Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 2: Qué pesaditos están los heavy raiders... Deberíamos irnos de aquí...  (Leído 25749 veces)

Desconectado calvo



Turno 2.6 Calvo Helo Agathon

Imagen enorme: https://i.imgur.com/kkj6VcD.jpg
(click to show/hide)

Manos actualizadas.

Si detectáis cualquier error, avisad ;)






Me muevo al hangar
« Última modificación: 16 Octubre 2020, 23:33:56 por Karinsky »
 

Desconectado calvo

Oe a Dee.
 

Desconectado dede



A las órdenes, CAG.

El plan de rescate civil se ejecutará conforme al protocolo y según lo conversado con el equipo responsable de Galactica.

En principio hay acuerdo en buscar las posibildiades de dejar una nave señuelo en S4 para que entorpezca el avance de los raiders. Veremos si eso es posible.

En cuanto el ordenador central me de pie procederé a comunicarme con la flota civil.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Acción 1/2: Activo comunicaciones
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Bueno ahora que Dee ha iniciado sus acciones y ya no hay marcha atrás...

Hemos recibido un informe de última hora del laboratorio, resulta que Helo pierde aceite. Karl helo calvo es Cylon y deberíamos meterlo entre rejas ya.

He esperado para contarlo para no darle oportunidad a revelarse, ahora vienen 5 turnos antes que el de él así que es imposible que pueda hacer nada si lo metemos en chirona. Además su acción de revelarse era muy jodida. Conociendo a Calvo es posible que se hubiera arriesgado a una pelea entre él y yo pero he preferido no arriesgar a que se revele y robe supercrisis.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Nave civil A -> Mover a S5
Nave civil B -> No mover (queda en S5)
Nave civil C -> No mover (queda en S5)
Nave civil D -> No mover (queda en S5)
Nave civil G -> No mover (queda en S5)
Nave civil H -> Mover a S5
Nave civil I -> Mover a S4


* Acción 2/2. Activo de nuevo Comunicaciones.

Nave civil A -> No mover (queda en S5)
Nave civil B -> No mover (queda en S5)
Nave civil C -> No mover (queda en S5)
Nave civil D -> No mover (queda en S5)
Nave civil G -> No mover (queda en S5)
Nave civil H -> Mover a S4
Nave civil I -> Mover a S5

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Bueno, pues tenemos ubicado un cylon en un cargo importante, o bien es el presidente o bien es el cag.

Si es esto así, vamos a tener que ver quién se ocupa de pilotar y escoltar. ¿Lee? Hay que sacar a Kat de entre rejas. Ya sabia yo que la prisión no servia para nada.

Creo que visto lo visto en mi turno podria ir a la localizacion de activacion de VNTs y empezar a escoltar desde ahi.

Ahora se viene Crisis, después turno de la almiranta, que bien podria tirar una nuke en las EB... y luego a ver cómo gestionamos el tema del CAG-Karl. Ahora mismo tiendo a creerle más al presidente, pero quién sabe...
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

El caso es que si Karl es cylon, por qué decide darme la OE a mí? Sabe que yo no soy cylon (imagino que pensaría que Baltar era su compañero que lo encubría). No veo nada claro en este punto. A ver qué hace la almiranta. Hay que filtrar antes de saltar, y tantas cosas...
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

A ver yo tengo algunas cartas de quórum que creo que serían útiles en este caso. No nos arreglan la vida pero nos pueden facilitar algunas cosas para salvar naves civiles.

Lo digo porque si la almirante no quiere ir a por Helo en ese caso puede darme OE para hacer cosas en la nave. No puedo dar detalles por el secretismo pero creo que puede merecer la pena, dependerá de la crisis que venga.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado calvo

Creo que está claro que hay que cambiar de presidente. Tras sto yo sé que es cylon. Cedería el CAG si no os fiais de mí, pero está claro que hay otro cylon además de Baltar,.y ahora hace falta que no le llegue el CAG porque es imporante que se escolte y limpie el espacio de naves cylon.