Castronegro

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado => Historial de partidas anteriores => Aldea sencilla => Mensaje iniciado por: Eldritch en 21 Junio 2020, 16:08:47

Título: Aldea sencilla
Publicado por: Eldritch en 21 Junio 2020, 16:08:47
Reglas

-Se vota en rojo y negrita o MAYÚSCULAS.
-Al final del día el más votado muere linchado.
-Sino votas, te votas a ti mismo
-Por las noches los Lobos matan.
-Noche 0 no hay asesinato lobuno. Los lobos muerden a un jugador y lo convierten en alineamiento lobo. (Si esto es posible.)
-No se especifica como muere cada jugador.
-Las habilidades como muerte por rol+jugador hasta una hora antes del cierre.
-No editar mensajes, no mandar MPS a menos que tu rol lo permita.

Partida con 3 bandos.

Objetivos de victoria:
*Lobos: Igualar en número a aldeanos o controlar los votos. Siempre y cuando el Independiente esté muerto.
*Independiente: Robar el alma de todos los jugadores vivos (Una vez abierto el día, todos tengan su marca.) O acertar la lista de rol + jugador durante la noche.
*Aldeanos: Matar a los lobos y al Independiente.

ALINEAMIENTO Y ROLES

Independiente

Ladrón de Almas: Es un espíritu maligno que cada noche le roba el alma a un jugador de su elección. Si al abrir el día todos los jugadores vivos tienen la marca del Ladrón de Almas... Este gana la partida.
(click to show/hide)

Cada noche manda lista de rol + jugador. Si una noche acierta a todos los jugadores vivos y muertos, al abrir el día gana la partida. (El master le dirá el número de aciertos.)

Además, tiene la habilidad: Videncia. Cada noche impar puede preguntar por el rol de un jugador. (Noche 0 no cuenta.)
*No puede ser mordido durante la Noche 0.


Lobos

-Pueden hablar por mp siempre.
-Cada noche asesinan a un jugador (si pueden), no pueden matarse entre ellos. Cada noche elige matar uno de los lobos, aunque pueden repetir siempre el mismo si desean.
-Tienen 3 intentos de muerte por rol + jugador para toda la partida, pero no pueden matar así al independiente.
- Conocen los 2 roles descartados.

Lobo Enterrador: Al abrir el día, conoce el rol de los muertos.

Lobo de Sangre: Este lobo tiene la capacidad de, una vez durante la partida, a través de la sangre absorber el rol del jugador que decida asesinar. (Obviamente debe usar su habilidad de sangre antes del intento de asesinato.)
(click to show/hide)

Mordido: Sino lo evitan, será el jugador elegido por los lobos durante la Noche 0. Mantiene su rol operativo, pero pasa a ser alineamiento Lobo.


Aldeanos

Tonto del pueblo: El pobre siempre es el último en enterarse de todo... Nadie cuenta con él. Es lo que tiene estar un poco "más para allá".
*No puede ser mordido, ni absorbido, siempre será aldeano 100%.
*Puede decirle al master por privado que lo notifique en el foro en cualquier momento. El Master confirmará, que efectivamente, es el tonto del pueblo. A partir de ese momento su voto pasará a valer 0.

Bruja: Antiguamente vivía en las afueras... Pero ha visto a través de su oráculo el peligro que se cierne últimamente en los bosques y no le ha quedado otra que resguardarse en la Aldea, fingiendo ser una simple aldeana más...
*Pócima de muerte: Una vez en la partida, durante la noche puede matar a un jugador.

Espiritista: Dicen que solo es un charlatán, que se dedica a embaucar el dinero de la gente y se aprovecha del prójimo. Pero él sabe que no es así, desde chico puede notar presencias del mundo de los muertos a su alrededor...
Sabrá si al final del día le está votando el "Ladrón de Almas".
Además, al abrir el día conocerá la cantidad de aciertos de "El Ladrón de Almas".

