Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 39431 veces)

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #20 en: 23 Agosto 2020, 17:23:34 »
Si Salva efectivamente era demonio y Spidy lo escaneó:

LINCHAMIENTO

Salvator (9): Spidy, Kesulin, Meleke, AdaDixon, Cocá, Kodama, Daessaer, Katalina, Eloradana
Spidy (5): Marlex, Horak, Shinigami, Xolo, Salvator
Lothar1971 (1) Dede
Katalina (1): Okami
Eloradana (1): Jabberwock
Piluka (1): Lothar1971
AdaDixon (1): Piluka >> Intentó revertir la tendencia o algo raro
Esto está mal.
Si estuviste conectado ayer al cierre, los que intentaron salvar a Salvator fueron Piluka y Adadixon. Luego Katalina lo vota, lo condena y tanto piluka como Adadixon cambian sus votos para no quedar retratadas. Ya condenado, aparece Eloradana y se sube al carro.
Pero...

¿Sabemos si Salvator era demonio? ¿Sabemos que Spidy era humano? Quiero creer que un demonio a muerto, pero analizar votos y movimientos sin tener la certeza es perder el tiempo.

En todo caso tu cuadro es basura, Cocá.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #21 en: 23 Agosto 2020, 17:38:42 »
No te equivoques Meleke, Piluka sí cambió de voto cuando Salvator llevaba 6 y Spidy 4 y los dejó a 5-4. Cuando Salvator dijo tener a Shinigami y viendo que iba a cargarse a un bueno extra quise intentar algo pero era demasiado tarde y rectifiqué al momento, en serio crees que como mala iba a hacer semejante jugada cuando Salvator iba a 9 votos vs 5??

Piluka fue la que aún así cambio de Spidy a mí en lugar de sumarse a la votación de Salvator.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #22 en: 23 Agosto 2020, 17:40:32 »
Y el problema que tenemos ahora los aldeanos es que es más que seguro que la mayoría de nuestros roles buenos están muertos así que tenemos 0 forma de comprobar nada. Yo sí creo que Salvator era demonio, probablemente el primero que pillamos y es más que probable que Cocá sea uno de sus compañeros, la pregunta es quién son los otros dos.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #23 en: 23 Agosto 2020, 18:49:36 »
Por fin, 24 horas después, pillo un PC. LLevo todo este día leyendo pero no puedo postear como quería. Ahora ya  :crack:

Bufff cuantos temas a tratar!!!

1. Salvator es lobo no es lobo? Creo que esto es importante saberlo aunque no sé si de forma directa lo vamos a poder saber. Más que nada lo digo porque si es lobo, las deducciones de Cocá y sus listas pueden valer para algo. Pero ni no es lobo...o no lo sabemos con certeza...ahora mismo lo que parece estar haciendo Cocá es soltar todo lo que pueda soltar para que la gente no dude de él. Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello. Si es que vaya gobierno que os habéis marcado...

2. Katalina Creo que tiene que ser el nuevo Paladín si o si, o también. Y organizar un poco esto. Pero ojo aldeanos!!! Ser Paladín y usar una de las habilidades ahora mismo no os penséis que nos va a avanzar mucho a la hora de pillar lobos. Estamos a día 4 y en el mejor de los casos se formará otra casita para el día 5. Quizá un poco tarde ya. Pero mejor eso que nada.

3. El tema de la casita. A ver como lo explico...sin acritud...sin afán de crear caos...pero esuchadme...
Que el mismo día muera por Baal o por rol + jugador la persona en la que más confiaba la aldea y que a la misma vez estire la pata el nuevo Paladín el cual llevabais en secreto...chicos yo no creo en las casualidades. Que ocurra una de las dos cosas??? Pues oye...suerte, mucha intuición...puede colar. Pero que ocurran las dos cosas??? Es que no me lo trago!
De todos modos estoy casi convencido de que Dae ha muerto por la habilidad de Baal porque si de verdad hubiera muerto por rol + jugador entonces si que ya no me trago que en la casita no haya un lobo metido.

