Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cementerio y obsolencias  (Leído 11493 veces)

Desconectado dede

Cementerio y obsolencias
« en: 15 Julio 2020, 17:19:20 »
Hilo abierto
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2020, 17:24:08 »
Pos aquí estamos.

Tampoco es muy grave mi pérdida porque soy un rol chustilla, pero viendo el nivel de palomiteo que hay no sé yo... xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2020, 22:53:50 »
A Sigfried lo han matado la noche en la que recibe un escaneo y recibe el cargo de DPP  O_o
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #3 en: 15 Julio 2020, 22:54:41 »
Por otro lado, xolo ha muerto y era el supervisor de los desarrollos de los robots. Queréis que vaya poniendo aquí la información que debería saber él?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #4 en: 16 Julio 2020, 16:31:31 »
Por otro lado, xolo ha muerto y era el supervisor de los desarrollos de los robots. Queréis que vaya poniendo aquí la información que debería saber él?

Hombre, por supuesto.  xD

Si no quieres saber quienes son los lobos no abras...

(click to show/hide)

Sinceramente los buenos lo tenían complicado, pero habiendo perdido encima la videncia de ayer sobre mí lo tiene aún más jodido, espero que Clarke y Heilein estén a tope porque dependemos de ellos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #5 en: 16 Julio 2020, 19:25:31 »
ROBOT A

(click to show/hide)

ROBOT B

(click to show/hide)

ROBOT C

(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #6 en: 16 Julio 2020, 19:26:37 »
El Robot A escaneó el cadáver de xolo y envió la info al Robot B.

El Robot B instaló la conectividad con el Robot A así que efectivamente recibió la info.

El Robot C instaló el primer paso (de dos) para instalar la conectividad con el Robot A.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #7 en: 16 Julio 2020, 23:17:28 »
Estoy super enfadadaaa!!!!!
Es que no tienen ningun miramiento...
Mira que pueden ir a por gente q esté más out uqe yo no??
Pues que rabia... yo que estaba to happy con mi robot i que habíamos conectadooo i todo!!!

I tenia info para ayudar a la partida i podia ser alguien importante.
Pq quitaste mi testamento de xolo?? Jopeeee... aun no había muerto... solo se cerraron los votos... no es justooooo!!!!!
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #8 en: 16 Julio 2020, 23:19:22 »
Porque a las 23 se cierra todo, votos y mensajes sobre partida!
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #9 en: 16 Julio 2020, 23:33:31 »
Bueno... cocá poco durará!
Una pena que los dos fueramos buenos...

Hay... ojala que analicen a mis votantes!!!  :facepalm: :facepalm: