Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 39352 veces)

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #10 en: 23 Agosto 2020, 16:01:43 »
Katalina
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #11 en: 23 Agosto 2020, 16:12:46 »
Katalina, una pregunta a la que no me quiso responder Salvator, cuando te robaron el Shinigami?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #12 en: 23 Agosto 2020, 16:36:46 »
La noche 1 (qué decías de las carambolas, Xolo?)

En cuanto a todo lo que soltó Salvator ayer, este mensaje le delata cóm demonio:
Si soy malo los demonios ya saben el rol de katalina asi que dices que si canto su rol hay que matarme? Tu te lees? Me matas aun y pensando que soy bueno? Por darles un 1/3 a los malos para salvarme? Con buenas como tu no necesitamos malos
Los demonios lo saben pq ha cantado en el hilo o porque ya lo sabían porque era uno de ellos.
Eres Constantine, robas un familiar y a quiense lo robas no dice nada por qué? Para no dar un rol+ jugador a los demonios. Te van a linchar y cascas el rol deo jugador a quien has robado. A quién benefecia? A los buenos, no. Te van a i nchar ya para que no te l nchen delatas a un bueno.
Es decir, on era Constantine y fue mordido la
O era un demonio que sabía que me habían robado el familiar porque quien lo robaron fueron ellos. Que no sale otro Constantine a la palestra? Los demonios conocen a los roles descartados, y si no fuese uno de los descartado, va a salir el verdadera Constantine a decir algo para dar oyro rol+jo gador a los demonios?
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #13 en: 23 Agosto 2020, 16:39:46 »
Entro a leer pero no podré comentar nada hasta la noche.
A primera vista, no pinta bien.
Dede, si me lees desde el inframundo, al final tenía razón yo con lo que te pintabas una diana en la frente. xD
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #14 en: 23 Agosto 2020, 16:45:06 »
Spidy lo tenía clarísimo con Salva. Pinta a escaneo.

Si lo sabe Salvator lo saben los demonios. Solo quería ver que respondía.

Lo vuelvo a repetir, creo que desde que llevo jugando a esto no lo he visto tan claro como hoy, para mi Salvator es Demonio, veo clara la jugada y si no lo linchamos estamos perdiendo una gran oportunidad.

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #15 en: 23 Agosto 2020, 16:52:07 »
La noche 1, nosotros en la partida de Dede podíamos intentar robar robots noche sí, noche no y era prácticamente imposible acertar, así que mi teoría es que la vidente de roles pertenece a los demonios, es el mordido.

La acción de la vidente de roles va antes que la de los demonios, por lo que sea te escanearon a ti y dieron en la diana.

He estado acosando al máster a preguntas y los demonios no pueden robarse familiares entre ellos así que Katalina es aldeana 100% y la vidente de roles es mordida casi con seguridad, como si no acertar a noche 1 con el shinigami entre 21 jugadores?

Katalina
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #16 en: 23 Agosto 2020, 16:58:39 »
Si Salva efectivamente era demonio y Spidy lo escaneó:

LINCHAMIENTO

Salvator (9): Spidy, Kesulin, Meleke, AdaDixon, Cocá, Kodama, Daessaer, Katalina, Eloradana
Spidy (5): Marlex, Horak, Shinigami, Xolo, Salvator
Lothar1971 (1) Dede
Katalina (1): Okami
Eloradana (1): Jabberwock
Piluka (1): Lothar1971
AdaDixon (1): Piluka >> Intentó revertir la tendencia o algo raro
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #17 en: 23 Agosto 2020, 17:00:03 »
Si Salva efectivamente era demonio y Spidy lo escaneó:

LINCHAMIENTO

Salvator (9): Spidy, Kesulin, Meleke, AdaDixon, Cocá, Kodama, Daessaer, Katalina, Eloradana
Spidy (5): Marlex, Horak, Shinigami, Xolo, Salvator
Lothar1971 (1) Dede
Katalina (1): Okami
Eloradana (1): Jabberwock
Piluka (1): Lothar1971
AdaDixon (1): Piluka >> Intentó revertir la tendencia o algo raro

Y esto que significa?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #18 en: 23 Agosto 2020, 17:04:23 »
Y esto que significa?
Turquesa: los que hicimos por cargarnos a Salva.
Naranja: los que hicieron por salvarlo/ cargarse a quien acusaba a Salva.
Púrpura: los que hicieron como que la cosa no iba con ellos y no se mojaron.

Vamos, un clásico: ver las votaciones cuando se piensa/ se sabe (en esta ocasión no lo sabemos) que ha caído un lobo. Están todos por orden de votación, creo.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #19 en: 23 Agosto 2020, 17:22:35 »
Y esto que significa?
Turquesa: los que hicimos por cargarnos a Salva.
Naranja: los que hicieron por salvarlo/ cargarse a quien acusaba a Salva.
Púrpura: los que hicieron como que la cosa no iba con ellos y no se mojaron.

Vamos, un clásico: ver las votaciones cuando se piensa/ se sabe (en esta ocasión no lo sabemos) que ha caído un lobo. Están todos por orden de votación, creo.

Hay que tener en cuenta que Salvator estaba más que linchado, entre los que le linchamos están sus compañeros también.

Ojo al día 1 en que Horak, Calvo, el propio Salvator y Cocá le votaron para Paladín.

Horak y Cocá.

Insisto para que a nadie se le pase. Es altamente probable que la vidente de roles sea el demonio convertido.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.