Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cementerio y obsolencias  (Leído 11765 veces)

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #10 en: 16 Julio 2020, 23:36:26 »
Tu robot ahora lo tiene kesulin. La info que conseguiste queda en el disco duro así que tranqui (o no)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #11 en: 16 Julio 2020, 23:45:25 »
NOCHE 2

ROBOT A

(click to show/hide)

ROBOT B

(click to show/hide)

ROBOT C

(click to show/hide)
« Última modificación: 17 Julio 2020, 04:45:28 por dede »
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #12 en: 17 Julio 2020, 04:47:34 »
Proyecto Asimov Dia/Noche 3

(click to show/hide)
« Última modificación: 17 Julio 2020, 14:18:46 por dede »
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #13 en: 17 Julio 2020, 09:29:08 »
El linchamiento de Alma ha sido super circunstancial, porque se estaba encarada a otro que es bueno asegurado.

Eso explica porqué Cocá se enfadó conmigo, le estaba explicando su rol y le molestó o algo así supongo. Mi resumen iba básicamente porque quería explicar todas las variables que podían afectar al voto, y lo hice en ese momento por varios motivos:

-Si lo hacia cuando surgiese una de esas situaciones parecía que había esperado a eso para decirlo.
-Tener todas las opciones claras desde el principio sin decantarme por ninguna.
-Le daba la opción al Jugador que es Clarke de ayudarle, en caso de que fuese alguien como Cocá que no está la 100% de la partida, de esa forma en el momento en que viese algo raro, ya tendría toda esa información para cuadrarla.

En mi opinión Cocá se ha confiado, sabiendo que era bueno confirmado se lo ha tomado con calma, y creo que el haber cantado su rol será contraproducente. Mañana le matarán por Rol + Jugador nada más abrir el día y santas pascuas, se habrá librado hoy para nada. Tendría que haber hablado y habérsela jugado más al linchamiento en vez de regalarles un día a los Lobos.

Porque una cosa está clara, si una persona acaba sin motivos con 8 votos a día 2 es porque los lobos están metidos en el ajo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #14 en: 17 Julio 2020, 09:32:42 »
Si hacen casita de la abuela y meten a Cocá va a ser cagada porque amanecerá fiambre  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #15 en: 17 Julio 2020, 14:42:18 »
Los roles verdes estan a salvo del asesinato r+j de mr x. No fue tan mala la cantada de coca. Ahora va a tener un dia de inmunidad por ser dpp

Pd. Bienvenido horak...
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado horak

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #16 en: 17 Julio 2020, 15:00:56 »
Como sabe sigfried belmrol de eldrixh?


Yo era el que controlaba el robot a

Lampartida me ha ido exactamente como la primera vez..no me enteré de una mierda y me mataron enseguida. Mejor yo que algún otro rol importante.

Y he votado a coca con el robot a porque como no me entero de una mierda al menos se que nadie más le votará y no linchare un inocente
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #17 en: 17 Julio 2020, 15:13:42 »
Los roles verdes estan a salvo del asesinato r+j de mr x. No fue tan mala la cantada de coca. Ahora va a tener un dia de inmunidad por ser dpp

Pd. Bienvenido horak...

Cierto no lo recordaba. Entonces no está tan mal.

Lo raro es que piluka no haya hecho casita de la abuela con Coca dentro entonces, aunque el movimiento de ponerle de dpp está bien

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #18 en: 17 Julio 2020, 15:15:00 »
Como sabe sigfried belmrol de eldrixh?


Yo era el que controlaba el robot a

Lampartida me ha ido exactamente como la primera vez..no me enteré de una mierda y me mataron enseguida. Mejor yo que algún otro rol importante.

Y he votado a coca con el robot a porque como no me entero de una mierda al menos se que nadie más le votará y no linchare un inocente

A ver el robot A es el peor de los tres en cuanto a voto. Lo bueno que si lo has usado ya y lo hereda ahora un lobo entonces ya no puede usarlo

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado horak

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #19 en: 17 Julio 2020, 15:37:33 »
Usar el que ?

Solo use el escaneo una vez. El segundo lo guardé , y subí londe publicar 240 carat que me pareció lo más inocuo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)