Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Un día de tormenta...  (Leído 23325 veces)

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #50 en: 10 Octubre 2020, 01:18:55 »
Yo iría a la mansión.

Creo que si confirmamos que los enfermos propagan la peste y deben morir, lo podremos hacer yendo al cementerio y «suicidándonos». Por tanto, hay tiempo.

Pregunta al master ¿CUANDO SE ACTIVARÍAN LOS EVENTOS DE LA NOCHECIUDAD 6, ANTES O DESPUÉS DE UN SUPUESTO FIN DE PARTIDA?

No entiendo esta pregunta.

Si llega la Noche 6 y queda alguien vivo con alineamiento Lobo, los lobos ganan la partida.

La duda es : si yo como enfermo cuento como lobo a efectos de condición de victoria ¿Puedo inmolarme en el cementerio el día seis en cualquier momento?
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #51 en: 10 Octubre 2020, 01:19:48 »
Yo iría a la mansión.

Creo que si confirmamos que los enfermos propagan la peste y deben morir, lo podremos hacer yendo al cementerio y «suicidándonos». Por tanto, hay tiempo.

Pregunta al master ¿CUANDO SE ACTIVARÍAN LOS EVENTOS DE LA NOCHECIUDAD 6, ANTES O DESPUÉS DE UN SUPUESTO FIN DE PARTIDA?

No entiendo esta pregunta.

Si llega la Noche 6 y queda alguien vivo con alineamiento Lobo, los lobos ganan la partida.

La duda es : si yo como enfermo cuento como lobo a efectos de condición de victoria ¿Puedo inmolarme en el cementerio el día seis en cualquier momento?

Tu alineamiento es el que tengas en el mensaje privado que hayas recibido.

Sobre cosas de otras localizaciones, solo puedo hablarlo con quiénes están en ellas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #52 en: 10 Octubre 2020, 01:23:41 »
No tengo la escopeta . Se pierde con el nuevo día
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #53 en: 10 Octubre 2020, 01:32:33 »
No tengo la escopeta . Se pierde con el nuevo día

Bueno, a ver la información que dan los de la casa del brujo. En caso que haya que matar a los enfermos hay que moverse a la armería si alguno se niega a inmolarse en el cementerio.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #54 en: 10 Octubre 2020, 01:33:27 »
Pues ya sabemos que la enfermedad no cambia el alineamiento entonces. Ojo con las paranoias.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #55 en: 10 Octubre 2020, 02:03:50 »
Confirmado por Eldritch que el alineamiento no cambia y que tenemos con el que partimos de inicio.
Importante CASA DEL BRUJO

Calvo se sacó una estrategia para comparar nuestros mensajes de inicio y coincidían.

Podríais videnciar a Cocá? Le hemos preguntado por su mensaje de inicio y es diferente al mío y el de Calvo que coincide.

Es diferente tanto su frase de objetivo como el hecho de que tiene nombre y nosotros no.

 Alguien más tiene nombre?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #56 en: 10 Octubre 2020, 02:10:24 »
Sí, es momento de abrir ese melón:Ada y yo nos contraescaneamos contrastando nuestros mensajes de alineamiento. Somos aldeanos. 100%, Ada no podía saber mis datos clave y a la inversa.

Pero Coca nos ha dado información distinta a la nuestra y además tiene nombre, y nosotros no.

No vamos a poner aún el nombre por si existiera alguna extraña forma de muerte por nombre y Coca fuese bueno, pero creo que urge escanearle a él.

No podemos saber si es malo seguro,.perono es MUY extraño que tenga un mensaje de alineamiento distinto al nuestro. ¿Qué máster redacta distintos mensajes para el mismo alineamiento?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #57 en: 10 Octubre 2020, 02:14:06 »
Además, el mensaje de Ada y el mío sí coinciden.¿Porqué elnde Coca, si es bueno, es distinto? ¿Si fuera un «bueno especial» , por qué no nos lo dice cuando le preguntamos respecto a su mensaje de inicio si sabe que le vamos a pillar? No cuadra nada.

 

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #58 en: 10 Octubre 2020, 02:18:59 »
No quiero dejar pasar la oportunidad de saludar al foro de los muertos, que seguro que están con tanta o mas paranoia que nosotros
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried, Jugger

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #59 en: 10 Octubre 2020, 09:13:56 »
Además, el mensaje de Ada y el mío sí coinciden.¿Porqué elnde Coca, si es bueno, es distinto? ¿Si fuera un «bueno especial» , por qué no nos lo dice cuando le preguntamos respecto a su mensaje de inicio si sabe que le vamos a pillar? No cuadra nada.

Me parece muy feo que ayer me hicieseis transnochar, que soy yo de irme a cama a las 11 y poco y hoy me despierte con 198 mensajes para leer y un exposed antes de hablarlo conmigo (parecéis Piluka) Mi descripción no dice que tenga nada de especial, va por apartados: nombre, alineamiento y objetivo. Lo único que se me ocurre es que mi nombre tenga relación con algún NPC o tenga su relevancia en la historia pero desde luego ningún muerto, puesto que ayer estuve en el cementerio y no se activó nada.

Vosotros mismos habíais dicho en el hilo que comparabais los mps iniciales y me fui con vosotros sin dudarlo cuando pedisteis a alguien sin ningún miedo. Cuando me dijisteis que me ibais a preguntar cosas fui al mensaje para tenerlo delante y o contesté a todo y al momento. Al igual que con Sifri estábamos los dos por ir a la cabaña del brujo para no perder la videncia y si fue él al final fue él fue cosa simplemente porque pensó que se me daba mejor investigar y activar cosas a mí, como hice por ejemplo con el linchamiento de los NPCs, que, por cierto, nos ha dado un lobo según ha comprobado la autopsia.

En cualquier caso, escaneadme o lo que queráis. No depende de mí. Voy a ir a lo mío, que es intentar armar el puzle, porque creo que es la clave para resolver a nuestro favor la partida y que si no acabamos con la amenaza de la enfermedad a día 7 morimos todos, ya que el paralelismo es claro con la historia del año 1348.

Le estoy dando vueltas al registro de la biblioteca.

Citar
"Semana negra del 48...

...No entendemos que está pasando pero nunca habían enfermado tantas personas a la vez que se haya registrado en la historia de la aldea. Algunas solo enfermaron, la mayoría además murieron ese mismo día:

Día 1 : enfermaron/murieron 3 y 15
Día 2 : enfermaron/murieron 4 y 14
Día 3 : enfermaron/murieron 5 y 13
Día 4 : enfermaron/murieron 6 y 12
Día 5 : enfermaron/murieron 7 y 11
Día 6 : enfermaron/murieron 8 y 10

No hay registros sobre posibles muertes del Día 7..."
´

Quedan cuatro sueltos: 1 / 2 / 9 / 16

Siguiendo la progresión numérica tendríamos: día 0 - 2 y 16 / día 7 - 9
Queda fuera de la progresión el número 1, que es además el único número coincidente con el año si este es algún tipo de clave relacionada con el registro: 1 3 4 8

Mi hipótesis principal es que el segundo lobo es también NPC, de la familia Lupin, que es nombre parlante, en este caso William, el autor del cuadro misterioso de la mansión. No es tan fácil como Charles, que teníamos una pista al darnos el nombre en la inicial de su apellido. Además de tener en su poder las pertenencias de alguien recién asesinado, como era el guarda. Me parece muy probable que esté usurpando la personalidad de algún otro NPC y que la manera de pillarlo sea por algo en su descripción que lo vincule al mundo artístico y específicamente a la pintura.


"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.