Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 0. Llegada de los monjes a la abadía, comienzan las investigaciones  (Leído 2521 veces)

Desconectado xolo

Manuel Froilán de Xolo estaba preparado para recibir a los monjes de las tres ordenes. Todos llevarían el mismo hábito pero dentro de él hay escondidas hasta tres ordenes religiosas distintas y tres tipos de cargo eclesiástico diferente. Pero lo peor es que hay tres asesinos descarnados que no responden a la palabra del Señor ni tampoco a su primer mandamiento; no matarás.

Pasaba un buen rato de la hora de víspera cuando un grupo de 16 encapuchados entraban al monasterio y cruzaban el claustro. El frío era helador. Una vez dentro de la sala capitular, Manuel Froilán les dio indicaciones a todos ellos:

"Queridos hermanos; aunque haya pasado la hora de la cena, podréis disponer ahora mismo de un plato de sopa de ajo y una hogaza de pan en el refectorio. Se que el viaje ha sido largo y tenéis que descansar en vuestras celdas, mañana empezaremos a acusarnos. Pero todo el que quiera moverse esta noche por la abadía y buscar pistas sobre los tres pecadores que hay entre vosotros, sois libres de hacerlo. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén"




Esta noche 0 es especial:

- ESTA NOCHE NO HABRÁ ASESINATO
- ESTA NOCHE PODÉIS MOVEROS POR LA ABADÍA Y RECIBIR INFORMACIÓN
- NO PODÉIS HABLAR POR PRIVADO Y POR EL HILO SALUDAR Y POCO MÁS
- AHORA OS MANDARÉ A TODOS EL MONJE QUE SOIS Y LAS DOS TIRADAS DE DADO QUE HABÉIS SACADO. SI NO LO ESPECIFICO, ES QUE SOIS DE ALINEAMIENTO BUENO (MONJE)

Qué necesito de vosotros esta noche?

- Que me mandéis a donde queréis ir como primera opción y como segunda opción según el resultado de las tiradas de dados que os he pasado (leed el apartado de reglas del movimiento, es lo más importante de todo)

***TENED EN CUENTA DE QUE HOY NO ESTARÁ DISPONIBLE LA IGLESIA (porque esta noche no hay asesinato) NI EL CEMENTERIO (porque aún no hay muertos). ASÍ QUE A ESTAS DOS LOCS. NO PODÉIS IR ESTA NOCHE***

***EN CASO DE DESEMPATE PARA ENTRAR A UNA LOC. (como aún no hay una lista hecha en la enfermería) SERÁ RANDOM.ORG EL QUE DICTAMINE QUIEN ENTRA Y QUIEN SE QUEDA FUERA***

***RECORDATORIO PARA MAÑANA; Si alguien quiere usar su habilidad de sumarse un +20 en sus dos tiradas de dados para mañana, debe avisar HOY al master de que quiere hacerlo. Recuerdo que solo podéis usar esta habilidad UNA VEZ POR PARTIDA***



LISTA DE APUNTADOS

1. Dede
2. Sigfried
3. Daessaer
4. Kesulin
5. Katalina
6. Horak
7. Piluka
8. Meleke
9. Alma de floreta
10. Ore
11. Calvo
12. Gestas
13. Urania
14. Pi
15. Tanakin
16. Eldritch

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=473.0


« Última modificación: 11 Junio 2020, 16:48:42 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Buenas queridos hermanos, me alegra ver que aquí podemos encontrar la paz en nuestro señor. Aquí todos adoramos a los tejones y ellos con su tesón nos llevarán a encontrar a esas alimañas que incumplen nuestro mandamiento principal.
 

Desconectado horak

Amen
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Os quiero escuchar a todos rezando como si no hubiera un mañana.  :santo:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Buenos y santos días, hermanos.
 

Desconectado xolo

Me encantan las partidas de monjes porque sois todos unos falsos  xD

No habéis ido a misa ni uno desde la comunión y alguno creo que ni eso  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Comunión....  :silbar: :silbar:
 

Desconectado meleke

Hola a todos
 

Desconectado Alma de Floreta

Ya me leí las reglas!!!
Podemos empezaaaaaaaar!!!  :amor: :amor: