Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Los muertos hablan  (Leído 14318 veces)

Desconectado kesulin

Los muertos hablan
« en: 04 Junio 2019, 12:27:05 »


Bienvenidos al cementerio, lugar donde se puede hablar de los vivos sin que estos repliquen.

Si alguien adivina en que tumba esta el lobo le digo los roles  xD
 

Desconectado Alexeiv

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #1 en: 04 Junio 2019, 23:57:52 »
Hola! Cuanto malaje suelto por ahí.  :burla:
 

Desconectado kesulin

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #2 en: 06 Junio 2019, 11:32:48 »
Con la info que habías sacado, y encima te había caido la pocima buena de la bruja.

Bienvenido Lothar, los lobos te han calado como vidente y han ido a por ti.
 

Desconectado Daessaer

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2019, 12:46:38 »
Con la info que habías sacado, y encima te había caido la pocima buena de la bruja.

Bienvenido Lothar, los lobos te han calado como vidente y han ido a por ti.


Sorry not sorry!!

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2019, 12:47:08 »
¿Entonces quién eran los demás? jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Lothar1971

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #5 en: 10 Junio 2019, 13:57:39 »
Con la info que habías sacado, y encima te había caido la pocima buena de la bruja.

Bienvenido Lothar, los lobos te han calado como vidente y han ido a por ti.
Que me han calado?... seguro que ha sido Dae la que me ha matado, era a la que mas papeletas le daba como loba... xD
Después de votarían dos días seguidos ha dicho: "Vaya con la mosca cojonera esta".... ¡PLAS!. Manotazo y listo... jjj
 

Desconectado Lothar1971

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #6 en: 10 Junio 2019, 13:58:28 »
Después de votarla... quiero decir.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #7 en: 10 Junio 2019, 17:06:52 »
Eldrich ata cabos... xD
 

Desconectado Maeglor

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #8 en: 10 Junio 2019, 22:11:30 »
Cachis ahora que me iba a meter en la partida!!!! Van y me matan putos lobos  :burla: :burla: :burla:
 

Desconectado Daessaer

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #9 en: 12 Junio 2019, 02:02:20 »
Con la info que habías sacado, y encima te había caido la pocima buena de la bruja.

Bienvenido Lothar, los lobos te han calado como vidente y han ido a por ti.
Que me han calado?... seguro que ha sido Dae la que me ha matado, era a la que mas papeletas le daba como loba... xD
Después de votarían dos días seguidos ha dicho: "Vaya con la mosca cojonera esta".... ¡PLAS!. Manotazo y listo... jjj

Ta calamos como vidente porque yo sabia qué vidente había conmigo y tú habías dado por supuesto que cada lobo estaba en un lado. Y  nosotros sabíamos que éramos solo 2 pero tú no... así que la preposición venía con un rol. Así que como dimos contigo pues te matamos, aunque al principio quisimos mantenerte vivo pal cuervo pero... me estabas votando mucho así que empezaste a molestar xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"