Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 2: Qué pesaditos están los heavy raiders... Deberíamos irnos de aquí...  (Leído 26607 veces)

Desconectado Sigfried

Me descarto de las cartas:

-Consolidate poder (1): amarilla. Como acción permite robar dos cartas cualesquiera.
-Restore Order (3): verde. Carta preprueba que anula todos los skillcheck.

Y ahora estoy a dos velas  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Salvo por la comida, veo todo muy controlado. Puede haber bajas por población, pero incluso en esa circunstancia podré repoblar gastando fuel, que parece que tenemos un extra, si nos vemos mal

5 de fuel no es tanto...

Tened en cuenta que al jugar con objetivos personales hay que restar a cada recurso por lo menos 1 o incluso 2 al final de la partida si no cumplimos con los objetivos personales.

A mi ahora lo que más me preocupa es el fuel... La población y la moral deberían aguantar más o menos bien. Ahora bien, la comida si siguen entrando estás crisis deberíamos poder controlarla... Pero el fuel puede irse a la mierda en un mal salto.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

¿Qué has hecho con la nave G?

No entiendo por qué separas la nave A del resto, si igualmente dices que debería ser escoltada. ¿Por qué no dejarla de señuelo en el mismo sector 4 con las demás? Desperdigar las naves es un error grave porque antes de que regrese la flota CYlon el CAG deberá desplegar otras dos naves civiles y las tendrá que poner en zonas del espacio vacío, con lo que tendremos ya cuatro zonas con naves civiles, en lugar de tres, si las hubieras dejado juntas. Espero una explicación por tu parte porque, realmente, no le veo el sentido...

La nave G queda donde está. Dejé una nave en sector 4, que es lo que dije que haria, porque como todxs sabemos hay que dejar una nave de señuelo y ahi está una de las mas inofensivas.
Sí tienes razón en que podria haber dejado el señuelo junto con todas las otras por proximos despliegues. Pero en ese caso quizas tendria que haberlas llevado todas al sector 4. Porque cuento con que mas pronto que tarde va a salir el efecto de skill check que añade civil detras de galactica (sector 4). La cual no sabemos si es mejor o peor. Ante la duda, dejaria la A como señuelo y escoltaria lo demas.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Me descarto de:
1. Launch scout
1. Launch scout
2. Launch acout

Dado para despliegue raider

Rolled 1d8 : 1, total 1
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Karinsky

Activación de naves cylon: Se despliega un raider en el sector 1 de flota cylon (sector 4 de Galáctica).
Preparativos para el salto: Sí. Los preparativos avanzan 1, hasta casilla 2.


FIN DE TURNO



Turno 2.4 Amotinada Kat Alfdona

Imagen enorme: https://i.imgur.com/0pdStRl.jpg
(click to show/hide)

Si detectáis cualquier error, avisad ;)

Manos actualizadas.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Alfdona



Pues lo tengo dificil, tengo que moverme y usar una carta de motín. Si no me muevo voy a la enfermeria, y si pillo una más de motín a la carcel.
He pensado que el movimiento puede ser a S4. ¿Alguna otra sugerencia?
« Última modificación: 14 Octubre 2020, 21:56:07 por Karinsky »
 

Desconectado dede

S4 es un buen lugar.

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alfdona

Me muevo a S4, me quedo por ahí protegiendo y como acción juego la carta de motín Betrayal of trust

 

Desconectado Zanbar Bone

Ostras, de puta madre, no? Filtramos mazo de salto.

Habrá que ver qué haces... Te estoy vigilando
 

Desconectado Sigfried

Si pero ya tiene 3/4 cartas de traición en la mano que yo haya contado... Vaya tela xD.

No está mal te quitas una de motín. Depende de cómo sea la crisis de este turno es posible que no puedas descartarlas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.