Protector: Cada noche señala a un jugador, incluyendo a si mismo. Si ese jugador fuera a ser víctima de asesinato de los lobos, no muere. (No puede repetir dos noches seguidas al mismo jugador.)

Anciano: Se dice que más sabe el diablo por viejo, que por diablo... Nunca mejor dicho. Es el abuelo del pueblo, no les será fácil quitárselo de encima...
*Resiste un intento de asesinato nocturno. (Lobos)

Guardia/Bloqueador: Es el guardia del pueblo, un hombre recto y encargado de llevar el orden. Nadie dentro del pueblo duda de su autoridad.
*Es inmune a muerte por Cazador o Bruja.

Cazador: Hace mucho tiempo que no encuentra una presa como es debida, digna de ser cazada... Pero parece haber escuchado rumores acerca de unos nuevos depredadores en los alrededores de la aldea... Puede ser buen momento de limpiarle el polvo a la escopeta.
*Si muere, de cualquier forma, debe disparar a un jugador y este morirá también.

Vidente de alineamiento: Esta mujer es muy desconfiada... Cada noche pregunta por un jugador, el master le dirá alineamiento Lobo o Aldeano. (El Ladrón de Almas en vida era humano, así que dará aldeano.)

La maruja: No hay nadie más cotilla que ella en la Aldea... Se entera de todo. La pega es que también habla por los codos y al final lo acaba contando.
Si te interesa conocer los trapos sucios de la vida de cualquier vecino, ella se encargará de contártelos.
*Al final del día, los lobos conocerán el rol  + jugador a random de uno de los jugadores que la acaben votando para linchamiento ese día.

La Niña: Es la pequeñaja de la Aldea, muy escurridiza y se esconde por todos sitios. Durante las noches padece algo de insomnio, y le gusta espiar que hacen sus vecinos de la Aldea.
*Por la noche preguntará por un jugador... Si ese muere por un ataque de los lobos, se le informará que jugador era el lobo que lo mató.

El señor Alcalde: Nadie conoce el pueblo como él... Además, se lleva una pequeña comisión y propinas (dicen que en forma de chantaje) de algunos vecinos así que se encargará de beneficiarlos en lo posible.
* La Noche 0 mandará una lista si quiere, y cada noche la puede actualizar en caso de necesidad. El de más arriba muere linchado en caso de empate. Si el Alcalde muere, la última lista es la que se queda en juego.

La Secretaria: Es la ayudante del Alcalde y una feminista de cuidado... Le tiene el ojo echado al Alcalde,  por ello siempre conocerá su lista de prioridades.
*La Noche 0 recibe la lista del Alcalde. Cada noche se le informará de la nueva lista, en caso de haber cambios.

Cuervo: Por las noches se posa encima de la casa de un vecino y deja su marca.
*Cada noche mandará un voto de linchamiento oculto a el jugador que él decida.

Enterrador: Lleva la funeraria del pueblo. Es un poco vampiro, ya que se tiene que pasar las noches enterrando gente... Y más cómo se ha puesto la cosa últimamente por la Aldea.
*Al abrir el día, sabrá el rol de los jugadores muertos.

Mártir: Es un sacrificado de la vida, siempre pensando antes en los demás que en él mismo...
*Cada noche puede señalar a dos jugadores, si lo hace y uno de estos muere... Lo hará el mártir en su lugar.
Si lo hace las 4 primeras noches y sobrevive, su voto para Día 5 en adelante pasa a valer de 2.

Padre Fermín: El Padre Fermín es el Cura de la Iglesia del pueblo, muy querido por todos los habitantes.
Intentará hacer todo lo posible por guiar y salvar a su rebaño...
Una vez durante la partida, justo después del linchamiento, puede curar a un jugador.(Retirándole un voto.)

Guardabosques/Médium: Es el único valiente que se atreve a vivir en las afueras... Y es porque tiene controlado el bosque al mílimetro. Fue el primero en descubrir y dar la alarma de la amenaza de los lobos.
*Al abrir el día recibe cuantos lobos quedan vivos.

