Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja  (Leído 24124 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #30 en: 04 Agosto 2020, 21:56:07 »
OOhhh... para que sirve ser sutil?? Muajajajaja xD
Pues que buen ojo tuviste!!!!  :up:

spidy

 

Desconectado Spidy

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #31 en: 04 Agosto 2020, 22:01:33 »
Ehmmm eso que digo... Me voy a leer el hilo así tranquilito y me encuentro todo esto? Solo se me ocurre que me acuses a mi porque estábamos subiendo a quien no se debía y es una buena forma de distraer la atención, porque lo dices ahora y no más adelante para que no te puedan cascar un rol+jugador? No se veo una jugada muy precipitada

Es una pena si salgo linchado, porque tengo un rol chulo y que puedo ayudar bastante...
 

Desconectado AdaDixon

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #32 en: 04 Agosto 2020, 22:13:56 »
A ver, para empezar me equivoqué de botón, quería poner el de linchar a Spidy

Se estaba subiendo a Wellington, Piluka y ¿Gestas?

Mi pregunta es, hay algún rol que pueda confirmar lo que Gestas dice o escanear a Gestas?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado dede

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #33 en: 04 Agosto 2020, 22:27:16 »
A ver, para empezar me equivoqué de botón, quería poner el de linchar a Spidy

Se estaba subiendo a Wellington, Piluka y ¿Gestas?

Mi pregunta es, hay algún rol que pueda confirmar lo que Gestas dice o escanear a Gestas?

Hay dos videntes, uno de rol y otro de alineamiento. Hoy gestas deberia ser escaneado y protegido.

Y gestas podria escanear a welli quizas
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #34 en: 04 Agosto 2020, 22:59:02 »
Uhm, entonces Gestas ¿Por qué spidy?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #35 en: 04 Agosto 2020, 23:00:25 »
Por cierto, ¿Es una petición muy loca saber quiénes estuvieron "en la casita" ayer?
Que a lo mejor se me escapa algo peligroso, pero quizás sea importante saber si existe el rol o no.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #36 en: 04 Agosto 2020, 23:02:33 »
A ver, para empezar me equivoqué de botón, quería poner el de linchar a Spidy

Se estaba subiendo a Wellington, Piluka y ¿Gestas?

Mi pregunta es, hay algún rol que pueda confirmar lo que Gestas dice o escanear a Gestas?

La cosa antes del movimiento de Wellington estaba así:


RECUENTO
ORE(2 votos):dede, kesulin,
PILUKA(2 votos):AdaDixon, Cocá,
HORAK(2 votos):Salvator, meleke,
GESTAS(2 votos):Eldritch, Spidy,
MELEKE(2 votos):Daessaer, Gestas,
DEDE(1 votos):horak,
SIGFRIED(1 votos):piluka,
SPIDY(1 votos):calvo,
WELLI(1 votos):Ore,
ELORADANA(1 votos):Alma de Floreta,
COCá(1 votos):Sigfried,
ELDRITCH(1 votos):Jabberwock,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Fisolofo,
KESULIN(1 votos):Eloradana,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

En caso de Wellington ser infectado, podría ser que salvara a alguno de esos.

Sobre lo de Gestas - Spidy se puede comprobar.

Además, es muy simple... Gestas ahora siendo infectado difícilmente va a salir a ponerse una diana en la cabeza señalando a un aldeano en día 2, y más que ha sido de salida, no estaba ni siendo votado.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Salvator

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #37 en: 04 Agosto 2020, 23:11:00 »
Esta claro que spidy pero si una vez linchado coincidiera que tiene un rol tapadera, abria alguna manera de saber si gestas dice la verdad?

 

Desconectado Spidy

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #38 en: 04 Agosto 2020, 23:17:53 »
De verdad que no tiene sentido... somos 18, o sea que si yo fuera infectado habría un 22,22% de acertar un infectado, si eso aciertas a día 4,5,6... pues es mas creíble, porque seguro que a día 4 ya casi no quedan pesos pesados en partida, pero a día 2? porque Gestas me va a escanear a mi? yo soy el vidente de votos y empiezo siempre a por los mas cañeros, no a alguien que es su tercera partida en este foro, vamos creo yo...

 
 

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 2. Hay un cadáver en la granja
« Respuesta #39 en: 04 Agosto 2020, 23:19:38 »
Esta claro que spidy pero si una vez linchado coincidiera que tiene un rol tapadera, abria alguna manera de saber si gestas dice la verdad?

Piensa que si Gestas dice ser una de las 2 Videntes, o muere de noche o muere por rol + jugador más pronto que tarde.

Dudo mucho que los infectados vayan a dejar barra libre de escaneos xD

Si Spidy mañana resulta ser Víctor, genial porque lo veríamos todos. Habría que intentar que Gestas haga un escaneo más.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."