Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Los muertos hablan  (Leído 12730 veces)

Desconectado kesulin

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #10 en: 12 Junio 2019, 08:22:59 »
Me esta dando un dolor de cabeza tanto voto variable que no veas. :facepalm:

Llevo ya unos cuantos fallos en esta partida, entre el cuervo anulador y los votos variables voy todo loco. O_o
 

Desconectado Maeglor

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #11 en: 12 Junio 2019, 08:31:39 »
Me he quedado flipado cuando he visto que se linchaba a Eldritch!!!!!

He flipado con Ore!!!!! ¿Es lobazo o qué?

Parece que se pone cuesta arriba para los aldeanos.
 

Desconectado Eldritch

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #12 en: 12 Junio 2019, 14:39:58 »
Me he quedado flipado cuando he visto que se linchaba a Eldritch!!!!!

He flipado con Ore!!!!! ¿Es lobazo o qué?

Parece que se pone cuesta arriba para los aldeanos.

Tenía hablado con Alma que se anulaba a Karinsky y si venía para Montaura el lobo para evitar el lincheo le iba a pegar un balazo (Era el jefe de la guardia), porque el lobo por descarte estaba entre queroscia y karinsky, ya que anuló a Calvo ayer Alma según me dijo.

No entiendo que siendo casi confirmado me hayan matado entre Vierna y Ore, si perdemos será por ellos xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #13 en: 12 Junio 2019, 14:47:20 »
Un lobo muerto y ni siquiera ha sido por linchamiento. Ha sido el buen hacer de la bruja la que os ha dado el punto.  jjj
 

Desconectado Eldritch

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #14 en: 12 Junio 2019, 14:54:04 »
Un lobo muerto y ni siquiera ha sido por linchamiento. Ha sido el buen hacer de la bruja la que os ha dado el punto.  jjj

Es que lo de esta gente es para flipar... Como en noche 1 que matan a alexeiv en Villarejo, expongo que podía ser cualquiera de Villarejo menos yo y Dede y el cachondo del alcalde de Villarejo va y me expulsa a mi de Villarejo al bosque... (que gracias a eso descarté a Alma como lobo, ya que sabía mi rol y no morí por rol+jugador.) No se para que juegan sino se leen las reglas y a la postre ni leen lo que se les explica. xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Maeglor

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #15 en: 12 Junio 2019, 21:31:19 »
Al menos Dede acaba de destapar a Karinsky.

Claro que .... Si no se le puede linchar porque se va cambiando todos los días de aldea..... Y no puede matar a nadie.....

¿Cuándo acaba esto? jjj
 

Desconectado Daessaer

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #16 en: 12 Junio 2019, 23:18:13 »
Me esta dando un dolor de cabeza tanto voto variable que no veas. :facepalm:

Llevo ya unos cuantos fallos en esta partida, entre el cuervo anulador y los votos variables voy todo loco. O_o

Pues imagínate al angelito que le hayas dao el de la lista de votos  jjj

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #17 en: 12 Junio 2019, 23:23:14 »
Este chico que no me pasa desapercibido para nada...  xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #18 en: 12 Junio 2019, 23:27:36 »
Al menos Dede acaba de destapar a Karinsky.

Claro que .... Si no se le puede linchar porque se va cambiando todos los días de aldea..... Y no puede matar a nadie.....

¿Cuándo acaba esto? jjj

Tan fácil como que los alcades expulsen al bosque a karinsky y le anulen la habilidad de matar (además de volverlo linchable.)

Pero viendo la partidaza que se están marcando ya veremos... xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Maeglor

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #19 en: 12 Junio 2019, 23:51:31 »
Fácil sí.... Tirado.  jjj jjj jjj jjj