Ahora que lo del tema de Dede ya pasa de castaño oscuro. Se supone que solo tres personas sabían que iba a ser nuevo Paladín y ohhh sorpresa, el tío va y arruga las uñas.

Lo siento Cocá, lo siento Kesulin, pero creo que debéis ser conscientes en la mala posición que esto os deja a los dos. Pero en peor posición queda para mi Cocá. Por lo menos Cocá ha tenido la humildad de explicarle al pueblo las razones de que entrara Kesulin de Paladín...pero también has dado a ver su rol!!! Y le acabas de poner una diana en la cabeza. Cocá digo que está en peor posición porque si de verdad Kesulin es el rol que creo que es tras el post de Cocá...por lo menos Kesulin tiene rol, pero Cocá? Tú que tienes Coca???

4. Tema de Spidy y de los votantes de Spidy
Me incluyo en ellos. Ojo a lo que voy a decir y espero que no suene a que me quiero quitar el muerto de encima. Lo dicho; he estado fuera 24 horas y justo antes de irme dije algo así como "acabo de ver algo que me hace votar a Spidy". Y de momento no puedo decir más de que...no saquéis conclusiones muy lobunas de sus votantes, porque yo os digo que no debería de haberlas. Cierto es que si hubiera estado en el cierre, quizá hubiera cambiado el voto. Pero no lo estuve. Llevo pensando desde el día 1 que Spidy podía ser un vidente pero es algo que quizá tampoco sabremos a ciencia cierta hasta el final de la partida. En su primera partida Spidy fue la maruja y desde el día 1 estuvo nombrando ese rol. Cantó como un jilguero. Y si lees todos sus post de esta partida nos da a deducir que algo de videncia tenía porque acusaba a Salvator con mucha fuerza. Esto me da a volver al punto 1 en el qeu pregunto...Salvator era lobo? Si me creo que Spidy tenía videncias pues muy probablemente Salvator sea lobo. Pero todo son deducciones e hipótesis.


Resumen: Que coño hacemos con el linchamiento???


Pues sin tener más info de otras cosas creo que el linchado tiene que salir del binomio de vivos que quedan de la casita; Cocá o Kesulin. Y como Cocá asegura (y hasta dice casi qeu rol en concreto) que Kesulin tiene rol...esto no lo exime de ser el mordido. Pero puestos a elegir prefiero que salga linchado Cocá

Y ojo!! Que si Miguel sigue vivo y es aldeano...nos podríamos hasta plantear que ante la duda de quien es lobo de los dos (o los dos), que le meta un espadazo a uno y linchamos a otro. Pero repito, tengo muchas dudas de si tendríamos que linchar a Kesulin sabiendo que tiene rol...o por lo menos eso dice Cocá.

P.D: Muy guapo aquello de "cambiemos la lista en seguida y producimos empates" Y creo que desde entonces no hemos producido un puto empate  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #24 en: 23 Agosto 2020, 18:57:26 »
Xolo, donde ves tú lo que dice Cocá de que Kesulin tiene rol e intuyes cual es? Porque yo no lo veo por ningún lado..
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #25 en: 23 Agosto 2020, 19:02:32 »
Xolo, donde ves tú lo que dice Cocá de que Kesulin tiene rol e intuyes cual es? Porque yo no lo veo por ningún lado..

Metí a kesulin en la casita porque había 1/18 de posibilidades de que fuese malo, lo que me llevó a confiar en él.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #26 en: 23 Agosto 2020, 19:06:20 »
Katalina

¡¡Menuda masacre ha habido!! Voy perdidísimo, de momento voy a sumarme a la propuesta de Katalina como paladín, da la sensación de que alguien de los que hay en la casa es un topo. Aun asi, tened en cuenta que cabe la posibilidad que la muerte haya sido coincidencia. En la casita estaban Daessaer, Cocá, kesulin y spidy no? (corregidme si me equivoco).