Perro callejero: Es un perro que pasa a veces por la Aldea... Parece algo agresivo pero nunca ha dado mayores problemas.
*El Perro callejero es aldeano y gana con este bando mientras no encuentre la manada de Lobos.
*Al final del día, si termina votando a un Lobo (y aún no es miembro de la manada) su voto de ese día valdrá 0 y a la Noche se unirá a la manada con los demás lobos. Su alineamiento pasará a ser Lobo.
*Sino es miembro de la manada, y los lobos lo intentan asesinar de Noche... En vez de morir, lo descubren y se une a ellos. Su alineamiento pasará a ser Lobo.

Vidente de votos: Es el contable de la tesorería de la Aldea, siempre consigue que los números cuadren.
*Al finalizar el día, el Master le pasará una lista con el recuento real de votos de ese día.

Masón 1: Tiene mp libre siempre con masón 2. Si uno muere, NO muere el otro. Si uno es mordido... Al otro no le afecta.

Masón 2: Tiene mp libre siempre con masón 1. Si uno muere, NO muere el otro. Si uno es mordido... Al otro no le afecta.

Cancelador: Cada noche puede señalar a un jugador, anula su acción nocturna de esa noche.

(click to show/hide)


ORDEN DE ACCIONES NOCTURNAS

*Alcalde manda lista.
*Ladrón de Almas videncia. (Días impares.)
*Ladrón de Almas marca a un jugador.
*Cancelador puede anular a un jugador.
*Vidente de alineamiento investiga a un jugador.
*Niña espía a un jugador.
*Protector señala a un jugador.
*Mártir puede señalar a dos jugadores.
*Lobo de Sangre puede utilizar su habilidad.
*Lobos asesinarán.
*Bruja puede matar a un jugador.
*Cuervo señala a un jugador.
*Ladrón de Almas manda lista de rol + jugador.

Pueden haber cambios y añadir roles antes de empezar, según la cantidad de gente que se apunte...

Inscritos

1.Horak
2.Sigfried
3.Xolo
4.Marlex
5.Salvator
6.Katalina
7.Vodky
8.AdaDixon
9.Kryoss
10.Fisolofo
11.Meleke
12.Piluka
13.Ore
14.Jabberwock
15.Rafilla
16.Queroscia
17.Eloradana
18.Spidy
19.Dede
20.Alma de Floreta
21.Calvo
22.Tanooki
23.Daessaer
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: horak en 21 Junio 2020, 16:25:04
Hay que equilibrar el karma
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: Sigfried en 21 Junio 2020, 17:39:56
vamoh pa dentro
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: xolo en 21 Junio 2020, 18:01:35
Yo quiero
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: Marlex en 21 Junio 2020, 18:02:04
Me apunto si es algo sencillo
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: Salvator en 21 Junio 2020, 20:44:04
Apunta !!!
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: Katalina en 21 Junio 2020, 20:51:24
Apunta!
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: Vodky en 21 Junio 2020, 21:39:28
Me apunto chavalotes
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: AdaDixon en 21 Junio 2020, 22:57:03
Apuntame va  :facepalm:
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: xolo en 22 Junio 2020, 00:49:08
Tonto del pueblo...

Si es el mordido en la noche 0, significa que no se convierte en el tercer lobo, el mordido... Y el equipo de lobos solo tendrá 2 jugadores?

Que significa eso de que no puede ser absorbido?
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: xolo en 22 Junio 2020, 00:51:27
Espiritista...

Sabrá el número de aciertos del ladrón de almas. Entiendo que el número de aciertos en su lista? O también de los que le ha puesto su sello?
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: xolo en 22 Junio 2020, 00:52:46
Anciano...

Entiendo que si en la noche 0 eligen morderlo, eso no lo resiste y pasa a formar parte del IT?
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: Eldritch en 22 Junio 2020, 01:01:03
Tonto del pueblo...

Si es el mordido en la noche 0, significa que no se convierte en el tercer lobo, el mordido... Y el equipo de lobos solo tendrá 2 jugadores?

