensible, por lo tanto es lógico pensar que Moriarty estaba votando a alguien que estaba empatado a votos con un lobo. Siempre en el supuesto que un lobo estuviera empatado a votos para ser linchado (25% de probabilidad, no muy alta la verdad).

De aquí sacamos 1 conclusión muy probable:

Ambos se votan mutuamente con la posibilidad de ser linchados. Esto excluye definitivamente que ambos sean lobos.

CALVO(3 votos):cesarmagala, Eloradana, Katalina,
ELORADANA(2 votos):Sigfried, kesulin,
Con un 25% de probabilidad Moriarty está aquí. No es mucho pero tenendlo en cuenta.

También hay que deducir que Moriarty probablemente votó a un aldeano, no a otro lobo. En el caso de que el enterrador vea morir a Moriarty puede automáticamente confirmar como aldeano al jugador votado por Moriarty a día 1.

Desconectado cesarmagala

Bueno, me temo que yo soy más simple:

- estaba en Trafalgar, ni puta idea de donde estaba Dae
- todos los dias uno de mi vida he jugado a provocar empates y ver reacciones, y este no es una excepción
- la reacción objetiva y demostrable es:
      a. Spidy entra, ve que está empatado con dos más y se la sopla. Ni se molesta en leer un mensaje que han puesto antes que él.
      b. al minuto (o menos) entra Eloradana y condena a Calvo (salvando a Spidy)

Teoría: o Spidy es el de la lista y sabe que no muere, o es Moriarty o lo conoce y está tranquilo. O le da igual morir lo cual tampoco me parece muy recomendable.

Desconectado horak

Kesulin obviamente lo de calvo lobo era un simple ejemplo para que todos pillarais el razonamiento
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Sigfried

Tenía claro que decir el sitio no lo veía buena idea. Así que esperaba algo que me convenciera para hacerlo.

Sigo esperando que alguien de un motivo de peso porque yo solo veo inconvenientes.

Motivos:
Ya he dicho uno. Sigo ahora que ando más lúcido.

No sabemos el patrón de pnj pero antes o después se sacará.
Así que sabiendo donde hemos estado, los malos pueden sacar quien puede tener información.
Sabiendo donde estamos, pueden deducir que víctimas pueden ser más óptimas para levantar menos sospechas.

Nadie comenta la idea de forzar donde movernos.

A ver, yo no veo tanto daño en decir las localizaciones realmente. A ver, tampoco es que de mucha información de forma directa, pero alguna utilidad sí que tiene.

La cuestión aquí ya lo comenté ayer, no tenemos forma de comprobar si la gente está mintiendo o no. Por ejemplo, ahora en el british sabemos que hubo cinco jugadores por lo que dijo el perro, pero en el resto de localizaciones solo tenemos la palabra de los jugadores... y sabiendo que los lobos conocen con quien comparten localización pueden estar mintiendo como bellacos. Teniendo en cuenta que el perro no es una fuerte de información fiable (porque puede acabar en una localización vacía, o porque le ladre a un malo, o porque quien reciba la información muera, etc, etc), no veo claro que logremos sacar mucho de ahí, al menos de momento.

De todas formas, una cosa que dijo Kesu que es muy cierta es que, si damos las localizaciones, en algún momento podemos tener la opción de pillar a un malo: bien por que el perro le delate, porque algún PNJ acabe delatando a un malo (por no seguir la lista)... Si Calvo nos hubiera dicho ayer que estaba en el british, entonces sabríamos que Dae murió en otro lado. Y al revés, si Calvo hubiese dicho "estoy en Scotland yard", por ejemplo, sabríamos que Dae murió en el british y tendríamos cercado a un malo entre tres (no cuento a Horak).

No sé, no estoy de acuerdo contigo Pi en que sea negativo para los buenos. Aún así, me parece muy interesante la teoría de Sebastian que ha comentado Kesu, creo que eso es lo que los lobos más deberían temer y deberíamos fijarnos mucho en los votos, sobre todo porque ahora que sabemos que Sherlock solo tiene una videncia, el poder de Sebastian es aun si cabe más útil de lo que ya era. De hecho lo consideraría casi el vidente principal  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.