Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El más allá  (Leído 12428 veces)

Desconectado Eldritch

Re:El más allá
« Respuesta #10 en: 08 Octubre 2020, 00:06:20 »
Do lo leído en los otros dos foros, deduzco que no hay lobos, que las muertes son automáticas. O lo he entendido mal?

Hay 2 lobos en la partida...

(click to show/hide)

Siento tu muerte Jugger, una putada cuando vi que te tocaba según el patrón de muertes... Además del tiempo que hace que no jugabas, eras de los que más se lo estaba currando con aportes y demás. Muy activo eras.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Jugger

Re:El más allá
« Respuesta #11 en: 08 Octubre 2020, 00:09:34 »
Quería decir que no hay lobos humanos. Pero veo que sí. Entoces, Cocá no decide las muertes?
 

Desconectado Eldritch

Re:El más allá
« Respuesta #12 en: 08 Octubre 2020, 00:10:45 »
Quería decir que no hay lobos humanos. Pero veo que sí. Entoces, Cocá no decide las muertes?

No, Cocá se dedica a sobrevivir como puede el pobre jajaja al menos ha conseguido algo... Sigfried os puede contar sus hazañas en la Iglesia.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:El más allá
« Respuesta #13 en: 08 Octubre 2020, 00:21:58 »
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Jugger

Re:El más allá
« Respuesta #14 en: 08 Octubre 2020, 00:24:47 »
Siento tu muerte Jugger, una putada cuando vi que te tocaba según el patrón de muertes... Además del tiempo que hace que no jugabas, eras de los que más se lo estaba currando con aportes y demás. Muy activo eras.
No te apures, cuando entras a una partida sabes que puedes morir pronto o tarde, quién sabe.

Lo de no jugar más es precisamente por eso.... porque tiendo a involucrarme demasiado (tengo el foro abierto, voy actualizando, actualizo notas... y eso me lleva mucho tiempo, así que me cuesta entrar porque sé que me va a ocupar demasiado tiempo que debería emplear en otras cosas)
A pesar de todo, no llego a la suela de los zapatos de los expertos que, con poca cosa, llegan a conclusiones que a mí jamás se me habrían ocurrido

Ahora que ando un poco más tranquilo, pues a ver qué tal me va con esta partida y la siguiente, aunque el jugar con 7h de diferencia también es una putada (me levanto y entro al foro con bastantes mensajes que procesar, tengo que estar pendiente del cierre justo después de comer...)
jajajaja
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Sigfried

Re:El más allá
« Respuesta #15 en: 08 Octubre 2020, 00:34:24 »
Sospechaba de ti Kata porque cada vez que entrabas a decir algo cambiabas la versión de lo que habia pasado con pequeños detalles, al ser localización de una persona podías inventarte lo que querías si eras mala, y me resultó sospechoso que tú segundo movimiento fuese ir a cambiar la lista del alcalde en vez de investigar alineamientos u otras localizaciones más interesantes.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:El más allá
« Respuesta #16 en: 08 Octubre 2020, 08:14:20 »
Es que ya dije que en el primer post hablé de memoria. El caso es que no tenía otra que no decir toda la verdad. No iba a salir al hilo diciendo que había encontrado la casa del cazador y su escopeta y que era el cazador. En teoría era ponerme la diana en la frente. Claro que ahora sabemos que no era así.
Y el ayuntamiento, ya dije en público porqué lo elegí. Un lugar con espacio para tres no va a ser sólo para cambiar la lista. Y el día anterior no había ido nadie.

Por cierto, Ada ha dado en el clavo y Alfdona lo ha redondeado
 

Re:El más allá
« Respuesta #17 en: 08 Octubre 2020, 08:30:07 »
Bueno, en el fondo, lo que pasa es que tengo mucha imaginación. Igual tiene que ver con el jugar arol. Me describen una situación, yo me monto mi película y me quedo con esa idea. Cuando leí la descripción, imaginé al cazador viendo a un lobo y disparando a diestro y siniestro y dejándolo todo hecho unos ciscos: puerta, ventana, paredes, muebles... Y luego, cuando a raíz de la pregunta de Ada, repasé el mail, vi que sólo hablaba de la ventana, pero en cambio, en la descripción de la casa habla de marcas también en la puerta. No me acordaba que había dicho lo de las paredes hasta que vi el resumen de Jugger
 

Re:El más allá
« Respuesta #18 en: 08 Octubre 2020, 09:05:11 »
Sí, podía haber intentado salvarme. Pero para qué? Para linchar a Dae de quien estaba bastante convencida que era buena? Además, ella podía entrar a votarme y me linchábais igual. Así que pensé que yo por lo menos igual me llevaba por delante a un lobo. Y quien más lobo me parecía era Sig. Lo de mis movimientos me pareció una excusa para evitar que fuese al Ayuntamiento, que además es donde iba Gestas la noche anterior. Me planteé la posibilidad de que Cocá le hubiese comido la oreja, pero la descarté y fui a lo que me parecía evidente. Y la verdad es que no me fijé que Sig iba al brujo
 

Desconectado Eldritch

Re:El más allá
« Respuesta #19 en: 08 Octubre 2020, 10:07:22 »
Por cierto... Apuestas, que creéis que hay en la Cripta...? xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."