Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - Y llega al rio  (Leído 21127 veces)

Desconectado kesulin

Día 4 - Y llega al rio
« en: 10 Junio 2019, 08:50:35 »


Mafialandia esta conmocionada tras tantas muertes inexplicables. Parece haber llegado una guerra que no entienden. Esta noche ha muerto:
(click to show/hide)

Tantas son las muertes que el pequeño rio que cruza Mafialandia ha cambiado su color, el horror se hace patente y todos desconfian mutuamente, parece que es el final y nadie puede salvarlos.

  [ You are not allowed to view attachments ]  
Población 6 (máximo 6)
Calvo
Vierna
Queroscia
Alma
Karinsky
Dede

  [ You are not allowed to view attachments ]
Población 4 (máximo 6)
Ore
Naide
Eldritch
Fisolofo



Día 3 (y la noche 3) la aldea activa es MONTAURA, solo los villanos ubicados en esa aldea o en el bosque pueden ser linchados

CIERRE MARTES A LAS 23:00h, CIERRE AUTOMATICO

Abriré noche miercoles a las 08:00 horas.

Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=14.0

Cita de: Reglas

Durante el día

-Guardia de la ciudad puede evitar linchamiento   
-Jefe de guardia puede disparar   
-Guardia muralla dispara si muere   

[jugadores]calvo;dede;queroscia;Alma de Floreta;Karinsky;Eldritch;naide;Fisolofo;Vierna;Ore[/jugadores]
« Última modificación: 10 Junio 2019, 09:00:46 por kesulin »
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2019, 08:57:37 »
Fisolofo
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2019, 08:59:21 »
No entiendo: ¿No se supone qeu Cesar está muerto? Aparece en la lista de vivos de Villarejo.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2019, 09:01:48 »
No entiendo: ¿No se supone qeu Cesar está muerto? Aparece en la lista de vivos de Villarejo.
Perdón, esta muerto. Arreglado.
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2019, 09:35:28 »
Lo que no impide que le mande mis condolencias y que diga que me ha parecido poco justificada su muerte.

Por si no ha quedado claro, me estoy enterando regular de la partida.
 

Desconectado naide

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #5 en: 10 Junio 2019, 09:43:40 »

Por una vez, las dudas me acechan. Eldricht o Fisolofo.

Mi gato está estreñido ..., le voy a dar un laxante y cuando haga efecto, voto.
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #6 en: 10 Junio 2019, 10:03:26 »
Pues para no enterarte mucho, Calvo, has votado a Fisolofo sin pestañear xD

A ver, lo de esta noche creo que tiene al menos 2 posibles explicaciones:
Lobo+bruja
Lobo+guardia de la muralla

Si han actuado lobo y bruja entonces esta ha tenido muy buen ojo, lo que nos queda por saber es cual de los dos muertos era lobo.
Si han actuado lobo y guardia de la muralla entonces la cosa está más difusa porque no sabemos quien murió primero y a quien se llevó por delante.

En el primer caso, si el lobo mató en Montaura, las posibilidades son pocas, Ore o Naide.
Si mató en Villarejo, la cosa se reduce a 4 sospechosos habituales (Alma, Calvo, Karinsky y Queroscia) que están en la aldea desde que hubo el primer ataque Lobuno, pero también Vierna, que si bien no ha podido matar con anterioridad no se puede descartar que sea lobo porque salió de Montaura cuando empezó a morir gente allí y estaba anoche en Villarejo. De hecho veo poco lógico que los lobos maten a uno de los habitantes originales de Villarejo, estrechando el cerco sobre un lobo en vez de matar a Vierna y mantener vivos al mayor número de sospechosos posible, salvo que no interese porque Vierna sea lobo ella mismo, claro. Y al hilo de esto se me ocurre una 3 posibilidad para lo de anoche que es muy remota pero cosas má raras se han visto y es que la bruja haya actuado, se haya caegado a guardia de la muralla y este a otro aldeano mientras los lobos mordían al lobo solitario. Pero lo veo poco probable. Ademá tambien puede ser que el solitario se haya unido a la manada por su voto y entonces no haya pasado lo anterior. Aunque seguramente que hay otras opciones que se me escapen :burla:

Mientras tanto, a ver que se cuenta naide


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: naide

Desconectado Alma de Floreta

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #7 en: 10 Junio 2019, 10:08:09 »
Estaba entre dae i ore que fueran lobos...
Ahora solo me queda Ore
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #8 en: 10 Junio 2019, 12:14:38 »
Y al hilo de esto se me ocurre una 3 posibilidad para lo de anoche que es muy remota pero cosas má raras se han visto y es que la bruja haya actuado, se haya caegado a guardia de la muralla y este a otro aldeano mientras los lobos mordían al lobo solitario.
Vale, ya descarto yo esto porque no había leido todo, es casi seguro que lo ocurrido es una de las primeras opciones, a ver si alguien más puede ayudar a confirmar donde estaba el lobo.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado dede

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #9 en: 10 Junio 2019, 12:18:23 »
Hay otra opción a lo que dice Karinsky (aunque confieso que me perdí entre sus teorias), y es que alguno de los muertos fuera la dama que cayó en el bosque, donde muere inmediatamente.

Ore

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.