No entiendo como pueden haber tantas muertes!! Alguien me podría decir que puede causar tantas muertes? Porque lo del poder de Baal que comentasteis no representa que ya lo usaron con Alma??
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #27 en: 23 Agosto 2020, 19:26:45 »
Pregunta para los del Gobierno corrupto que ayer no os salió de las pelotas contestar... a ver si hoy si...

Incluisteis como cuarta a Alma en la casita? O pasasteis de meterla?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #28 en: 23 Agosto 2020, 19:36:36 »
Xolo, donde ves tú lo que dice Cocá de que Kesulin tiene rol e intuyes cual es? Porque yo no lo veo por ningún lado..

Metí a kesulin en la casita porque había 1/18 de posibilidades de que fuese malo, lo que me llevó a confiar en él.
Efectivamente kesulin tiene rol, de ahí que tenga 1/18 de posibilidades de ser malo. No voy a tirar mierda contra él porque la verdad es que hubiese sido una jugada estupidísima por nuestra parte (si fuésemos malos) matar a gente que no era peligrosa y ponernos a nosotros dos en el punto de mira de la aldea. Dae y Dede confiaban en nosotros y si no me he equivocado confiando yo en ellos, por qué iba ahora a equivocarme con kesulin cuando tanto la estadística como la estupidez de la jugada están de su lado? Dae y Dede nunca nos hubieran metido el punto a ninguno de los dos, sino al revés, nos hubieran defendido, y es algo que se ha visto en el hilo. ¿Qué coño gano yo, o kesu, matándolos a dedo? Yo no soy de disparar sin motivos

Hay unos cuantos roles y formas diferentes de llegar a saber que alguien tiene rol. Si tú, Xolo, estás seguro de una concreta y lo ves tan tan tan claro, tal vez es que no vas tan a ciegas como dices que vas. A ti te pasa que cuando eres malo te pones muy nervioso (que es algo que hablamos en la casita) y te pasas de frenada, te comes la castaña. Y en esta partida ya van varias. Esta es una más, así que el punto va para ti: Xolo, que además contribuías a linchar a quien yo pienso que era vidente salvando de paso a la persona marcada por él.

No te equivoques, Ada. Si piensas que Salva era malo tanto kesulin como yo hicimos por lincharlo desde bien temprano. Ya os conté que incluso jugamos al chorrimotivo por hacer menos notorio que Spidy pudiese ser reconocido por los malos como vidente, pero kesulin le metió el primer voto tras el propio Spidy y yo también quise asegurar su muerte y te especifiqué a ti precisamente que no, que no iba a cambiar mi voto, que estaba bien puesto en Salva.

No me hace falta un enterrador. Las frases de Spidy son concluyentes y creo verdaderamente que era bueno y que había cazado a un demonio.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #29 en: 23 Agosto 2020, 19:43:28 »
Pregunta para los del Gobierno corrupto que ayer no os salió de las pelotas contestar... a ver si hoy si...

Incluisteis como cuarta a Alma en la casita? O pasasteis de meterla?
Ningún problema en contestarte. Entiendo que es rollo más curiosidad que otra cosa porque si la mataron con rol+jugador / Baal nada más abrir el día no hay diferencia práctica entre hacer la casa directamente de 3 que hacerla de 4 y matarla nada más abrir para que no hable. El resultado es el mismo. No, no la incluí. Hice una casita de 3 con Dae y Kesulin, que era el lan, todo convencido, y lo mandé. Después me conecté sobre las 23, había un pifostio del copón y vi lo de Alma, pero sabed que las acciones del paladín tienen un tiempo límite para llevarlas a cabo (1 hora antes del cierre), y, tanto si hubiese querido como si no, ya estaba fuera de plazo.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.