Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aldea sencilla  (Leído 10398 veces)

Desconectado xolo

Re:Aldea sencilla
« Respuesta #10 en: 22 Junio 2020, 00:51:27 »
Espiritista...

Sabrá el número de aciertos del ladrón de almas. Entiendo que el número de aciertos en su lista? O también de los que le ha puesto su sello?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Aldea sencilla
« Respuesta #11 en: 22 Junio 2020, 00:52:46 »
Anciano...

Entiendo que si en la noche 0 eligen morderlo, eso no lo resiste y pasa a formar parte del IT?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:Aldea sencilla
« Respuesta #12 en: 22 Junio 2020, 01:01:03 »
Tonto del pueblo...

Si es el mordido en la noche 0, significa que no se convierte en el tercer lobo, el mordido... Y el equipo de lobos solo tendrá 2 jugadores?

Que significa eso de que no puede ser absorbido?

Que el Lobo de Sangre no puede absorber su rol al asesinarlo de noche... Sería muy cheto si lo mata y puede hacer que el master diga en el hilo que es el Tonto del pueblo cuando lo vayan a linchar xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Aldea sencilla
« Respuesta #13 en: 22 Junio 2020, 01:01:33 »
Anciano...

Entiendo que si en la noche 0 eligen morderlo, eso no lo resiste y pasa a formar parte del IT?

Exactamente, la Noche 0 no cuenta.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Aldea sencilla
« Respuesta #14 en: 22 Junio 2020, 01:02:43 »
Espiritista...

Sabrá el número de aciertos del ladrón de almas. Entiendo que el número de aciertos en su lista? O también de los que le ha puesto su sello?

El número de aciertos de rol + jugador.

El número de jugadores a los que le ha puesto el sello es de 1 por noche, lo sabréis todos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Aldea sencilla
« Respuesta #15 en: 22 Junio 2020, 01:04:56 »
Tonto del pueblo...

Si es el mordido en la noche 0, significa que no se convierte en el tercer lobo, el mordido... Y el equipo de lobos solo tendrá 2 jugadores?

Que significa eso de que no puede ser absorbido?

Que el Lobo de Sangre no puede absorber su rol al asesinarlo de noche... Sería muy cheto si lo mata y puede hacer que el master diga en el hilo que es el Tonto del pueblo cuando lo vayan a linchar xD

Si, si los lobos en Noche 0 muerden al Tonto o al Ladrón de Almas solo serán 2 lobos para la partida.

Realmente es una putada porque no lo tienen fácil precisamente, pero ahí está la emoción. ^^
« Última modificación: 22 Junio 2020, 01:12:50 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Kryoss

Re:Aldea sencilla
« Respuesta #16 en: 22 Junio 2020, 09:35:03 »
Kryoss se apunta,

Aviso antes de que empiece la partida de que voy a tratar de mantener un perfil bajo,

Lo digo ahora para que no se asocie que por una vez que estoy más calmada se diga que soy Loba
La Cordura es para Corderos
 

Re:Aldea sencilla
« Respuesta #17 en: 22 Junio 2020, 09:41:05 »
M'apunto
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado meleke

Re:Aldea sencilla
« Respuesta #18 en: 22 Junio 2020, 10:29:31 »
Apunta
 

Desconectado piluka

Re:Aldea sencilla
« Respuesta #19 en: 22 Junio 2020, 10:46:19 »
Dentro xD