Que significa eso de que no puede ser absorbido?

Que el Lobo de Sangre no puede absorber su rol al asesinarlo de noche... Sería muy cheto si lo mata y puede hacer que el master diga en el hilo que es el Tonto del pueblo cuando lo vayan a linchar xD
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: Eldritch en 22 Junio 2020, 01:01:33
Anciano...

Entiendo que si en la noche 0 eligen morderlo, eso no lo resiste y pasa a formar parte del IT?

Exactamente, la Noche 0 no cuenta.
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: Eldritch en 22 Junio 2020, 01:02:43
Espiritista...

Sabrá el número de aciertos del ladrón de almas. Entiendo que el número de aciertos en su lista? O también de los que le ha puesto su sello?

El número de aciertos de rol + jugador.

El número de jugadores a los que le ha puesto el sello es de 1 por noche, lo sabréis todos.
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: Eldritch en 22 Junio 2020, 01:04:56
Tonto del pueblo...

Si es el mordido en la noche 0, significa que no se convierte en el tercer lobo, el mordido... Y el equipo de lobos solo tendrá 2 jugadores?

Que significa eso de que no puede ser absorbido?

Que el Lobo de Sangre no puede absorber su rol al asesinarlo de noche... Sería muy cheto si lo mata y puede hacer que el master diga en el hilo que es el Tonto del pueblo cuando lo vayan a linchar xD

Si, si los lobos en Noche 0 muerden al Tonto o al Ladrón de Almas solo serán 2 lobos para la partida.

Realmente es una putada porque no lo tienen fácil precisamente, pero ahí está la emoción. ^^
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: Kryoss en 22 Junio 2020, 09:35:03
Kryoss se apunta,

Aviso antes de que empiece la partida de que voy a tratar de mantener un perfil bajo,

Lo digo ahora para que no se asocie que por una vez que estoy más calmada se diga que soy Loba
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: Fisolofo en 22 Junio 2020, 09:41:05
M'apunto
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: meleke en 22 Junio 2020, 10:29:31
Apunta
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: piluka en 22 Junio 2020, 10:46:19
Dentro xD
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: Eloradana en 22 Junio 2020, 19:29:57
Si aún hay sitio me apunto
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: queroscia en 22 Junio 2020, 20:27:21
Me se apunte, por favor.
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: Spidy en 22 Junio 2020, 21:09:57
Hola! Soy novato en esto pero me gustaría jugar!  :plas:
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: Eldritch en 22 Junio 2020, 22:15:54
Bienvenido Spidy ^^ Espero que la partida sea de tu agrado.

Todas las dudas que tengas me las dices sin compromiso, más vale prevenir.
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: Eldritch en 22 Junio 2020, 22:31:24
Somos 20 de momento, voy a añadir un rol y sino se apunta nadie más hago el reparto en un rato.
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: calvo en 22 Junio 2020, 23:13:35
He estado liado y se me ha pasado. Si aún estoy a tiempo, entro.
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: meleke en 22 Junio 2020, 23:23:06
He estado liado y se me ha pasado. Si aún estoy a tiempo, entro.
Dando x culo incluso en la pre-partida
xD
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: Spidy en 22 Junio 2020, 23:54:08
Bienvenido Spidy ^^ Espero que la partida sea de tu agrado.
Seguro que si, aunque andare un poco perdido al principio

Todas las dudas que tengas me las dices sin compromiso, más vale prevenir.


Perfecto Muchas gracias!!
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: Eldritch en 22 Junio 2020, 23:57:45
Ha habido cambios con las nuevas incorporaciones de Alma y Calvo... He quitado el Ladrón y entran el Perro Callejero y la Vidente de Votos.
Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: Tanooki en 23 Junio 2020, 00:16:42
Esperad! Me apuntoo! Sin leer normas, mañana les echo un ojo.

Título: Re:Aldea sencilla
Publicado por: xolo en 23 Junio 2020, 10:51:54
Esperad! Me apuntoo! Sin leer normas, mañana les echo un ojo.


 xD