Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Nuevo amanecer  (Leído 19448 veces)

Desconectado Marlex

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #80 en: 29 Agosto 2020, 21:12:13 »
Y me votas sabiendo que me han cuasi confirmado como bueno en la casa.. Guay. xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk


Claro, pero yo no estoy en la casa así que esa información no la tengo yo. Además que yo me saturaba con la cantidad de mensajes que había los primeros días. Gracias por la aclaración lothar.

Pues cambio mi voto de lothar1971 a jabberwock
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #81 en: 29 Agosto 2020, 21:13:53 »

Lo que está claro es que por descarte la cosa debería estar entre Jabber y Piluka, no sé si el orden es bueno pero en cualquier caso si mañana sigue la partida pues mañana caerá Piluka, no hay más. Si estaba en otra dirección pues mira, lo hemos hecho lo mejor posible y chapó por los lobos, poco más que añadir.

¿En la casita hay mayoría sobre esto?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #82 en: 29 Agosto 2020, 21:25:59 »

Lo que está claro es que por descarte la cosa debería estar entre Jabber y Piluka, no sé si el orden es bueno pero en cualquier caso si mañana sigue la partida pues mañana caerá Piluka, no hay más. Si estaba en otra dirección pues mira, lo hemos hecho lo mejor posible y chapó por los lobos, poco más que añadir.

¿En la casita hay mayoría sobre esto?

Sí, lo hemos dicho en varios posts este día  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #83 en: 29 Agosto 2020, 22:16:09 »
Es muy complicado... Nos queda justo el demonio palomitero, el que ha estado más al margen de la acción. Rogaría que se entregase, que está la cosa muy fea para él y nosotros ya hemos sufrido bastante.

(click to show/hide)

 xD
Yo tambien pediria que se entregase. La logica es clara y por mucho que muera hoy yo lo cierto es:

1. Que salvo que  algo se haya hecho algo muy mal mañana seguira rodeado de aldeanos
2. Me gustaria acabar la partida vivo  :burla:

Se que no pasara pero bueno, piensa en el proverbio de sabiduria ancestral:"El demonio que es bueno y se entrega se gana el abrazo en la post"  :besito:
 

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #84 en: 29 Agosto 2020, 22:39:01 »
Es muy complicado... Nos queda justo el demonio palomitero, el que ha estado más al margen de la acción. Rogaría que se entregase, que está la cosa muy fea para él y nosotros ya hemos sufrido bastante.
[/quote

Hombre, aunque con he dicho en la casita, he perdido varios puntos de cordura en esta partida y no voy sobrada, hay que luchar hadta el final.]
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 6 : Nuevo amanecer
« Respuesta #85 en: 29 Agosto 2020, 23:10:23 »
LINCHAMIENTO

Jabberwock (7) : Cocá, Katalina, AdaDixon, Okami, Lothar1971, Piluka, Marlex
AdaDixon (1)  : Kodama
Piluka (1) : Jabberwock
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."