Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El más allá  (Leído 12399 veces)

Conectado Eldritch

El más allá
« en: 03 Octubre 2020, 23:04:04 »
Podéis hablar de lo que queráis con total libertad, de aquí no saldrá nadie.

El más allá es un viaje solo de ida.
« Última modificación: 04 Octubre 2020, 02:56:11 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:El más allá
« Respuesta #1 en: 06 Octubre 2020, 13:20:34 »
Parece que Jugger y Katalina ya tienen rol...

Jugger: Tesorero Jefe de la Aldea, voto 2 para el linchamiento.
Katalina: Cazador.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:El más allá
« Respuesta #2 en: 06 Octubre 2020, 14:28:08 »
Por cierto, me encanta como Kata "da su información sin darla" para no ponerse una diana en la cabeza  xD

En la casa antigua la luz funciona porque la enciendo. Veo marcasbde disparos en las paredes, también encuentro trofeos de caza, la cabeza de un ciervo... y en la cama, el cadáver de un hombre. No sé si es un cazador o su víctima. Total, que tengo que dormir en el suelo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:El más allá
« Respuesta #3 en: 06 Octubre 2020, 23:27:56 »
Y Jugger tampoco se queda corto...

(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:El más allá
« Respuesta #4 en: 07 Octubre 2020, 15:10:40 »
Pues lo ha clavado bastante...

(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:El más allá
« Respuesta #5 en: 07 Octubre 2020, 23:34:25 »
Cuánto rencor kata  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Jugger

Re:El más allá
« Respuesta #6 en: 07 Octubre 2020, 23:44:35 »
Pues me acabo de leer los otros hilos del "Foro de Muertos" y veo que he llegado hasta la conclusión acertada del rol de Cazador de Katalina, y que por eso muere Sigfried también (pues fue uno de los que la votaron).

Si lo anterior es cierto, entonces puede que Katalina fuese Lobo (lo más lógico habría sido disparar a Ore, que es quien ella votaba en público y otro de los que la votaban a ella).
Pero al matar a Sigfried sacaba del juego al nuevo que iba a la casa del Brujo

=======

Esto (junto con la información de la Tesorería) se lo iba a compartir a Calvo y Ada para que se fiaran de mí... pero como estoy muerto, pues se quedan sin saberlo. O_o

=======

Lo que aún queda por ver es quien es lobo, si son los PNJs, etc...
Muy currada la partida, Sigfried, una buena partida para regresar al foro. Gracias!
 

Re:El más allá
« Respuesta #7 en: 07 Octubre 2020, 23:50:45 »
No, no soy loba. He disparado a Sig porque me ha patinafo lo de mis movimientos sospechosos. Me ha sonado a excusa para que no fuese al ayuntamiento.
 

Re:El más allá
« Respuesta #8 en: 07 Octubre 2020, 23:52:23 »
Do lo leído en los otros dos foros, deduzco que no hay lobos, que las muertes son automáticas. O lo he entendido mal?
 

Desconectado Jugger

Re:El más allá
« Respuesta #9 en: 08 Octubre 2020, 00:05:40 »
Do lo leído en los otros dos foros, deduzco que no hay lobos, que las muertes son automáticas. O lo he entendido mal?
Yo entiendo que sí que hay lobos (según las reglas "los lobos ganan igualando a los aldeanos en número al abrir un día o llegando vivos a Noche 6"; según el hilo Random y Control "esta partida la van a tener dificilísimo los lobos")

Lo que sí veo es que los asesinatos de los lobos vienen determinados por la lista de "Random y Control", así que seguramente no haya lobos entre los jugadores y sí que sean los PNJs los lobos.

Como nota para Eldritch, el hecho de que no haya "Noche" a mí me ha mosqueado, porque los "Lobos" han matado rapidísimo.
Yo creo que dejaría un tiempo más antes de abrir el siguiente día (como para dar tiempo a recibir los votos de los "lobos"), quizás con abrir a la mañana siguiente del cierre del día sería más que suficiente.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch