Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5: Robots que abrazan a personas  (Leído 28643 veces)

Desconectado meleke

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #20 en: 23 Julio 2020, 21:42:33 »
Tengo mucho que decir, pero voy liado.
Spoiler de lo que viene: mirad como acabaron votando ayer los tres robots.
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #21 en: 23 Julio 2020, 22:44:09 »
Ya, a mi me votaron Hermes (A) y Dionisos (C) y a Ada Hades (B) y su dueño, kesulin.

Si la elección de mi sucesor ha sido a cara o cruz entre tu y Ada.
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #22 en: 23 Julio 2020, 22:52:43 »
El robot B fue a parar a Kesulín por herencia, el robot A está en manos de Gilliam y el robot C debe estar en manos del carroñero.

Es decir, creo que Kesulín era uno de los lobos con rol y Gilliam sería el otro lobo oculto:
Lobo 1) Tiene un rol random (no puede ser ninguno de los siguientes: Heinlein, Verne, Clarke).
Lobo 2) Tiene un rol random (no puede ser ninguno de los siguientes: Heinlein, Verne, Clarke, Orwell, Scott).

 

Desconectado meleke

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #23 en: 23 Julio 2020, 23:04:06 »
¿Por qué pensáis que kesulin era lobo?
Yo no lo veo nada claro
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #24 en: 23 Julio 2020, 23:18:48 »
A ver... yo no tengo claro que fuera lobo Eloradana, Kesulin o tal vez ninguno de los 2, porque no dispongo de esa información.
Lo que es seguro es que al volver del trabajo vi que Cocá siendo bueno confirmado hubo un momento en que casi sale linchado, o esa impresión me dió.

Y eso fue forzado por 2 personas: Piluka y Kesulin. Que lo pusieron con 4 votos por encima de varios con 3.

La primera sabemos que era buena porque ha muerto de noche... (Vale que los lobos se pueden matar de noche entre ellos, pero lo vería absurdo.) Del segundo no sabemos nada, pero que vaya justo a pegar el tiro al único que podía escanear Cocá me parece cuanto menos extraño. Obviamente nada es seguro sino dispones de esa información.
A mí por ejemplo, Eloradana me parecía tan sospechoso como Kesulin antes de lo de ayer, es algo que me suele pasar con los inactivos.

Cuál es tu teoría Meleke?

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #25 en: 23 Julio 2020, 23:32:04 »
Mi teoría es que kesulin otorgó la habilidad de cazador a su robot y cuando murió le tocó disparar obligatoriamente.
Si yo fuera lobo, me hubiera cargado a un rol verde: katalina o cocá. Pero quien muere es eloradana. Extraño si kesulin es lobo.
Extraño también que la asesinada sea piluka, los dos roles verdes siguen indemnes.

Creo necesario hacer una cadena lógica de esas para demostrar (o no) que katalina y cocá son buenos confirmados. Rollo: ¿qué tiene que pasar para que Cocá no sea Heinlein? ¿Qué debe darse para que Katalina no sea Verne?
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #26 en: 23 Julio 2020, 23:49:39 »
Todo eso está muy bien.

Meleke quién es el lobo que pasaste con el código?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #27 en: 24 Julio 2020, 00:02:36 »
Mi teoría es que kesulin otorgó la habilidad de cazador a su robot y cuando murió le tocó disparar obligatoriamente.
Si yo fuera lobo, me hubiera cargado a un rol verde: katalina o cocá. Pero quien muere es eloradana. Extraño si kesulin es lobo.
Extraño también que la asesinada sea piluka, los dos roles verdes siguen indemnes.

Creo necesario hacer una cadena lógica de esas para demostrar (o no) que katalina y cocá son buenos confirmados. Rollo: ¿qué tiene que pasar para que Cocá no sea Heinlein? ¿Qué debe darse para que Katalina no sea Verne?

Yo ya lo dije, para que Katalina no sea Verne(bueno confirmado) por fuerza ella debería ser Lem y haber muerto Verne anteriormente. Manera de demostrarlo...? Que vote a Cocá y este vea el rol.

Para que Cocá no fuera Heinlen lo veo bastante difícil. Tu mismo me dijiste que Cocá antes del malentendido con Salvator dijo ser Heinlen en la casita no...?

En el momento en que Cocá dice ser Vidente y rol verde solo habían 2 muertos, Xolo y Sigfried. Para ello debería uno de ellos ser Verne 100% o vería la trampa de un Heinlen muerto. Luego entre el otro, Alma linchada día 2 y Horak muerto noche 2 debería estar Heinlen o alguien habría reclamado el rol (esto lo digo porque no dijo el rol claro la noche anterior y pudo haber jugado con dos roles, Clarke/Heinlen.)
Pero aún y con estas, además, Lem debería ser lobo o estar descartado porque heredaría el poder de Verne y seguiría viendo a un Heinlen muerto.

La clave de todo estaría en Lem, y la manera 100% segura de asegurarse? Escanear a Katalina. Si Katalina es aldeana Cocá lo es por fuerza.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #28 en: 24 Julio 2020, 00:07:32 »
Escaneadme o haced lo que queráis. Lem está vivo o es un rol que no juega. Queréis que vote a Cocá, pues ya está

Pero, sinceramente, la tardanza de Meleke en mostrar las opciones y exponer qué quiere hacer me está empezando a oler mal. Y el hecho de que no cante quién es el supuesto lobo que sabe, todavía más.

 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #29 en: 24 Julio 2020, 00:08:45 »
estoy empezando a pensar que entre Eldritch y Meleke están mareando la perdiz y queriendo desviar nuestra atención.