Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - Y llega al rio  (Leído 19009 veces)

Desconectado Karinsky

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #20 en: 10 Junio 2019, 17:23:09 »
Pero suponiendo que tengas razón y Dae fuera loba, me parece que está muy bien lo de ver a quien estuvo votando. A dia 1 votó a Karinsky a solas. A dia 3 votó a Alma junto con otro. Un lobo votando solo se arriesga a ser pillado por la Dama... A menos que vote a su amigo lobuno. No tengo modo de confirmarlo y quizas otro pueda indagar más en esa linea, pero a priori Karinsky huele mal.
Hombre, tanto como a solas... no lo recuerdo yo así ya que precisamente me metió en un quíntuple empate a poco del cierre xD

Pero vamos, que dejando tu tergiversación a parte, no imagino a cuento de qué, como no sea que te escuece la acusación de ser un lobo buscando manada (y muerto no estás como decías que pasaría), aquí tienes un recuento desglosado y cronológico de esos que hacía yo (lo he copiado del que publiqué el día 2) antes de la llegada del bot:

(click to show/hide)
Lo que sí que el recuento del bot daba un voto a Karinsky y otro a  Karinski, así que te voy a conceder el beneficio de la duda ante tu intento de enmerdarme con datos erróneos.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado dede

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #21 en: 10 Junio 2019, 17:27:02 »
Entonces es culpa de Lothar que no sabe escribir tu nick.  xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #22 en: 10 Junio 2019, 17:32:03 »
Por cierto, dudo mucho que cesar fuera lobo después de dejarse morir el otro día entrando a falta de 1 hora y no cambiando su voto para subir más a karinsky o vierna.

Así que mi apuesta sigue estando en que el lobo de villarejo está entre queroscia, calvo y karinsky.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Vierna

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #23 en: 10 Junio 2019, 20:18:15 »
eldritch, creo q estabas en Villarejo cuando hubo él asesinato, tengo q mirarlo bien... (No lo aseguro aun), pero de momento te pongo a ti.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #24 en: 10 Junio 2019, 20:58:31 »
Voy a pensar mejor las cosas...
Ore

Ahora mismo de los que se pueden linchar.... solo descarto a eldricht i lo tomo como bueno.

Hay q pensarlo bien entre naide, ore i fiso....

Alguno de los 3... algo que aportar para el grupo???
 

Conectado Fisolofo

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #25 en: 10 Junio 2019, 22:41:40 »
Os agradecería que me lincharais si no fuera porque aunque dummie soy bueno.
Siento estar tan perdido tanto en post como en la partida en general.
Deciros que si soy lobo no debo de ser muy listo porque salvo el día 1 que no me podía mover siempre he intentado estar en la aldea en la que podía salir trasquilado.
Tengo un warning y únicamente a tres para votar, como no tengo ni idea Eldritch te tocó
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dede

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #26 en: 11 Junio 2019, 00:08:02 »
Tu defensa no tiene fisuras, Fiso. Yo por mi parte voto a Ore en honor a Dae. Que por cierto, pensar que era loba sigue siendo especulación. Maeglor perfectamente podría haber sido la Dama y haber sido expulsado al entrar yo, si ocupo un lugar preferencial en la lista. Al menos así lo entiendo.

Pregunta para máster:
Si alguien se mueve a una aldea llena, va al bosque el que intenta entrar o el último de la lista contando los que ya están allí?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #27 en: 11 Junio 2019, 00:36:40 »
eldritch, creo q estabas en Villarejo cuando hubo él asesinato, tengo q mirarlo bien... (No lo aseguro aun), pero de momento te pongo a ti.

Pues miratelo bien porque si en algo estamos todos de acuerdo es en que yo no pude matar a nadie en Villarejo  :cejas: Ni luego cuando mataron en Montaura tampoco.

Sobre lo que comentas Dede, si Maeglor no hubiera muerto hubieras ido tu al bosque porque aunque tengas preferencia en la lista, él ya estaba dentro y no había ningún hueco, o esto es lo que entendí yo que me dijo kesulin cuando le pregunté por los movimientos en privado... Que la prioridad es solo a la hora de entrar si ya hay 1 hueco y van 2 a ocuparlo, por ejemplo.

El único rol que puede hacer esto que tu dices de echar a alguien, además del alcalde es este;

"Guardia de la muralla:
Siempre consigue entrar en la aldea. En el caso de no haber sitio echa a alguien (el menos beneficiado en la lista del alcalde)."

Mi voto para Fisolofo, que dice ser bueno y está votando al único casi confirmado del pueblo  :burla:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #28 en: 11 Junio 2019, 08:06:39 »

Pregunta para máster:
Si alguien se mueve a una aldea llena, va al bosque el que intenta entrar o el último de la lista contando los que ya están allí?

Si no hay hueco va al bosque, a excepción del guardia de la muralla.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #29 en: 11 Junio 2019, 09:57:52 »
RECUENTO
FISOLOFO(3 votos):calvo, naide, Eldritch,
ELDRITCH(2 votos):Vierna, Fisolofo,
NAIDE(1 votos):Karinsky,
ORE(1 votos):Alma de Floreta,
ORE(1 votos):dede,

NO VOTAN (En pruebas):
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)