Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 32007 veces)

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #20 en: 21 Agosto 2020, 16:48:05 »
Por eso es que empiezo a sospechar que la vidente suicida está muerta.

Piensa que han gastado la única muerte que tenía Baal en toda la partida en una medium (sin saber ni siquiera si era peligrosa o no y hay que tener en cuenta que ninguna de las médiums es tan "peligrosa" como las videntes.

Así que y si esta noche han intentado matar a Alma pero el protector ha hecho bien su trabajo y resulta que Sigfried era la vidente suicida?

Si es así creo que el protector debería destaparse ya que tendríamos a un demonio localizado.

No sé que opinareis los demás.
No pidas que nadie se destape por una teoría muy poco probable y que yo creo falsa.
Alma lo lógico es que fuera Ariael. Por comentarios suyos. Y dudo muchísimo que hayan gastado la muerte de Baal, lo lógico es pensar que ha muerto por rol.


 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #21 en: 21 Agosto 2020, 16:58:48 »
Hombre si el protector ha protegido a Alma ya me dirás de qué ha muerto Sigfried.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Conectado horak

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #22 en: 21 Agosto 2020, 17:03:00 »
Al final ayer coca que hizo?

Más que nada por tenerlo claro. No se si hubo casita o no hizo nada o lo hizo y se me ha pasado.

[


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #23 en: 21 Agosto 2020, 17:06:44 »
En teoría casita pero no lo están confirmando.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #24 en: 21 Agosto 2020, 17:08:33 »
Por eso es que empiezo a sospechar que la vidente suicida está muerta.

Piensa que han gastado la única muerte que tenía Baal en toda la partida en una medium (sin saber ni siquiera si era peligrosa o no y hay que tener en cuenta que ninguna de las médiums es tan "peligrosa" como las videntes.

Así que y si esta noche han intentado matar a Alma pero el protector ha hecho bien su trabajo y resulta que Sigfried era la vidente suicida?

Si es así creo que el protector debería destaparse ya que tendríamos a un demonio localizado.

No sé que opinareis los demás.
No pidas que nadie se destape por una teoría muy poco probable y que yo creo falsa.
Alma lo lógico es que fuera Ariael. Por comentarios suyos. Y dudo muchísimo que hayan gastado la muerte de Baal, lo lógico es pensar que ha muerto por rol.

Ariael es quién sabe cuántos demonios quedan vivos, no sé qué comentarios puede haber hecho Alma que den eso a entender, yo antes pensaría que era el enterrador y sabía que alguien importante había muerto y por eso quería ir a la casita.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #25 en: 21 Agosto 2020, 17:10:40 »
Hombre si el protector ha protegido a Alma ya me dirás de qué ha muerto Sigfried.
No veo que ves tan raro, de asesinato nocturno? thinking
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #26 en: 21 Agosto 2020, 17:13:30 »
Bueno lo primero me parece algo absurdo que se diga de hacer un empate de cuatro personas a 4 y se me acuse de subirme a un carro para subir a spidy a 4.. pero bueno

Para mi alma era el enterrador sino no entiendo su forma de actuar( aunque si es asi la cago al no dar la info que segun ella tenia), decia ser medium y si no savia a quien votar solo quedan dos, y para mi la unica informacion que podria valer el echo de que se expusiera asi es que algun o algunos roles potentes esten muertos...

Aparte de esto para mi solo hay una posivilidad de el porque se ha elegido a kesulin y es que coca haya videnciado a kesulin porque sino me parece una elección cuanto menos absurda, poner a alguien que ha dicho que ni siquiera se ha leido las reglas y esta pasando de la partida.

Porcierto se ha confirmado que hay casita?

 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #27 en: 21 Agosto 2020, 17:23:33 »
Día 1 no había leído las reglas, día 2 ya digo haberlas leídas.

Por otra parte, no digas que estoy pasando de la partida porque no es cierto. Leo y escribo lo que puedo pero pasar de la partida no.

De hecho, me parece bastante claro que eres demonio esta vez, pura intuición, lo que supondría que Ada es aldeana, cosa que ya empiezo a creer.
De hecho, este post tuyo que acabas de escribir de delata un poco Salvator
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #28 en: 21 Agosto 2020, 17:33:13 »
Es cierto no pasas, estas participando mucho...
Si comparo esta partida con la gran mayoría de tus otras partidas tu participación es bastante menor.
Me encanta que en el mismo post digas que me delato pero me votes por intuicion xD.
Te estas equivocando y yo en cambio no te voy a votar porque me sienta atacado por ti... Buscaré a gente que me parezca mala por sus acciones no por intuicion xD
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #29 en: 21 Agosto 2020, 17:42:36 »
Voy a subirme al carro de Adadixon. Si alguien conoce a Salvator es ella. A ver dónde lleva este camino.